Decepciona amd 7900xtx o no?=

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Y dale, los juegos son echos para jugar y devertirse, no para mirar lucesitas. Ahora sí te divierte ver lucesitas, valle y dele difrutelas, cómo dije yo por mi parte soy uno incapaz de verlas y 2 para ver luces bonitas prefiero irme a ver los fuegos de año nuevo.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Y dale, los juegos son echos para jugar y devertirse, no para mirar lucesitas. Ahora sí te divierte ver lucesitas, valle y dele difrutelas, cómo dije yo por mi parte soy uno incapaz de verlas y 2 para ver luces bonitas prefiero irme a ver los fuegos de año nuevo.
Por acá otro usuario que disfruta de las lucesitas como dices tu.
Jugar con RT sobretodo en la forma de iluminación global es otra wea, la inmersion es diferente.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Y dale, los juegos son echos para jugar y devertirse, no para mirar lucesitas. Ahora sí te divierte ver lucesitas, valle y dele difrutelas, cómo dije yo por mi parte soy uno incapaz de verlas y 2 para ver luces bonitas prefiero irme a ver los fuegos de año nuevo.
yo no sé entonces qué haces opinando en este tema 🤣

- necesito opiniones de aspiradoras.
- aspiradoras??? use pala y escoba como todo el mundo!
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Es el tema de las lucesitas o el tema de las tarjetas Radeon?..... En lo personal no me decepcionan, son lo mismo que rysen 1 era gen, buenos, no espectaculares, pero un sólido primer paso
 

Templar

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2007
Mensajes
137
hay personas que prefieren más fps otras rtx, es cosa de gustos. pero ojo que en los últimos review las Radeon han mostrado que les falta optimización y que pueden competir par a par.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Se desvió un poco el tema, pero dejo mi opinión del RT hasta ahora. Creo que la implementación varía según el juego y el costo/beneficio es diferente apra cada uno. De los juegos que he probado lo he dejado activado en Metro EE y en Doom Eternal; en el primero porque la diferencia con RT me gustó y encontré que valía el sacrificio de FPS y en Doom no noté mucho cambio, pero los FPS abundaban así que lo dejé. En SOTTR (sombras), FH5 (reflejos), Lego BJ (¿sombras/reflejos?) no encontré que valiera la pena.
No he probado Control ni CP2077, que han sido los "niños símbolo" del RT.
 
Subir