Video Debate sobre la llegada a Chile del "bus del odio"

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En alguna parte es ilegal la zoofilia sin penetración?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Cuál sería el objetivo de obtener dicho dato?
Me quedó la duda por que dijiste "En Canadá la zoofilia es legal mientras no haya penetración", entonces en alguna parte es ilegal la zoofilia sin penetración? Me parece que es una pregunta valida o no?

No estoy seguro, pero creo que muchas legislaciones consideran el sexo como la penetración.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Me quedó la duda por que dijiste "En Canadá la zoofilia es legal mientras no haya penetración", entonces en alguna parte es ilegal la zoofilia sin penetración? Me parece que es una pregunta valida o no?

No estoy seguro, pero creo que muchas legislaciones consideran el sexo como la penetración.

Averigua y luego nos comentas.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pensé que como afirmaste que en Canadá es legal la zoofilia sino hay penetración, sabías en que partes es ilegal sin penetración o por lo menos si existe algún caso, pero veo que no, gracias
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Pensé que como afirmaste que en Canadá es legal la zoofilia sino hay penetración, sabías en que partes es ilegal sin penetración o por lo menos si existe algún caso, pero veo que no, gracias

El tema es Canadá. Esa era la noticia relacionada a la viejita mentirosa fan del bus, o no? :ear

Si te interesa averiguar la realidad de otros países, bienvenido ;)
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
El punto es que no se puede afirmar eso, si en general zoofilia se considera cuando hay penetración, pero ya no lo captaste y dudo que lo hagas, sigue noma ;)
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En conclusión y para resumir:

En Canadá no es legal ni existe algún proceso donde se este legalizando la zoofilia o la pedofilia, su legislación la prohíbe de la misma que en la mayoría de los países, osea la penetración sexual de animales está prohibida. Es una falacia decir que es legal la zoofilia sin penetración por que en realidad simplemente define la zoofilia como el acto de penetración, esa es la ley de siempre no hay reciente legalización o cambio legal (que es lo que intentan posicionar los del bus del odio), además al revisar las legislaciones internacionales (arriba) se ve además que en realidad se avanza hacia una mayor prohibición de estos actos, la premisa de los defensores de la discriminación, es que el avance de los derechos homosexuales se acompaña con un avance en permitir perversiones como pedofilia y zoofilia, lo cual se ve es falso.

La vocera del bus del odio, es una operadora política que estuvo contratada en el gobierno de Piñera sin trabajar y ahora le pagan por difundir la discriminación en contra de minorías sexuales.

Los transexuales existen (increíble que se tuviera que debatir esto) y su discriminación es ilegal en Chile, para ello existe una ley desde el 2012, que prohíbe esa y otras formas de discriminación.

No existe tal cosa como el derecho a discriminar, no existe el derecho de los padres a que no se eduque a sus hijos en materias, en donde hay consenso científico y de distintas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, se seguirá enseñando por tanto que la gravedad, la evolución y la transexualidad existen, también de paso se enseñará que existieron lo dinosaurios, no importa que los padres no creen en nada de esto y no quieran que a sus hijos se les enseñe esas cosas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
En conclusión y para resumir:

En Canadá no es legal ni existe algún proceso donde se este legalizando la zoofilia o la pedofilia, su legislación la prohíbe de la misma que en la mayoría de los países, osea la penetración sexual de animales está prohibida. Es una falacia decir que es legal la zoofilia sin penetración por que en realidad simplemente define la zoofilia como el acto de penetración, esa es la ley de siempre no hay reciente legalización o cambio legal (que es lo que intentan posicionar los del bus del odio), además al revisar las legislaciones internacionales (arriba) se ve además que en realidad se avanza hacia una mayor prohibición de estos actos, la premisa de los defensores de la discriminación, es que el avance de los derechos homosexuales se acompaña con un avance en permitir perversiones como pedofilia y zoofilia, lo cual se ve es falso.

La vocera del bus del odio, es una operadora política que estuvo contratada en el gobierno de Piñera sin trabajar y ahora le pagan por difundir la discriminación en contra de minorías sexuales.

Los transexuales existen (increíble que se tuviera que debatir esto) y su discriminación es ilegal en Chile, para ello existe una ley desde el 2012, que prohíbe esa y otras formas de discriminación.

No existe tal cosa como el derecho a discriminar, no existe el derecho de los padres a que no se eduque a sus hijos en materias, en donde hay consenso científico y de distintas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, se seguirá enseñando por tanto que la gravedad, la evolución y la transexualidad existen, también de paso se enseñará que existieron lo dinosaurios, no importa que los padres no creen en nada de esto y no quieran que a sus hijos se les enseñe esas cosas.


- Sobre la zoofilia: Efectivamente es como tú dices. La ley canadiense de 1954 (creo) aun vigente que fue invocada en el caso mencionado permite hacerle un mamón a un perro y viceversa, pero condena los actos que envuelven penetracion.

- Sobre Marcela Aranda: Fue juzgada y declarada culpable por las acusaciones descritas en el reporte de The Clinic?

- Sobre la existencia de los transexuales/ transgeneros: Desde un principio lo que se cuestionó fue la naturaleza de la anomalía. Personalmente creo que es un trastorno de identidad de origen mental (como se clasificaba hasta hace unos años), en contraste me parece haberte leído que hay pruebas de que el trastorno tiene origen cerebral. Sin embargo, dicha información hasta la fecha no es concluyente. Las muestras son excesivamente pequeñas e incluso las publicaciones que apoyan dicha teoría emplean múltiples veces la palabra "sugieren". De hecho, mencionan que pasará mucho tiempo antes de que un doctor pueda diagnosticar a un transgénero simplemente observando un scanner. Por lo mismo, comparar esta problemática con algo absolutamente resuelto, como lo es la ley de gravedad, es sencillamente irresponsable.

https://www.scientificamerican.com/article/is-there-something-unique-about-the-transgender-brain/

https://blogs.thedailybeast.com/wha...-about-trans-peoples-brainsand-what-it-cannot
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
- Sobre la pedofilia: Efectivamente es como tú dices. La ley canadiense de 1954 (creo) aun vigente que fue invocada en el caso mencionado permite hacerle un mamón a un perro y viceversa, pero condena los actos que envuelven penetracion.
Será zoofilia?

comparar esta problemática con algo absolutamente resuelto, como lo es la ley de gravedad, es sencillamente irresponsable.
La gravedad es algo absolutamente resuelto? Mish

Yo pensé que por ahora se sabe que existe y hay teorías que la explican, nada absoluto, igual que los transexuales, sabemos que existen no por que? como? ni nada de eso, salvo teorías no concluyentes aun.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Yo pensé que por ahora se sabe que existe y hay teorías que la explican, nada absoluto, igual que los transexuales, sabemos que existen no por que? como? ni nada de eso, salvo teorías no concluyentes aun.

Dije que existen y son personas que tienen un trastorno. De por qué se sienten así hay sólo teorías y con muestras ínfimas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
tumblr_static_tumblr_static__640.jpg
 
Subir