De que me perdí?? La mítica y en ese entonces siempre bien ponderada SOYO volvió a las pistas!?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.914
Seré breve

Estaba vitrineando en Aliexpress y me encuentro con que SOYO apareció de nuevo y está fabricando Motherboards y VGA.... Con el logo de toda la vida e incluso con la serie Dragon.

Ce Te EME.... ahora la pregunta: Como serán?


1695845199117.png


1695845235553.png
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800
Compre en Refly varias veces (viaje incluido desde la quinta región), pero mas que nada en tecnostore y compumanque (una tienda que casi nadie recuerda que existió en Viña).
Esa estaba en una galeria o no? por ahi en Viana o en esas calles centricas??
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Si compumanque estaba en santiago tambien, en el Apumanque (y no me extrañaria que el nombre viniera de ahi) y si no me falla la memoria compumanque cagó cuando refly se instaló AL LADO pero por fuera del apumanque basicamente a 50 metros de distancia. :v
si... esa misma... una vez fui a compumanque después de juntar plata por 3 meses para comprar un athlon 2200+ (s462) y me faltaron $500 (habían subido el precio) y los wones no me quisieron hacer el descuento para llevarme el Athlon, en vez de eso me enchufaron un duron 1800 cuando ya tenia un 1600 oceado... todo sobre un Pcchips 863G que aun tengo guardada jajajaja (Diógenes de mierda).
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.914
si... esa misma... una vez fui a compumanque después de juntar plata por 3 meses para comprar un athlon 2200+ (s462) y me faltaron $500 (habían subido el precio) y los wones no me quisieron hacer el descuento para llevarme el Athlon, en vez de eso me enchufaron un duron 1800 cuando ya tenia un 1600 oceado... todo sobre un Pcchips 863G que aun tengo guardada jajajaja (Diógenes de mierda).

Duron + Pcchips

jurassic-park-this-is-one-big-pile-of-shit.gif
 
  • Wow
Reactions: FMG
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Que weás más malas, aca teniamos una M916, con chipset 868Pro, con usb malos, era mas lenta e instable (Acompañada de un Pentium 4 1.8 Wilamette y una TNT2 ).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Aún tengo entre los cachureos una tnt2 que saque de un tarro encontrado en la basura.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.837
Será una recusitada como MG, o Nokia?
wn, un fono nokia que le compre a mi vieja literal le duró un año la batería, siesque, lo compré pal anterior cyber y ahora esta otra semana se viene otro y la batería no le dura un par de días
 
Upvote 0
Subir