De que me perdí?? La mítica y en ese entonces siempre bien ponderada SOYO volvió a las pistas!?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Seré breve

Estaba vitrineando en Aliexpress y me encuentro con que SOYO apareció de nuevo y está fabricando Motherboards y VGA.... Con el logo de toda la vida e incluso con la serie Dragon.

Ce Te EME.... ahora la pregunta: Como serán?


1695845199117.png


1695845235553.png
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo aun tengo operativa una SOYO S478 ddr con su pulentoso y mitico P4 a 3.06 ghz, 533 mhz de bus y 1gb de ram (2*512).
 
Upvote 0

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
46
Ehhh, esto si es un revival, la infaltable soyo, peleando a codazo con la pcchips en su epoca
 
Upvote 0

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
314
¡Qué recuerdos! Mi primer PC tenía placa Soyo. Era un Celeron caquita, no recuerdo exactamente cuál (quizá de la familia del Pentium III).
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
En los años mozos de ambas empresas tenia tan poco presupuesto que solo me alcanzaba para Soyo y Pcchips... que buenos tiempos!!!
tu andabai comprando weás en refly te caché

Soyo es mas vieja y le hacia la pelea a Asus cuando pcchips tenia unas placas bosteras que andaban reventando condensadores todo el tiempo
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Ehhh, esto si es un revival, la infaltable soyo, peleando a codazo con la pcchips en su epoca
yo no soy informatico pero de metiche me toco armar varios tarros en esa epoca, y las soyo estaban encima de las pcchips... esas weas si que eran malas..
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
yo no soy informatico pero de metiche me toco armar varios tarros en esa epoca, y las soyo estaban encima de las pcchips... esas weas si que eran malas..
recuerdo unas pcchips rojas con un disipador dorado...
a ver si pillo una foto de esa pesadilla
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
no creo siempre ha sido china... en todo caso estoy cachando que maxsun parece que compro la empresa y son la misma cuestion. Maxsun=Soyo o al revés
Soyo está hace rato, comenzó a salir harto el Ali por las GPU reacondicionadas/rebrandeadas como la RX580
Y placas viejas, no creo que sea la misma empresa de antaño
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Soyo está hace rato, comenzó a salir harto el Ali por las GPU reacondicionadas/rebrandeadas como la RX580
Y placas viejas, no creo que sea la misma empresa de antaño
Yo tampoco... otro consorcio chino debe haber comprado la marca y la reflotó, pero quiza con que calidad ahora
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Parecen ser buenas :zippymmm



habian unas con pcb color caca de guagua, y la wea era como un cholguan... endeble... enclenque

Eran todas como la callampa, si recuerdo que cuando abria los gabinetes y cachaba que era una pcchips preferia no arreglar el water del cliente de turno porque sabía que iba a funcionar mal IGUAL y no queria reclamos despues
 
  • Like
Reactions: FMG
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
tu andabai comprando weás en refly te caché

Soyo es mas vieja y le hacia la pelea a Asus cuando pcchips tenia unas placas bosteras que andaban reventando condensadores todo el tiempo
Compre en Refly varias veces (viaje incluido desde la quinta región), pero mas que nada en tecnostore y compumanque (una tienda que casi nadie recuerda que existió en Viña).
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
(una tienda que casi nadie recuerda que existió en Viña).

Si compumanque estaba en santiago tambien, en el Apumanque (y no me extrañaria que el nombre viniera de ahi) y si no me falla la memoria compumanque cagó cuando refly se instaló AL LADO pero por fuera del apumanque basicamente a 50 metros de distancia. :v
 
Upvote 0
Subir