Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.565
ahh el simpatico q me dijo q era clon y que estafe a otro usuario para justificar el baneo
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo creo que mi cuenta sigue activa :dalomismo...

La ultima vez que entre para ver insultos nuevos, pude recorrer todo el sitio sin estar logueado, así que ni fue necesario ingresar con mi usuario
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
A mi me banearon cuando en la busqueda de nuevos mods de CHW, puse
"Que se vayan a la cresta. Baneen mi cuenta" :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Yo ya conte porque fue.

EL titulo del tema xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Me di cuenta que acá la zona de cotizaciones le falta un poco de movimiento, no tengo problema en ayudar allá.

La verdad, sí. Hemos tenido dificultades para mover la zona de hardware en general, así cualquier aporte es bienvenido.

Saludos.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No sé porque siempre llegan viudas del que quemó a Marcel :xd, ese sitio no tiene nada que ver con este.

Una huea, es una huea y otra huea, es otra huea. Cachaí?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Parece que aún no me banean.

1039280.jpg

:risas :risas
 

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
hay gente que sin tener opinion propia ha sido baneada de Mordor. Alla las admin banean cuando andan en sus dias R


En mi caso cuando volví a CHW la mayoría de los usuarios y moderadores que ubicaba ya no estaban. Me encontré con un foro donde imperaba la mala educación, prepotencia y en especial en la zona de hardware imperaba una tendencia de asistencia, a las personas que llegaban pidiendo ayuda, totalmente alejado de lo técnico y objetivo.

Por eso fui baneado de allá, mi opinión molesta porque desenmascara al ignorante.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
A propo, cuando pondremos un reglamento de firmas?. Es un poco molesto ver imagenes tan grandes en las firmas y 3 lineas de post.

Adelante estudios.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
A propo, cuando pondremos un reglamento de firmas?. Es un poco molesto ver imagenes tan grandes en las firmas y 3 lineas de post.

Adelante estudios.

No me tinca para nada andar regulando esas cosas, quizás se podría enviar un mp masivo pidiendo firmas más pequeñas, pero de ahí a reglamentar, no.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Quizá no sea necesario un reglamento, y se soluciona contactando al user en cuestión.

En este caso estoy de acuerdo, la firma de @lenwe molesta por lo "alta" que es. Se agradecería que hiciera algo para que fuese no sé... la mitad de alto?

PD: La firma de @Sago7 también me molesta, es demasiado añeja y me hace acordar a las firmas de hace 15 años atrás de los engrupidos con CS y similares, además... eso del CPU-Z tiene todo el tufo a "hola... miren mi e-penis". Al bug llamado @Onomzio le gustará eso, pero a los que no tenemos esas desviaciones, no! :lezippy

EDIT: Uta, se me adelantó el @Pato, el que supuestamente no entra al foro los fines de semana :eek
 
Subir