Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Volvieron los X Files y resucitó don Gigioster.


Pd: Los baneos fueron lo de menos, y esperables,lo más grave fueron las traiciones, consecutivas y agravadas. Lo que queda atras es es el cascarón de un proyecto...
Además todo chilehardwariano capaneano si quiere se pasea el baneo, pero jugar con caca no es sano, si hasta Onomzio y Oveja se vinieron XD

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
A todo esto, a mí no me han baneado en Mordor. ¿Qué tengo que escribir para que me baneen? ¿"Bebida dietética"? ¿"Aeróbica"? ¿"Wing Chun"? ¿Candlej
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
A todo esto, a mí no me han baneado en Mordor. ¿Qué tengo que escribir para que me baneen? ¿"Bebida dietética"? ¿"Aeróbica"? ¿"Wing Chun"? ¿Candlej

www.capa.net y te llegará el ban por Spam y Sistema piramidal. Sistema piramidal poh wn, :risas

3873597a6f78ccfe56325cacda0ffc4a.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.158
A todo esto, a mí no me han baneado en Mordor. ¿Qué tengo que escribir para que me baneen? ¿"Bebida dietética"? ¿"Aeróbica"? ¿"Wing Chun"? ¿Candlej

Si no te han baneado de allá no puedes pertenecer a este selecto grupo de gente, así que para probar tu lealtad tienes que hacer el rito de iniciación.

Este consiste en publicar la foto de dulcecito disfrazado de shrek en todos los post de chw, una vez hecho tienes que aplicarte unas cremas especiales para que tal como ovieja te veas de 15 años (tienes que postear tu foto actual con tu carnet para comparar). finalmente el ultimo requisito es meter las manos al fuego y salir ileso, si tienes dudas preguntale a Marcel por este ultimo paso.

Saludos!
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.646
Si no te han baneado de allá no puedes pertenecer a este selecto grupo de gente, así que para probar tu lealtad tienes que hacer el rito de iniciación.

Este consiste en publicar la foto de dulcecito disfrazado de shrek en todos los post de chw, una vez hecho tienes que aplicarte unas cremas especiales para que tal como ovieja te veas de 15 años (tienes que postear tu foto actual con tu carnet para comparar). finalmente el ultimo requisito es meter las manos al fuego y salir ileso, si tienes dudas preguntale a Marcel por este ultimo paso.

Saludos!

:risas :risas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.158
en cuantos ya va el conteo de este año??

saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
No tiene sentido contar, ¿para qué? si ya todos sabemos que sus bugs son como los ciclos día/noche, se repetirán hasta que el Sol se apague :lezippy
 
Subir