Internacional De los creadores de "beber orina es sano" llegan los de "tomemos agua sucia sin hervir, hace bien"

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Desensibilización alérgica. Ahora, esos casos son no controlados y casi por "cuevazo", no recomendable hacerlo ya que efectivamente podría ser peor.

Sí, además me olvidé de agregar que después transcurrió un buen tiempo en que dejó de venir a mi casa, por decir algo, 11 meses, y cuando volvió... de nuevo estuvo para la corneta, había perdido todos los superpoderes anticuchos :santo
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
A mi me paso, con los gatos de mi vecino:
Resulta que les tenia la tremenda alergia a los gatos, fui al dostor y me mandaron a hacer el test de alergias y entre algunas a varias plantas y acaros... el tecnico que me estaba haciendo la prueba al hacer la de gato se llego a espantar de la reaccion y la inchazon.
y cuando lleve los resultados al doc me dijo:
"Usted es muy alergico a los gatos"
simplemente lo mire con cara de :nomedigas:nomedigas:nomedigas

Era una cosa que sabia hace años... pero en fin...

la cosa es que me cambie de casa hace un poco mas de 1 año. y mi vecino tiene gatos copuchentos que pasan a mi casa a sapear que estamos haciendo, con sus actitudes gatunas...

Asi que poco a poco ya no los correteo, por que ya no me da la alergia como antes.
Aveces estan al sol arriba del auto y les hago cariño.:zippyojo
incluso aveces he tomado a uno,:zippyojo:zippyojo:zippyojo pero lo suelto rapidito, por miedo a la alergia. Me lavo bien las manos con cuidado de no tocarme nada, en especial la nariz o los ojos.

Pero he comprobado empiricamente que mi alergia ha disminuido mucho, creo que ha sido la exposicion constante, pero en baja cantidad.

Me pegue un tigrazo con el wall text.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
A mi me paso, con los gatos de mi vecino:
Resulta que les tenia la tremenda alergia a los gatos, fui al dostor y me mandaron a hacer el test de alergias y entre algunas a varias plantas y acaros... el tecnico que me estaba haciendo la prueba al hacer la de gato se llego a espantar de la reaccion y la inchazon.
y cuando lleve los resultados al doc me dijo:
"Usted es muy alergico a los gatos"
simplemente lo mire con cara de :nomedigas:nomedigas:nomedigas

Era una cosa que sabia hace años... pero en fin...

la cosa es que me cambie de casa hace un poco mas de 1 año. y mi vecino tiene gatos copuchentos que pasan a mi casa a sapear que estamos haciendo, con sus actitudes gatunas...

Asi que poco a poco ya no los correteo, por que ya no me da la alergia como antes.
Aveces estan al sol arriba del auto y les hago cariño.:zippyojo
incluso aveces he tomado a uno,:zippyojo:zippyojo:zippyojo pero lo suelto rapidito, por miedo a la alergia. Me lavo bien las manos con cuidado de no tocarme nada, en especial la nariz o los ojos.

Pero he comprobado empiricamente que mi alergia ha disminuido mucho, creo que ha sido la exposicion constante, pero en baja cantidad.

Me pegue un tigrazo con el wall text.
A mi me pasa algo semejante, pero con los post de @Onomzio.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Sí, además me olvidé de agregar que después transcurrió un buen tiempo en que dejó de venir a mi casa, por decir algo, 11 meses, y cuando volvió... de nuevo estuvo para la corneta, había perdido todos los superpoderes anticuchos :santo

De hecho, en muchos tratamientos de desensibilización la alergia puede volver cuando se suspende la ingesta del alergeno durante mucho tiempo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
A mi me pasa algo semejante, pero con los post de @Onomzio.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo iba a decir que a todo el foro le pasó con tus bugs, antes era puro show, escándalo, corridas en círculo y asdasdasd.

Después de un tiempo era como: Ah, otro PatoBUG™ :zippycafe
 
Subir