De iOS a Android Showroom

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Hablando de apps
Rooteado puedes activar el led de notificaciones :zippynana
Eso... :zippyaporte

Enviado desde mi Moto Maxx pagado por mi aún NO vendido iPhone 5S
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
tine led de notificaciones? ahahahaha.

yo ya me acostumbre a usar la pantalla de "glance" (así se llamaba en windows acá ni idea)
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
el color del led en el RAZR D9 era muy util.Ahora con el MotoG todo es igual.
Sospechan :zippyu
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
tine led de notificaciones? ahahahaha.

yo ya me acostumbre a usar la pantalla de "glance" (así se llamaba en windows acá ni idea)
Si pero esta capado, ni idea porque
Pero prefiero el led que sensores de movimiento o que la pantalla este prendida siempre.
Para eso tengo el pebble

Enviado desde mi Moto Maxx pagado por mi aún NO vendido iPhone 5S
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
http://forum.xda-developers.com/droid-turbo/themes-apps/droid-turbo-flip-case-apk-t2965796
Ahí alguien compartió el apk.

El led tiene como objetivo dar tranquilidad a los usuarios que descargan su equipo más allá de los límites tolerables (cuando el equipo esta tan descargado que ni levanta nada). En esos casos, al conectarlo a un cargador enciende el led para indicar que efectivamente se está cargando (alcanzado cierto límite enciende la pantalla).
Imagino que no lo habilitaron para uso general por una cuestión de generar cierta dependencia de las active notifications y por qué estás últimas no gastan casi nada de batería.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
http://forum.xda-developers.com/droid-turbo/themes-apps/droid-turbo-flip-case-apk-t2965796
Ahí alguien compartió el apk.

El led tiene como objetivo dar tranquilidad a los usuarios que descargan su equipo más allá de los límites tolerables (cuando el equipo esta tan descargado que ni levanta nada). En esos casos, al conectarlo a un cargador enciende el led para indicar que efectivamente se está cargando (alcanzado cierto límite enciende la pantalla).
Imagino que no lo habilitaron para uso general por una cuestión de generar cierta dependencia de las active notifications y por qué estás últimas no gastan casi nada de batería.

fue lo primero que encontré pero el link se murió hace rato :zippy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Vengo a hacer un reporte de Bateria

Lo deje cargando por la noche de ayer hasta las 6:30 cuando me despierta
y hoy (despues de un día) a las 19 hrs aprox, se me apago, unas 36 horas aprox.

Considerando que ayer usé RunsKeeper unas 3 horas, hoy redes sociales, navegar y musica.
yo creo que me duró bastante.

Con el iphone usaba runskeeper en el día + ahorro de batería y no llegaba a esta hora
unas 12 horas aprox.

eso sería
saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Me tinca tu equipo o el Z3 exclusivamente por la batería, pero Android me frena :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Me tinca tu equipo o el Z3 exclusivamente por la batería, pero Android me frena :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Frenar en que sentido?
Malas experiencias?
El mundo Android ofrece mucho más que otras plataformas y menos en otros ámbitos por eso las preguntas

Saludos

Enviado desde mi Moto Maxx
 
Subir