clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Algún otro taller, ademas se http://www.mecanicawalteruriol.cl/, para revisar al AC de mi auto, no está enfriando
He llevado mis cacharros a un taller de A/C, queda ubicado en la calle Ñuble esquina Artemio Gutierrez. (Ñuble 518). El master de ahí se llama Juan Gómez Nelson, consúltale al fono 992733510. (Le he llevado Ranger, Outback, 4runner).
Ese tenía más recomendaciones (yo no fui a ese por tiempo solamente).

Sobre Walter Uriol, actualizo: me perdieron el dongle de GPS (el que va al puerto de diagnostico). Me di cuenta, fui a buscar y me dijeron "acá está" y me pasaron uno de analisis Bluetooth (nada que ver). No pudieron encontrar el GPS de mi auto (no di tampoco mucha vuelta, por tiempo y por que cerré el seguro y me dijeron que podía quedarme el dongle, sin plan de datos 2G). Si van a pasar el auto, que sea sin dongle :zippy
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Actualizo la dirección del taller de A/C, es Ñuble 446.. (el numero de 518 es que años atrás tenia esa se cambió una cuadra mas arriba).

Salu2
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Yo no venía a dar recomendaciones sobre talleres mecánicos particulares, pero si a comentar lo siguiente, para dueños de Suzuki y Mazda nuevos:

Llevo 90 mil kilómetros haciendo las mantenciones en Derco (incluyendo la última, sagradamente cada 10 mil). Empecé en la ex casa Matriz en Kennedy, y ahora sigo en Derco Tabancura, al lado de la Clinica RedSalud Vitacura. Solo tuve un desliz cuando lo tuve que llevar a Mazda Dumay en Bilbao en plena pandemia 2020, donde me daba miedo hasta meterme al metro -asi que caminé-, donde hicieron el servicio de 50 mil, sin quejas.

Salvo la batería (Green Battery) y los neumáticos (originales, en chileneumaticos.cl + FCA), vivo con aparente e ingenua tranquilidad mental, y con mi libro de mantenciones con puros timbres de talleres Derco. Pero, de verdad, no he tenido ningún problema con el auto, ni con la atención, siempre han sido honestos, me han dicho siempre cuanto sale el servicio antes de recibirme el vehículo, y siempre me terminan haciendo algún descuento.

Lo único que, si debo decir, es que desde compré el auto hasta el día de hoy, el mismo recepcionista, en ambos lados, me ha atendido siempre, y me viene atendiendo desde mi CX-5 antiguo.

Realmente, al menos por ahora, no tengo razón para cambiarme. Lo he pensado y he dicho 'para que, si el auto ya no está en garantía' o 'me están c...', pero en serio: no es tema. El auto hasta el día de hoy anda perfecto.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Yo no venía a dar recomendaciones sobre talleres mecánicos particulares, pero si a comentar lo siguiente, para dueños de Suzuki y Mazda nuevos:

Llevo 90 mil kilómetros haciendo las mantenciones en Derco (incluyendo la última, sagradamente cada 10 mil). Empecé en la ex casa Matriz en Kennedy, y ahora sigo en Derco Tabancura, al lado de la Clinica RedSalud Vitacura. Solo tuve un desliz cuando lo tuve que llevar a Mazda Dumay en Bilbao en plena pandemia 2020, donde me daba miedo hasta meterme al metro -asi que caminé-, donde hicieron el servicio de 50 mil, sin quejas.

Salvo la batería (Green Battery) y los neumáticos (originales, en chileneumaticos.cl + FCA), vivo con aparente e ingenua tranquilidad mental, y con mi libro de mantenciones con puros timbres de talleres Derco. Pero, de verdad, no he tenido ningún problema con el auto, ni con la atención, siempre han sido honestos, me han dicho siempre cuanto sale el servicio antes de recibirme el vehículo, y siempre me terminan haciendo algún descuento.

Lo único que, si debo decir, es que desde compré el auto hasta el día de hoy, el mismo recepcionista, en ambos lados, me ha atendido siempre, y me viene atendiendo desde mi CX-5 antiguo.

Realmente, al menos por ahora, no tengo razón para cambiarme. Lo he pensado y he dicho 'para que, si el auto ya no está en garantía' o 'me están c...', pero en serio: no es tema. El auto hasta el día de hoy anda perfecto.

Saludos.

¿Aún usan aceite lubritek en Derco?.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
¿Aún usan aceite lubritek en Derco?.

Aparentemente sí. Dicen que es como echarle aceite de cocina al auto, pero no he escuchado ni sabido de nadie que el auto le falle por usar ese aceite.

Después de 12 o 13 años desde que Derco empezó a trabajar con ese aceite, pareciera ser un mito urbano o una defensa corporativa de mecánicos particulares, decir que el aceite era TAN malo.

Ojalá no me equivoque.
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
115
Recomiendo a Rodrigo de RyB. Después de leer todos los comentarios de recomendaciones, me animé a llevar un auto que compramos hace un par de semanas. Le hizo mantención completa, fue super claro sobre el trabajo y respondió todas mis dudas. Aunque el taller me queda alejado, vale totalmente la pena, ya que uno tiene la tranquilidad que el trabajo queda bien hecho y no te "la hacen", como en la mayoría de los talleres, incluidos los de la propia marca.

Nota: Lleve un Jeep Renegade Longitude 2019 AT.
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Recomiendo a Rodrigo de RyB. Después de leer todos los comentarios de recomendaciones, me animé a llevar un auto que compramos hace un par de semanas. Le hizo mantención completa, fue super claro sobre el trabajo y respondió todas mis dudas. Aunque el taller me queda alejado, vale totalmente la pena, ya que uno tiene la tranquilidad que el trabajo queda bien hecho y no te "la hacen", como en la mayoría de los talleres, incluidos los de la propia marca.

Nota: Lleve un Jeep Renegade Longitude 2019 AT.

Tienes el contacto del taller? Mande correo para agendar pero nunca me respondieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Colegas, algún dato de reparaciones (debo reparar un swift), ojalá alguien de un datazo de aquellos..
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
¿Alguien conoce este taller? Estoy buscando referencias. Con mi auto ya por los 100 mil kilómetros, y con planes de tenerlo mas tiempo, me parece que necesita una revisión mucho mas exhaustiva.

 
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
2.232
Colegas, algún dato de reparaciones (debo reparar un swift), ojalá alguien de un datazo de aquellos..
Me sumo a tu pregunta, tengo un Swift que tengo que llevar a cambiar el aceite y no cacho nada de autos. ¿Algún taller recomendado por barrio Yungay?
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
112
¿Alguien conoce este taller? Estoy buscando referencias. Con mi auto ya por los 100 mil kilómetros, y con planes de tenerlo mas tiempo, me parece que necesita una revisión mucho mas exhaustiva.

yo he ido ahi y es re bueno y serio, te hacen un presupuesto, te mandan reportes en linea , te muestran los repuestos y todo eso, recomendado
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Ubican algún taller confiable en Puente Alto o La Florida? El gato está súper divo y no contesta mail, mensajes ni llamadas, hace 2 semanas que estoy tratando de pedirle hora y ya me aburrí.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
338
Para Citroen/Peugeot/Opel/DS paso a recomendar este taller en Independencia, Grumete Bustos 702.

Me tocó cambio de amortiguadores al C4, andaba en la capital y lo agendé la semana del 18 ya que andaba de vacaciones, me contestaron rápido (un domingo en la noche) con presupuesto y valores claros, nada de sorpresas.
Cuando lo llevé caché que tienen realmente de todo en stock en repuestos para el auto y se nota que se manejan con todo lo que sea PSA, nada de vender la pomada, lo iba a llevar a Lyonservice pero esa semana el pelado Larrain no trabajaba.
Cambié amortiguadores originales y cazoletas a buen precio, todo a la vista, más un soporte de motor (tambien original) que me mostraron con auto en el elevador cómo estaba de reventado el buje, ya que yo mismo insistí que revisaran si había alguna pieza que reemplazar para aprovechar de hacerlo.

:thumbup
 

Archivo adjunto

  • photo_2023-10-21_14-40-01.jpg
    photo_2023-10-21_14-40-01.jpg
    219,9 KB · Visitas: 65
  • photo_2023-10-21_14-40-35.jpg
    photo_2023-10-21_14-40-35.jpg
    137,9 KB · Visitas: 69
  • photo_2023-10-21_14-40-47.jpg
    photo_2023-10-21_14-40-47.jpg
    103,8 KB · Visitas: 64
  • photo_2023-10-21_14-41-25.jpg
    photo_2023-10-21_14-41-25.jpg
    121,7 KB · Visitas: 67
  • photo_2023-10-21_14-40-40.jpg
    photo_2023-10-21_14-40-40.jpg
    149,5 KB · Visitas: 63

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
Yo le llevo todos mis autos y los de mi familia hace más de 10 años, nunca he tenido un problema.

También se lo he recomendado a muchos amigos y tampoco nadie ha tenido problemas, al contrario, todos felices.
Por acá otra experiencia con RyB Mecánica, Rodrigo viene viendo mis autos, los de mi familia y algunos amigos por casi 15 años, todos andando impecables, Renault, VW, Kia, Hyundai, Nissan, Mitsubishi y un Citroen por ahí y todos sin ningún problema.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Para Citroen/Peugeot/Opel/DS paso a recomendar este taller en Independencia, Grumete Bustos 702.

Me tocó cambio de amortiguadores al C4, andaba en la capital y lo agendé la semana del 18 ya que andaba de vacaciones, me contestaron rápido (un domingo en la noche) con presupuesto y valores claros, nada de sorpresas.
Cuando lo llevé caché que tienen realmente de todo en stock en repuestos para el auto y se nota que se manejan con todo lo que sea PSA, nada de vender la pomada, lo iba a llevar a Lyonservice pero esa semana el pelado Larrain no trabajaba.
Cambié amortiguadores originales y cazoletas a buen precio, todo a la vista, más un soporte de motor (tambien original) que me mostraron con auto en el elevador cómo estaba de reventado el buje, ya que yo mismo insistí que revisaran si había alguna pieza que reemplazar para aprovechar de hacerlo.

:thumbup
que bueno que no te cagoneaste con los repuestos!

Asi se mantienen las citrolas :zippycueca
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
Llevé un auto a uno de los talleres que aparece recomendado en la primera página: A&S Mecánica. Pésima experiencia. Los servicios son carísimos, más caros que un concesionario, los repuestos igual los venden a precios inflados. Me instalaron un repuesto alternativo que venía fallado de fábrica, revirtieron el cambio y luego tuve que perseguirlos para que me devolvieran la plata. Y después de 2 semanas, aún sigo esperando que me emitan la nota de crédito por la devolución. Nunca más.
 
Subir