Autos Dato de lavado de chasis + pulverizado con glycerol?

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
y como lavas el chasis con esas?, porque ese es el punto de este topic, no creo que todos tengan un pozo o gruas para levantar el auto
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Aqui puse un lavado ,no sale el tipo de maquina ,


--La razon del video es que esta mugroso y aceitoso , con fuelles en mal estado , eso significa que va a entrar agua donde no deberia . Si entro agua a presion ,tambien barro y lubricar solo revolvera , mugre con lubricante , la pasta tipo esmeril quedara dañando mas que cuando estaba sucio . Por ello hay que ser cuidadoso al llevar a lavarlo en ciertos casos . No siempre es bueno .

--Supongan que lo van a llevar al mecanico despues de ir a al pulverizado , el mecanicos les dira que le borraron las pistas de las fugas . Necesitaran de 2 semanas para que comience a dejar las marcas y rastros de las perdidas .

--Insisto que auto sucio no se enferma y primero es la mecanica de mantencion para fuelles , roturas , los ruidos , que puedan ser fallas .
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
--Insisto que auto sucio no se enferma y primero es la mecanica de mantencion para fuelles , roturas , los ruidos , que puedan ser fallas .

Discrepo bastante con esa afirmación.

Si tienes una cultura de limpieza, puedes detectar un detalle o falla leve y atacarlo antes que se vuelva algo grave, cosa que no pasa si tienes una capa de "mierda" ocultando todo, un ejemplo simple, oxidacion de piezas especialmente en zonas costeras.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
La gente prefiere llevar a lavar , como manera de evitar la entrada a taller . A veces se podra y otras veces sera malo . El pero es que el dueño hara de esto una practica recurrente , cuando sea contraproducente , debera cambiar muchas piezas a la vez , al poco tiempo .

Esto es como el corona , si se sienten con gripe y toman remedios para la gripe se salvaran , pero si era coronavirus , te mandaran a concepcion en avion de la fach y si por alla se mueren , es por que no era gripe . Hay que saber que hacer y para ello los talleres .
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
Una hidrolavadora para el hogar y hobby de fin de semana DIY, siempre salva. Pero para lavar bien el chasis de un automóvil, hay que levantarlo y ese es el gran "pero" para no hacerlo en casa.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Una hidrolavadora para el hogar y hobby de fin de semana DIY, siempre salva. Pero para lavar bien el chasis de un automóvil, hay que levantarlo y ese es el gran "pero" para no hacerlo en casa.
Sin mencionar que muchos no vivimos en casa... imposible hacer nada en un estacionamiento de edificio.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Cuando vivía en casa me podía pasar 4 a 5 horas lavando el auto, ahora en depa literal no puedo ni aspirarlo... asi que tengo que buscar lugares en que lo hagan.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
1--Me parece bien que se toquen pros y contras de algo . Sobre el uso de una hidro y como . Ademas del si debe o no hacerse o donde .

2--Y que hasta en una casa , sera complicado levantar el auto de medio lado ,
para lavar el chasis del auto , es evidente . A su vez el que tenga una hidro de hobby lavara mas seguido el chassis y nunca tendra que remover una costra a la presion que no dispone el equipo .

3--Incluso el tema paralelo de una hidro y cual comprar . Basicamente es presion de la maquina lo que se paga y que dañarlas es facil .

4-- Que harta gente de su opinion y se la juegue , defendiendo sus opiniones , espero que sea una tonica de este nuevo foro , cuyo objetivo sea entender algo de algo , mas no competir , si tu sabes y yo no .

5--Eso trae a consecuencia de quitar el bulling a quien tenga otra postura , este en lo cierto o no . Y cada usuario tendra alternativas en caso de seguir una .

6--De esta manera se sumaran mas gente con conocimientos y mas mecanicos profesionales .

7-- Si se cumplen estos puntos , el foro de automoviles de C9 tendra un nivel superior a lo habitual .
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
--Insisto que auto sucio no se enferma y primero es la mecanica de mantencion para fuelles , roturas , los ruidos , que puedan ser fallas .

estás equivocado, un auto sucio se echa a perder porque denota despreocupacion y además se corroe como quiere.

Sumado a lo que dice @javiernico Nadie con un cerebro medianamente desarollado mantiene el auto cochino para tenerlo en buen estado, si te preocupa su estado mecanico, por consiguiente tambien te preocupa mantenerlo en estado "tiptop"


Change my mind
 
Última modificación:

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
En la Shell del 41 de gran avenida están atendiendo, 16800 lavado y pulverizado chasis
dc93bfe65e6035ba41944f2c18bf3a6c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Subir