Dando la lata

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Sorry amiguitos, pero vengo a poner esto que me parece, vale la pena "enmarcarlo".


Pensé que era David Carradine :yao

xkVzOTP.jpg


Buena música, pero no va con mi estilo
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Buen vídeo, faltaron un par de chalecos bombas, balas y policías pero buen vídeo.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Para mi uno de los "mostros" de la guitarra. Incluso cuando su estilo principal era el flamenco, hizo esta y varias colaboraciones con artistas mas pop como Bryan Adams.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
De escucha obligada es el Friday Night in San Francisco, done estuvo invitado con Al Di Meola y John McLaughlin.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
:lezippy

Este otro video la lleva por:

1.- Ser uno de los temas icónicos de Paco de Lucía*
2.- La línea de bajo es casi una clase magistral para cualquier bajista a la hora de mostrar lo que es un groove de verdad.
3.- El peinado de Paco aún me provoca saber si es real o un animal muerto que tenía encima.


* Como trivia: Paco de Lucía se llamaba así por la mamá. Cuando chico, Paco era un nombre extremadamente común en España y contaba él que cuando estaban todos los pendejos jugando en la calle y una de las mamás llamaba a Paco, se daban vuelta como 10 mocosos a mirar :xd, entonces... para diferenciar, los empezaron a llamar según la mamá: Paco de María, Paco de Juanita etc. etc y éste era... Paco de Lucía.

:elaporte
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Conozco la canción por Ghost in the shell (follow me),, solo vine a decir eso :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Nunca me gustó.

Muy cuadrado para tocar. Matizaba poco y no era muy amigo de recursos como el rubatto, con lo que le quitaba toda la gracia a algunos temas.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No soy muy aficionado a la música en general, pero siempre me ha gustado la música de este loco, los Chichos, Camarón, entre otros.

Será porque antiguamente los caneros escuchaban harto flamenco y mi antiguo barrio parecía Andulicía cuando algún viejo volvía de "Canadá" (el Marga-Marga hacía las veces del Guadalquivir).
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
No soy muy aficionado a la música en general, pero siempre me ha gustado la música de este loco, los Chichos, Camarón, entre otros.

Será porque antiguamente los caneros escuchaban harto flamenco y mi antiguo barrio parecía Andulicía cuando algún viejo volvía de "Canadá" (el Marga-Marga hacía las veces del Guadalquivir).


En los 90s se estilaba Gipsy Kings, del cual tengo la discografia completa <3
 
Subir