Dando la lata

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Oye, y si encuentras malo al Paco, en ese estilo, ¿a quién encuentras bueno? :lezippy

Nunca dije que lo encuentro malo.

Dije que nunca me gustó.

Es tremendo guitarrista, no es de mi gusto.

Más me acomoda el estilo de John Williams para interpretar.

Es como (sin picarse :zippy) a Steve Vai lo encuentro bueno, pero no me gusta. Prefiero Van Halen :lerolero

Edit: ¿Y el emoticón de lerolero?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Bueno, a eso me refería :xd

PD1: Faltan caleta de emoticonos, hay que ir avisándole al @Gen1us para que los agregue :lezippy
PD2: Respecto a lo de Vai/Van Halen, no me pico, básicamente porque no tengo la más prostituta idea respecto a cómo los estás comparando, así que :lerolero
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Bueno, a eso me refería :xd

PD1: Faltan caleta de emoticonos, hay que ir avisándole al @Gen1us para que los agregue :lezippy
PD2: Respecto a lo de Vai/Van Halen, no me pico, básicamente porque no tengo la más prostituta idea respecto a cómo los estás comparando, así que :lerolero

Como guitarristas :zippy

Prefiero a Van halen antes. A Hendrix. A Steve Ray, etc. :zippy
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Muy bueno este wn... no cachaba de donde venía el nombre, muy buen aporte oveja.

Viendo videos de este compadre, me gustó el tema Rio Ancho, mu weno

En todo caso (y sin desmerecer al español por supuesto) prefiero los temas de guitarra de este tipo:


No se wn, el paco de lucía es frenético pa tocar. Prefiero estos que invitan a tomarse un vinito y recordar a una hermosa mujer que alguna vez pasó por nuestra vida.... :lezippy3
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
A mi me gustan ambos "estilos", para tener una buena conversa como dices tú, en la noche, mientras trabajas, una música piola siempe es bienvenida. Lo frenético y virtuoso para todo lo demás, casi hace que la sangre corra con más fuerza, como cuando uno hace ejercicios y terminas con esa sensación de que podis ir a la guerra y ganar tú solo :xd
 
Subir