Da Vinci's Capapult

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
AJAJAJAJA

Me acordé de la infancia también, jugando a tirarse zeppelins, nosotros les decíamos lanzas nomas, con tubos de PVC. El hacerse replicas de rifles con palos huachos xD, jugar a la pelota hasta que cayera la noche, el mítico "soooooooooooooooooooooooooo" :naster

Ahora no se ve ni un cabro en la calle, todos los weones jugando Play o XBOX y siendo antisocial, amariconaos y viendo anime

Ahí te echaste al 80% de C9 encima :risas

Va a venir @Polímero y su yaoi squad a hacerte pebre :D
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
AJAJAJAJA

Me acordé de la infancia también, jugando a tirarse zeppelins, nosotros les decíamos lanzas nomas, con tubos de PVC. El hacerse replicas de rifles con palos huachos xD, jugar a la pelota hasta que cayera la noche, el mítico "soooooooooooooooooooooooooo" :


Ahora no se ve ni un cabro en la calle, todos los weones jugando Play o XBOX y siendo antisocial, amariconaos y viendo anime

Nosotros jugábamos más al hoyito pata y al caballito de bronce. Cuando en mi colegio prohibieron el hoyito pata, inventé una variante llamada "hoyito caballazo" :risas, era lo mismo pero nos hacíamos bolsa a caballazos. El impulso a la autodestrucción en la infancia es muuuuy poderoso :truestory
Ahí te echaste al 80% de C9 encima :risas

Va a venir @Polímero y su yaoi squad a hacerte pebre :D

Yo cacho que el 80% es poco :yao
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
AJAJAJAJA

Me acordé de la infancia también, jugando a tirarse zeppelins, nosotros les decíamos lanzas nomas, con tubos de PVC. El hacerse replicas de rifles con palos huachos xD, jugar a la pelota hasta que cayera la noche, el mítico "soooooooooooooooooooooooooo" :naster

Ahora no se ve ni un cabro en la calle, todos los weones jugando Play o XBOX y siendo antisocial, amariconaos y viendo anime

Carne a la chuch.............

me acordé de la entretencion en los recreos del liceo "hoyito patá", era tipico que le hacian hoyito a algun wn distraido que iba pasando y no estaba jugando,

pero como fue hoyito, medio liceo corriendo detras del wn para chantarle su respectivo cariño con las ojotas :menti


ah, para que decir el sano caballito de bronce, que infancia mas sana, :zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Nosotros jugábamos más al hoyito pata y al caballito de bronce. Cuando en mi colegio prohibieron el hoyito pata, inventé una variante llamada "hoyito caballazo" :risas, era lo mismo pero nos hacíamos bolsa a caballazos. El impulso a la autodestrucción en la infancia es muuuuy poderoso :truestory


Yo cacho que el 80% es poco :yao
Yo fuí a la básica en colegio municipal. Y recuerdo que en un recreo los que éramos del 6to A nos agarramos con el 6to B en una guerra en la multicancha del colegio a galletazos en pleno recreo. Las galletas (duras como ellas solas) que repartían en los desayunos junto con el tazón de leche. CSM, quedó la media cagá :risas :yao :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo fuí a la básica en colegio municipal. Y recuerdo que en un recreo los que éramos del 6to A nos agarramos con el 6to B en una guerra en la multicancha del colegio a galletazos en pleno recreo. Las galletas (duras como ellas solas) que repartían en los desayunos junto con el tazón de leche. CSM, quedó la media cagá :risas :yao :risas

Alguien dijo "el guanaco anda suelto" o "guerra de gargajos"?

:asquito :yao

La tiza también pasaba susto en las guerras XD
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Caballito bronce, clásico.

Donde viví en Arica, había un árbol gigante que nos servía para jugar a las pilladas, pero en el árbol, así que parecíamos monos arrancando de rama en rama. Varios se pegaron costalazos más o menos, por surte sin mayores consecuencias.

Yo una vez sí me caí de ese mismo árbol, pero estaba solo y me creía ninja, así que salí con mi pasamontañas y guantes de lana. A la primera que traté de columpiarme en una rama horizontal, salí cagando por los aires (cero agarre con los guantes) y caí de guata desde unos dos metros de altua, aprox. Quedé sin aire, pa la corneta, entré llorando a la casa y mis viejos más preocupados que la cresta, no sabían qué me había pasado. Cuando recuperé el aliento xD y conté lo sucedido, aparte de la callampa que me llegó, mi mamá se puse a revisarme y tenía la guata rasmillada, pero nada más.

Años después, en un control médico de rutina, la doctora me tocó las costillas del lao derecho y me preguntó que si alguna vez me había caído, le conté lo del árbol y me dijo "ehhh, te fracturaste la costilla, por suerte, se rompió hacia afuera o te podría haber perforado el pulmón".

Hasta el día de hoy, si expando el tórax, se ve el cachito de la costilla que soldó hacia afuera XD
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Caballito bronce, clásico.

Donde viví en Arica, había un árbol gigante que nos servía para jugar a las pilladas, pero en el árbol, así que parecíamos monos arrancando de rama en rama. Varios se pegaron costalazos más o menos, por surte sin mayores consecuencias.

Yo una vez sí me caí de ese mismo árbol, pero estaba solo y me creía ninja, así que salí con mi pasamontañas y guantes de lana. A la primera que traté de columpiarme en una rama horizontal, salí cagando por los aires (cero agarre con los guantes) y caí de guata desde unos dos metros de altua, aprox. Quedé sin aire, pa la corneta, entré llorando a la casa y mis viejos más preocupados que la cresta, no sabían qué me había pasado. Cuando recuperé el aliento xD y conté lo sucedido, aparte de la callampa que me llegó, mi mamá se puse a revisarme y tenía la guata rasmillada, pero nada más.

Años después, en un control médico de rutina, la doctora me tocó las costillas del lao derecho y me preguntó que si alguna vez me había caído, le conté lo del árbol y me dijo "ehhh, te fracturaste la costilla, por suerte, se rompió hacia afuera o te podría haber perforado el pulmón".

Hasta el día de hoy, si expando el tórax, se ve el cachito de la costilla que soldó hacia afuera XD

Ovejeitor XD

Pensé que el porrazo había sido de cabeza, habría explicado tantas cosas, como las personalidades múltiples por ejemplo :lezippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Yo siempre he imaginado ver operativo un trabuquete :omg

Trebuchet y catapulta son en realidad dos cosas distintas, el trebuchet ocupa (siempre) un contrapeso que mediante gravedad permite tirar un objeto a mayor distancia que... una simple catapulta. Lo que tengo acá es una catapulta ya que no tiene contrapeso.

La tienes a la venta?
Como se ve un papel con el nick...

:yao

xD Nope, el switch sobre el cual está apoyado está malo :p

Son Chocolates los que tiras?!!!

No, es arcilla, venía con un poco e hice "balas" de distinto tamaño para experimentar.

Saludos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Caballito bronce, clásico.

Donde viví en Arica, había un árbol gigante que nos servía para jugar a las pilladas, pero en el árbol, así que parecíamos monos arrancando de rama en rama. Varios se pegaron costalazos más o menos, por surte sin mayores consecuencias.

Yo una vez sí me caí de ese mismo árbol, pero estaba solo y me creía ninja, así que salí con mi pasamontañas y guantes de lana. A la primera que traté de columpiarme en una rama horizontal, salí cagando por los aires (cero agarre con los guantes) y caí de guata desde unos dos metros de altua, aprox. Quedé sin aire, pa la corneta, entré llorando a la casa y mis viejos más preocupados que la cresta, no sabían qué me había pasado. Cuando recuperé el aliento xD y conté lo sucedido, aparte de la callampa que me llegó, mi mamá se puse a revisarme y tenía la guata rasmillada, pero nada más.

Años después, en un control médico de rutina, la doctora me tocó las costillas del lao derecho y me preguntó que si alguna vez me había caído, le conté lo del árbol y me dijo "ehhh, te fracturaste la costilla, por suerte, se rompió hacia afuera o te podría haber perforado el pulmón".

Hasta el día de hoy, si expando el tórax, se ve el cachito de la costilla que soldó hacia afuera XD
JAJAJAJA

Los cabros de ahora, lo más arriesgado que hacen es jugar sin grabar la partida :zippypozo
 
Subir