Da Vinci's Capapult

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Bueno, en realidad no es muy tecnológico, a menos que estemos en los años 1500, en cuyo caso sí es la última chupada del mate!

Como regalo de cumple hace algún tiempito mi amada esposa me regaló el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo! Es una catapulta modelado por Da Vinci. Venía en una cajita y uno tiene que armarlo y pegarlo, pero viene con todo, el manual es para cagarse de la risa btw, hecho por y para geeks.

En la oficina btw ahora se va a desatar la guerra, mi compañero se comprará un nerf gun para defenderse de mis ataques :je

xCTG2ZK.jpg


CfzYWlT.jpg


HNZ5VLU.jpg


Saludos.
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Y ahora? las subí a otro lado
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ahí sí.

Jajaja, se ve buena!!! :D

¿Podrías poner un par de imágenes del manual que dices que es para la risa?
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Genial!!!

Desde niño siempre construía cosas así. Ahora de grande tener una de davinci... sería a toda nalga!!!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo siempre he imaginado ver operativo un trabuquete :omg
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Bueno, en realidad no es muy tecnológico, a menos que estemos en los años 1500, en cuyo caso sí es la última chupada del mate!

Como regalo de cumple hace algún tiempito mi amada esposa me regaló el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo! Es una catapulta modelado por Da Vinci. Venía en una cajita y uno tiene que armarlo y pegarlo, pero viene con todo, el manual es para cagarse de la risa btw, hecho por y para geeks.

En la oficina btw ahora se va a desatar la guerra, mi compañero se comprará un nerf gun para defenderse de mis ataques :je

xCTG2ZK.jpg


CfzYWlT.jpg


HNZ5VLU.jpg


Saludos.

La tienes a la venta?
Como se ve un papel con el nick...

:yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Cómo se nota que estos locos, cuando estudiantes, eran fan de salir a tirar piedras xD
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Oveja debe estar anonadada contemplando el armamento más avanzado de su época. Pa qué hablar de @Pato historiador, deben haberle corrido las lágrimas al ver la catapulta. Ligerito va a llegar Zeppelin ha hablar de aquellos tiempos también :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
JAajaja, en todo caso, me hiciste acordar que cuando pendex, con los cabros de la pobla :chiaaa, nos fabricábamos arcos y flechas y boleadoras y nos agarrábamos a peñascasos brígidamente. De pura cuea ningún gil terminó con un ojo menos xD
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
JAajaja, en todo caso, me hiciste acordar que cuando pendex, con los cabros de la pobla :chiaaa, nos fabricábamos arcos y flechas y boleadoras y nos agarrábamos a peñascasos brígidamente. De pura cuea ningún gil terminó con un ojo menos xD

jugar a los comandos... que recuerdos me llegaron con tu comentario oviejin...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
También me acuerdo que agarrábamos prisioneros.

Si había sol, le quemábamos los pelos del brazo con una lupa xD, si no había sol, hacíamos lo mismo con unos frutos que daba un árbol, que eran así como una bolita típica, de color negro, parecía de plástico y cuando la frotabas fuerte contra el cemento, se calentaba más que la csm, y ahí se la colocábamos en el brazo al pobre y triste wn (a mi una vez igual me capturaron y cooperé con esa bolita. Se me demoró como 2 meses en desaparecer la quemadura).

:elaporte
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
JAajaja, en todo caso, me hiciste acordar que cuando pendex, con los cabros de la pobla :chiaaa, nos fabricábamos arcos y flechas y boleadoras y nos agarrábamos a peñascasos brígidamente. De pura cuea ningún gil terminó con un ojo menos xD

Jajaja, nosotros cortábamos botellas plásticas por la mitad, poníamos un elástico grueso y usábamos la boca de la botella para tirar porotos (cuando eran baratos XD), una especie de resortera y nos hacíamos armaduras con pedazos de cartón :risas. Un amigo se fue con un hoyo en la pantorrilla y hasta ahí llegamos :okay
Otro juego era hacer cerbatanas con tubos conduit y arrojarnos zeppelins :risas de papel, los más pro tenían sus cerbatanas con tubos de cobre. También alcancé a tener una ballesta de madera, usábamos elástico y un perro de ropa era el gatillo para tirar zeppelins.
Cuando ya nos pusimos más inofensivos comenzaron las guerras con las famosas bombitas de agua.
:idolo cabros antiguos que vivíamos en la calle

:monomeon generación actual de cabros ermitaños adictos a la tecnología
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Cuáles eran los zeppelines? Yo también jugué con esas weas, si es que estamos hablando de lo mismo, pero acá en el norte les decíamos "cachos". Después las típicas viejas amargadas del sector nos reclamaban que dejábamos la calle llena de papeles (igual tenían razón :lezippy). Yo usaba conduits de cobre, le ponía cinta adhesiva en la boquilla porque como el cobre es tóxico xD. Ah y tb le puse mira a la wea (no funcionaba mucho, además que en el fragor de la batalla uno disparaba a quemarropa, ya que la wea era matar al otro wn a corta distancia).

Otra cosa que disfruté un montón era hacernos carros para competencia de autos. Como ruedas, por ejemplo, usábamos de esas boyas que antiguamente se utilizaban en las redes de los pescadores. Haciendo memoria, yo disfrutaba mucho más todo el proceso de construir el "auto" que la carrera en sí.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿Cuáles eran los zeppelines? Yo también jugué con esas weas, si es que estamos hablando de lo mismo, pero acá en el norte les decíamos "cachos". Después las típicas viejas amargadas del sector nos reclamaban que dejábamos la calle llena de papeles (igual tenían razón :lezippy). Yo usaba conduits de cobre, le ponía cinta adhesiva en la boquilla porque como el cobre es tóxico xD. Ah y tb le puse mira a la wea (no funcionaba mucho, además que en el fragor de la batalla uno disparaba a quemarropa, ya que la wea era matar al otro wn a corta distancia).

Otra cosa que disfruté un montón era hacernos carros para competencia de autos. Como ruedas, por ejemplo, usábamos de esas boyas que antiguamente se utilizaban en las redes de los pescadores. Haciendo memoria, yo disfrutaba mucho más todo el proceso de construir el "auto" que la carrera en sí.

Esos mismos, los zepillines eran esos tubitos de papel. Carrera de autos no participé mucho, acá éramos más de bicicleta. Teníamos un juego en que cada wn pedaleaba a todo cachete hasta una intersección de pasajes, cada uno aparecía de un pasaje distinto y chocábamos al medio para ver quién era el ultimo man standing, nos hacíamos mierdi, pa qué decir las ruedas :risas

Y por más que me disguste el fútbol hoy en día, también jugué en el equipo de mi barrio, con camisetas y todo. Jugaba de defensa y tenía 3 apodos "cañón, tanque y tractor". Para qué entrar en detalles, pasaba la pura pelota :risas
Después conocí el tenis de mesa, el basket y Sakuragi, chao jurgol :yao
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Esos mismos, los zepillines eran esos tubitos de papel. Carrera de autos no participé mucho, acá éramos más de bicicleta. Teníamos un juego en que cada wn pedaleaba a todo cachete hasta una intersección de pasajes, cada uno aparecía de un pasaje distinto y chocábamos al medio para ver quién era el ultimo man standing, nos hacíamos mierdi, pa qué decir las ruedas :risas

Y por más que me disguste el fútbol hoy en día, también jugué en el equipo de mi barrio, con camisetas y todo. Jugaba de defensa y tenía 3 apodos "cañón, tanque y tractor". Para qué entrar en detalles, pasaba la pura pelota :risas
Después conocí el tenis de mesa, el basket y Sakuragi, chao jurgol :yao
AJAJAJAJA

Me acordé de la infancia también, jugando a tirarse zeppelins, nosotros les decíamos lanzas nomas, con tubos de PVC. El hacerse replicas de rifles con palos huachos xD, jugar a la pelota hasta que cayera la noche, el mítico "soooooooooooooooooooooooooo" :naster

Ahora no se ve ni un cabro en la calle, todos los weones jugando Play o XBOX y siendo antisocial, amariconaos y viendo anime
 
Subir