Windows Dónde comprar licencia windows 10 pro?

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
El titulo ya lo dice todens

Algún dato donde comprar la key de windows 10 pro baratito y funcional??
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
No dije nada, hice una pregunta.

Si me preguntas si kmspico es seguro, opino que si.
KMSpico hace rato que está obsoleto sí, el que la lleva ahora es KM_VL_ALL.

Y para no desvirtuar el tema, entre usar un activador y pagar una licencia de 10 dolares (o menos), creo que siempre será mejor pagar la licencia.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
KMSpico hace rato que está obsoleto sí, el que la lleva ahora es KM_VL_ALL.

Y para no desvirtuar el tema, entre usar un activador y pagar una licencia de 10 dolares (o menos), creo que siempre será mejor pagar la licencia.

¿por?
Con 10 dolares no estas pgando una licencia (la licencia solo va asociada a una factura/boleta emitida por un distribuidor autorizado), lo que estas pagando es un ¿numero de activación?
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Creo que tendrías que agregarte como integrante familia a la cuenta ali (no se si en el traspaso desde que vence tu original y pasas a la nueva pierdas algo. No debería)

Es que por ejemplo en Spotify, tú sólo puedes estar en un grupo familiar cada 12 meses, quizás no se podría generar el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
648
Recordemos que hay 2 "tipos" de licencias:
1. Licencia legal. Aquella que se compra en un distribuidor oficial de MS y que tiene asociada una factura. La versión Profesional de Windows 10 sale sobre $150.000
2. Licencia no legal: Aquella que se compra por Internet, sin factura y te permite ocupar Windows con todas sus capacidades. Es equivalente a usar un activador.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Recordemos que hay 2 "tipos" de licencias:
1. Licencia legal. Aquella que se compra en un distribuidor oficial de MS y que tiene asociada una factura. La versión Profesional de Windows 10 sale sobre $150.000
2. Licencia no legal: Aquella que se compra por Internet, sin factura y te permite ocupar Windows con todas sus capacidades. Es equivalente a usar un activador.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk

Duda, si no es legal ¿Es piratería?. Lo pregunto desde mi ignorancia en el asunto y porque veo que acá están poniendo link a sitios que venden el producto ilegal.

Saludos.
 
Upvote 0

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Duda, si no es legal ¿Es piratería?. Lo pregunto desde mi ignorancia en el asunto y porque veo que acá están poniendo link a sitios que venden el producto ilegal.

Saludos.
Ambas son legales y no son piratería:

El activador es ilegal.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Recomiendo el metodo posteado en robin hood que usa un servidor de licencias corporativo... te queda como original, no necesitas instalar nada y es gratis
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
¿por?
Con 10 dolares no estas pgando una licencia (la licencia solo va asociada a una factura/boleta emitida por un distribuidor autorizado), lo que estas pagando es un ¿numero de activación?
Tributariamente no es válida.

Pero comprarle una licencia a otra persona que no la va a usar, no lo veo como ilegal.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Ambas son legales y no son piratería:

El activador es ilegal.
Iba a postear un link similar de xaxata, pero esto que publican ahí está basado en las leyes de la UE entonces no se si aplica en el resto del mundo.
Quizás aquí como le hacen el favor a las empresas eso no sea válido. Y tendrías que justificar con boleta/factura del comercio asociado. Pero solo estoy suponiendo

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
648
Tributariamente no es válida.

Pero comprarle una licencia a otra persona que no la va a usar, no lo veo como ilegal.
En definitiva, la legalidad o ilegalidad la determina un tribunal según las leyes vigentes. Y hasta donde yo entiendo, las facturas/boletas sirven de prueba legal de la compra.
Por otra parte, me pregunto, si las licencias que se venden en Internet sin factura se consideraran 100% legales, ¿porqué la más barata con factura se vende al menos 10 veces más cara? ¿Y porqué no hay licencias de un precio intermedio entre ambas opciones?
PD: No estoy en contra la compra de las licencias baratas de Internet, solo que dudo que en un juicio se pueda demostrar cabalmente su legalidad.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
En definitiva, la legalidad o ilegalidad la determina un tribunal según las leyes vigentes. Y hasta donde yo entiendo, las facturas/boletas sirven de prueba legal de la compra.
Por otra parte, me pregunto, si las licencias que se venden en Internet sin factura se consideraran 100% legales, ¿porqué la más barata con factura se vende al menos 10 veces más cara? ¿Y porqué no hay licencias de un precio intermedio entre ambas opciones?
PD: No estoy en contra la compra de las licencias baratas de Internet, solo que dudo que en un juicio se pueda demostrar cabalmente su legalidad.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
Creo que no has estudiado el tema por lo que dices.

No pasa nada, te cuento:

Cuando compras algo usado no existe obligación de dar boleta para empezar.

En todo caso, dónde he comprado si me han enviado boleta y las tengo en mi correo.

Si hay de precios intermedios también.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Les dejo un link para que vean la diferencias entre comprar una licencia pirata o comprarla directamente


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Ambas son legales y no son piratería:

El activador es ilegal.
No veo nada que diga que no es piratería o que es legal.
Ahí mismo dicen "Precisamente una de las características principales de las claves OEM es que no pueden ser distribuidas a terceros, y mucho menos vendidas a usuarios finales.", entonces, ¿en qué quedamos?

Al usar una ¿clave? OEM en tu equipo estás incumpliendo los términos de la licencia de Windows.
De que sea legal o no es otro tema, depende de la legislación de cada país y acá (en Chile) son sólo legales las licencias compradas a un distribuidor oficial.
(Espero que alguien me corrija si estoy equivocado)

Desde ese punto de vista, ¿por qué pagar si vas a incumplir los términos de uso igual?
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Llevo meses usando PC sin activar licencia y no he tenido problema en el uso diario ni con las actualizaciones en w10.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
No veo nada que diga que no es piratería o que es legal.
Ahí mismo dicen "Precisamente una de las características principales de las claves OEM es que no pueden ser distribuidas a terceros, y mucho menos vendidas a usuarios finales.", entonces, ¿en qué quedamos?

Al usar una ¿clave? OEM en tu equipo estás incumpliendo los términos de la licencia de Windows.
De que sea legal o no es otro tema, depende de la legislación de cada país y acá (en Chile) son sólo legales las licencias compradas a un distribuidor oficial.
(Espero que alguien me corrija si estoy equivocado)

Desde ese punto de vista, ¿por qué pagar si vas a incumplir los términos de uso igual?
Simple: Legal significa que no tendrás persecución judicial. Solo hay una sanción privada a la empresa que está revendiendo las licencias, por lo que si la pillan tu licencia dejará de funcionar.

pero si es fácil tenerlo gratis y oficial aún:


probado que funciona.
pueden usar esto, lo usé hace poco y funciona, gratis y desde microsoft (solo les dará el SO, ya sea 8.1 o 7, que tenía el tarro originalmente, transformandolo a versión simil de windows 10)
 
Upvote 0
Subir