Windows Dónde comprar licencia windows 10 pro?

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
El titulo ya lo dice todens

Algún dato donde comprar la key de windows 10 pro baratito y funcional??
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Si es para uso personal, no empresa por el tema tributario, cualquiera que consigas servirá. He comprado licencias en Kinguin y en eBay. Hubo una de Office con la que tuve problemas varios meses después. Pero en Kinguin me la cambiaron. Ahora está más caro que antes, no sé si salga a cuenta comparado a lo que sale por eBay y similares.
 
Upvote 0

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Yo las compro acá:


USD$17.17

Hace poco cambié todo el HW salvo la VGA, utilicé la misma clave, me dijo que no podía Activar, luego me preguntó si había hecho cambios de HW, le puse que sí y activó sin problemas.
 
Upvote 0

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Nica pago arriba de 10 Lucas licencias de office que al fin y al cabo son de procedencias raras o desconocidas....

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Yo para office compro cuentas de OneDrive, que generalmente ya vienen con office y ningún problema

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
1637068160233.png


Oye está buena la de Office 365! Siempre y cuando te permita usar tu cuenta de correo

Saludos
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Pero entonces no podría seguir manteniendo los archivos que ya tiene subidos a One Drive? O nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Creo que tendrías que agregarte como integrante familia a la cuenta ali (no se si en el traspaso desde que vence tu original y pasas a la nueva pierdas algo. No debería)
 
Upvote 0
Subir