Windows Dónde comprar licencia windows 10 pro?

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
El titulo ya lo dice todens

Algún dato donde comprar la key de windows 10 pro baratito y funcional??
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
jajaja
Sólo estoy consultando qué lleva a la gente a pagar por esas licencias OEM, nada más.

¿Porque es lo legal? No.

¿qué otro argumento hay?
Porque se sienten mas cómodos consigo mismos pagando la ilegalidad que obteniéndola gratis.

La ley estipula que las empresas pueden poner sus condiciones cuadno te venden un producto, si violas esas condiciones la empresa puede demandarte y segun las leyes de cada pais podrias caer preso eventualmente, si las condiciones no violan ninguna ley, entonces estas violando un acuerdo entre privados y el dueño podria eventualmente demandarte, claramente es dificil que microsoft llegue a fiscalizarte a la casa, pero si llegan a empresas y si encuentran una licencia de estas compradas en aliexpress, andate cabrito, aunque en general dicen: O me las compras todas a mi en 5 dias o te denuncio al ministerio publico.

Cuando compras una licencia de windows microsoft expresamente te dice "Esta licencia es personal e instrasferible" al momento de dejarla de hacerla personal y venderla o regalarla, estas cayendo en al menos una falta. Por ejemplo las Normas Chilenas hay que comprarlas y estan licenciadas a quien las compra, son un texto digital o fisico, pero no puedes revenderlas, esta prohibido si no te caerán las penas del infierno (teoricamente hablando, todavia no veo que alguien vaya preso por publcicar una NCH en internet)
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Funciona bien.
Tiene soporte de M$.
No tienes que crackearlo.
Es barato.

¿Cuál es tu problema con eso?
Yo no diria que tglaria lo indica como un problema, dice, para que pagar si puedes obtenerlo gratis.

Y si es un problema etico cuando obtienes algo que se contrapone a tus propios estandares eticos.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Porque se sienten mas cómodos consigo mismos pagando la ilegalidad que obteniéndola gratis.

La ley estipula que las empresas pueden poner sus condiciones cuadno te venden un producto, si violas esas condiciones la empresa puede demandarte y segun las leyes de cada pais podrias caer preso eventualmente, si las condiciones no violan ninguna ley, entonces estas violando un acuerdo entre privados y el dueño podria eventualmente demandarte, claramente es dificil que microsoft llegue a fiscalizarte a la casa, pero si llegan a empresas y si encuentran una licencia de estas compradas en aliexpress, andate cabrito, aunque en general dicen: O me las compras todas a mi en 5 dias o te denuncio al ministerio publico.

Cuando compras una licencia de windows microsoft expresamente te dice "Esta licencia es personal e instrasferible" al momento de dejarla de hacerla personal y venderla o regalarla, estas cayendo en al menos una falta. Por ejemplo las Normas Chilenas hay que comprarlas y estan licenciadas a quien las compra, son un texto digital o fisico, pero no puedes revenderlas, esta prohibido si no te caerán las penas del infierno (teoricamente hablando, todavia no veo que alguien vaya preso por publcicar una NCH en internet)

Si no la has instalado, no has aceptado las condiciones que te ponen para instalarla.

Esas condiciones no existen para comprarla.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Si no la has instalado, no has aceptado las condiciones que te ponen para instalarla.

Esas condiciones no existen para comprarla.
estas usando una licencia que no fue vendida para ti, al menos asi lo era antes, ergo no puedes usarla, ya po darkness existe un delito que se llama receptacion.

Si compras una tele robada es un delito, a lo mejor tu no robaste la tele, pero si en tienda cuesta 500 lukas y te la vendieron nueva en 30 lukas, claramente hay algo raro.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Funciona bien.
Tiene soporte de M$.
No tienes que crackearlo.
Es barato.

¿Cuál es tu problema con eso?

Funciona bien : windows activado también.
Tiene soporte: Jamás se me habría ocurrido eso como argumento. Junca he usado el soporte de M$ (ni teniendo licencia ni sin tenerla).

No tienes que crackearlo: Esto depende de cada uno qué tan importante es.
Ese lo podría entender (aunque no le veo el problema).

Es barato: más barato es el piratear/activarlo.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Funciona bien : windows activado también.
Tiene soporte: Jamás se me habría ocurrido eso como argumento. Junca he usado el soporte de M$ (ni teniendo licencia ni sin tenerla).

No tienes que crackearlo: Esto depende de cada uno qué tan importante es.
Ese lo podría entender (aunque no le veo el problema).

Es barato: más barato es el piratear/activarlo.


Obvio que funciona como un windows activado, por que es windows y se activa. Duh.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
estas usando una licencia que no fue vendida para ti, al menos asi lo era antes, ergo no puedes usarla, ya po darkness existe un delito que se llama receptacion.

Si compras una tele robada es un delito, a lo mejor tu no robaste la tele, pero si en tienda cuesta 500 lukas y te la vendieron nueva en 30 lukas, claramente hay algo raro.

Cuando se ponen a inventar tonteras aburren.

Ya puse el ejemplo más arriba.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Desde que supe que se podía comprar una licencia OEM a mi pc y dejar de usar kmspico, fue lo mejor y más encima actualizar Windows de forma gratis, lo cual la probabilidad de que se bloquee o se eliminé la licencia es muy rara.


Acá M$ no le interesa que el usuario hogareño compre licencias OEM a menor costo, el negocio de M$, aparte de ofrecer servicios (ojo, Microsoft ya no vende productos, si no servicios) es también auditar a empresas quienes lucran usando su sistema operativo, donde obligan a tener licencias originales y compradas en en resellers oficiales o compradas directamente en ello y si ven alguna ifrregularidad, la demanda y la multa son varios milloncitos, directo al bolsillo de Bill Gates.


Ustedes creen que Microsoft va a andar fiscalizando casa por casa si tienen su licencia original???

Ya sabemos que comprar una licencia a bajo costo no es legal, pero siguen todavía cuestionando se si son ilegales o no???
QUE IMPORTA WEON!!! :yao

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir