Video Dímelo Bonito

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Y porque ? si la ubica y se presenta como caballero en vez de saco wea puede que le resulte

Yo creo que se refiere a que la mina parece ser del tipo que no importa lo rica que sea, al encontrarse con ella es mejor dar media vuelta y salir arrancando (aka... es una loca de patio).
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Ya veo, ya veo :fuuu



Yo decía para el que lo inventó, aunque en general sí pienso que los otaku se cayeron varias veces de la cuna cuando guaguas, no hay otra explicación creíble que explique que sean otaku :zippycafe


la razon para ser otaku es porque somos kawaii :v
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
la razon para ser otaku es porque somos kawaii :v

0mw1I8e.gif
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Sal a darte una vuelta y toma un poco de aire. En serio, no tienes idea de lo imbécil que suenas, ya dos veces hemos tenido encontrones porque no usas tu cerebro y escribes la primera estupidez que se te viene a la cabeza.

¿Cómo no cachai que con la Nion estamos tirando la talla?

Si tanto te molestan mis posts, agrégame a la lista de ignorados y se acaba el drama, pero deja de transformar el foro en un lugar desagradable, por eso mismo nos fuimos de CHW.

Eres MOD, compórtate como tal.
No se Obejita, yo también encuentro bien desatinado tu comentario sobre los otakus, una cosa es tirar la talla y otra es tratar de enfermo mental a la gente por su ideología.

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
No se Obejita, yo también encuentro bien desatinado tu comentario sobre los otakus, una cosa es tirar la talla y otra es tratar de enfermo mental a la gente por su ideología.

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
y ni siquiera es algo como ideología, más que anda es el gusto de cierto mercado audiovisual

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
No se Obejita, yo también encuentro bien desatinado tu comentario sobre los otakus, una cosa es tirar la talla y otra es tratar de enfermo mental a la gente por su ideología.

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Y más atrás hay otro fan del anime que se rie del mismo comentario, y a la Nion, también fan del anime, y que es a quien le tiré la talla, tampoco le importó y siguió con el jugoseo.

Creo que algunos son muy hipersensibles. De todas formas, trataré en adelante, de ser más específico con mis tallas, ya que mi intención es reirme con alguien y no que éste se sienta ofendido.

Saludos!
 
Subir