Video Dímelo Bonito

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Que penca estos experimentos sociales. Horrible copia de lo que se ve en la pelicula :idolo Noviembre.


Recomendada. Para que el que tenga un tiempo libre, creo que no perderá su tiempo.

 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Que penca estos experimentos sociales. Horrible copia de lo que se ve en la pelicula :idolo Noviembre.


Recomendada. Para que el que tenga un tiempo libre, creo que no perderá su tiempo.

¿?



Por lo que lei la niña del video tiene problemas psiquiatricos....
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
¿?



Por lo que lei la niña del video tiene problemas psiquiatricos....



No creo que sea verdad, mismo caso con la Princesa Alba, y la otra feminista dando jugo en las cajas de un banco creo. Solo lo hacen para captar la reacción de la gente y hacerlos parte de su obra como un actor mas.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
No creo que sea verdad, mismo caso con la Princesa Alba, y la otra feminista dando jugo en las cajas de un banco creo. Solo lo hacen para captar la reacción de la gente y hacerlos parte de su obra como un actor mas.

una mina habia escrito k despues pidio una luca pa irse en metro

si fuera un hombre el k presiona así se le habrían tirado tod@s encima tratándolo de lo peor, peor como es mujer "pobreciiiiiiiiiita ta enamorada" sinceramente solo espero k el tipo se la pueda sacar de encima, ta lleno de minas locas el mundo :v
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
una mina habia escrito k despues pidio una luca pa irse en metro

si fuera un hombre el k presiona así se le habrían tirado tod@s encima tratándolo de lo peor, peor como es mujer "pobreciiiiiiiiiita ta enamorada" sinceramente solo espero k el tipo se la pueda sacar de encima, ta lleno de minas locas el mundo :v
aplauso.gif
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
nos vamos en puras suposiciones. Mientras no vea un historial clínico o algo veraz, no creo nada.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Estan casados hace rato segun los ultimos comentarios.

Y ella tiene problemas psiquiatricos que han ido en aumento con el tiempo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Estan casados hace rato segun los ultimos comentarios.

Y ella tiene problemas psiquiatricos que han ido en aumento con el tiempo.
No se, no me creo esa historia de que estén casados y que la señorita tenga problemas psiquiátricos, de ser así el tipo la hubiera contenido de alguna forma y no mandarse a cambiar. Me creo más la conspiración de beastie
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
T4YvJEl.jpg


La culpa es del hombreeee!! :daleoh

he visto varias minas comentando weas como esas, y creo que ellas también necesitan un psiquiatra porque están enfermas de weonas pa' decir cosas así :v

No se, no me creo esa historia de que estén casados y que la señorita tenga problemas psiquiátricos, de ser así el tipo la hubiera contenido de alguna forma y no mandarse a cambiar. Me creo más la conspiración de beastie

si están realmente casados el pobre tipo no debe dar mas, tener que contener a alguien con una enfermedad mental cansa tanto física como mentalmente.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Hacer un "juego teatral" callejero no es nuevo... pero en la era de los smartphones y redes sociales ya no es buena idea. :lezippy

Deberían actualizar las mallas curriculares de las escuelas de teatro.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Que les dije ah? Era demasiado irreal la escena.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Que les dije ah? Era demasiado irreal la escena.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

he visto minas con ese tipo de show. como por ejemplo un amigo fue al mall a acompañar a alguien y la popola empezo "queri que te haga show te hago show, dime poh dime queri show " y en mi cabeza se parecia al maguito explosivo

tumblr_m30day8ZJq1qdf3gxo1_400.jpg
 
Subir