Día del carabinero en Capa9

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Día del carabinero en Capa9

Amigos, recuerden que hoy es el día del carabinero. Para estar a tono de tan magna fecha, los moderadores los saludarán con un "buenos días, buenas tardes", les pedirán su cédula de identidad y pondrán infracciones porque si.

3334929687_454014c265.jpg
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Día del carabinero en Capa9

Buenos dias buenas tardes.... solo por el dia del carabinero coloco un video que dio mucho que hablar sobre el actuar de los hombres de verde.

https://youtu.be/99Mnh9wAwQM

Saludos
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Re: Día del carabinero en Capa9

se pueden sobornar pa no mostrar la cedula de identidad :v ?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Día del carabinero en Capa9

Buenos días buenas tardes mis cab@s.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Día del carabinero en Capa9

Yo nunca he tenido incidentes con carabineros, creo que lo único que me acuerdo es que me controlaron por estar tomando en la calle con un amigo, en realidad, íbamos del carrete A al carrete B y andábamos con una piscola en una botella de Coca Cola de 2.5 litros, es decir como 2 litros de piscola y cuando llegamos al carrete B este había funado asi que nos sentamos en la calle a bajar la piscola (ñuñoa) como a la media hora llego una patrulla nos boto la piscola y nos mando para la casa.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Día del carabinero en Capa9

Buenos días, buenas tardes!

La única vez que tuve un incidente con estos lolos fue cuando oriné el frontis de una comisaría en Chillán. Entre tanto bodega uno y pisco limarí ni caché a qué estaba apuntando.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Re: Día del carabinero en Capa9

Buenos días, buenas tardes!

La única vez que tuve un incidente con estos lolos fue cuando oriné el frontis de una comisaría en Chillán. Entre tanto bodega uno y pisco limarí ni caché a qué estaba apuntando.

confundiste a un paco con un árbol? :zippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Re: Día del carabinero en Capa9

Ahora que hay un tema de pacos, paso a contar mis historias con los buenos dias buenas tardes!.

1.- en algun momento de mi existencia, nos juntabamos con unos amigos a tomarnos unas chelitas en la copa (AKA: cancha municipal al lado de una copa de agua) uno de esos dias donde no teniamos billulo y solo conversabamos, llegaron 2 patrullas de pacos haciendo escandalo y se bajaran con las armas en las manos corriendo hacia nosotros los verdes, nos hicieron formarnos en filita y nos preguntaron donde viviamos, carnet de identidad y webeo, y nosotros estabamos puro conversando de la vida no mas, fue una anecdota porque despues mis viejos fueron a reclaamar a la comisaria y toda la wea, (era menor de edad en ese tiempo, 16 aprox) por abuso de poder, ya que podria haber sido un simple control de identidad, pero bajarse con las armas en las manos, corriendo, fue mucho lucho.

2.- Cuando era mas chico aun, entre los 11 y los 14, nos juntabamos con los amigos de la villa en la calle, cuento corto en algun momento descubrimos una casa abandonada, le hicimos seguimiento como por 4 meses y no llego nadie, asi que en vola de cabro chico entramos a la casa a la mala (AKA: place hacking :xd) y nos juntabamos en la casa a puro dar jugo, conversar de la vida, tirar la talla y tomar bebida, hasta que un dia aparece carabineros en la entrada de la casa, uhh la media caga, todos salimos arrancando pa las casas de los vecinos pero algunos no alcanzaron a saltar la reja, los pillaron los pacos y todavia estan en la carcel po, aaahh no, los pacos nos apuntaron pero la mama de un amigo que era vecina nos salvo del reformatorio....

3.- Yo estudie en la UTEM que esta en 18, por uno de los cuantos motivos un dia de clases nos quedamos sin salas y nos tuvimos que ir a la sede de Trabajo social que quedaba un par de cuadras mas abajo, el tema es que mientras estabamos en clase, la gente de trabajo social bloquea la calle san ignacio y empieza a quedar la caga, tuvimos que suspender la clase, pero no podiamos salir de la U, asi que tuvimos que irnos al patio de la sede a esperar, el tema es que justamente iba entrando un piquete de fuerzas especiales a la U y como el mas wn la lleva me agarraron a mi pensando que era uno de los encapuchados (todo porque anda con esos morrales de milico) y me querian llevar preso, afortunadamente, tengo buenos compañeros y me salvaron de la peni, la fianza y toda la wea. Despues se armo la media trifulca con la gente de trabajo social y mi curso, con piernas quebradas, movimientos de judo y taek kwondo (no tengo pico idea como se escribe) pero eso es harina de otro costal...

Esas son las que recuerdo al menos.

Saludos.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Día del carabinero en Capa9

Una vez me tomaron detenido junto a un amigo por estar justo en un café con piernas cuando hicieron una redada... Tenía 16 años :lol
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Re: Día del carabinero en Capa9

Una vez me tomaron detenido junto a un amigo por estar justo en un café con piernas cuando hicieron una redada... Tenía 16 años :lol

¿Te pillaron atendiendo a los clientes?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Día del carabinero en Capa9

Y con el dia del caradevinero nadie se acuerda del dia del diseñador :bncry
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Día del carabinero en Capa9

filecdn.php




Feliz día.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Re: Día del carabinero en Capa9

9hG0WKk.jpg
7

:biggrin

Los pacos tienen tetas y las pacas tienen tula
 
Última modificación:

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Re: Día del carabinero en Capa9

El logo que puso google al buscar dia del carabinero

tumblr_nnhhnqXVLQ1tt92bzo3_500.jpg


Google ql troll :lol

Saludos.
 
Subir