Portada! Cyber monday terminado ¿Que te pareció?

¿Que te pareció el Cyber Monday 2019?

  • Excelente compre muchas cosas

    Votes: 0 0,0%
  • Estuvo bien compre algo

    Votes: 10 27,8%
  • Igual que siempre no hay ofertas

    Votes: 24 66,7%
  • Pésimo tuve problemas

    Votes: 2 5,6%

  • Total voters
    36

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Compré dos enchufes inteligentes y cable virtual por luka y me quedé con las ganas de obtener el moto g7 plus a un precio menor q el de wom.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Compré dos enchufes inteligentes y cable virtual por luka y me quedé con las ganas de obtener el moto g7 plus a un precio menor q el de wom.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
La verdad creo que en ningún cyber he comprado cosas, tienen precios inflados y todas las ofertas son con tarjetas

Pienso que los mas descarados con los precios son no solo falabella como menciona alguien por allí, sino también ABCdin, Lider, hites, Ripley, etc etc etc

Saludos

- Voto por la tercera opción, casi por la cuarta.
 

Xagreth

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
40
Compré dos enchufes inteligentes y cable virtual por luka y me quedé con las ganas de obtener el moto g7 plus a un precio menor q el de wom.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

el G7 power estuvo a 80 lks en mercadolibre, bastante conveniente, Duró poco.
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Este año vi varias ofertas decentes y un par buenas, la mayoría como siempre fueron precios inflados que "simulaban" una oferta real, pero en esta ocasión tuve 2 malas experiencia, la primera fue en falabella que intenté comprar una bicicleta y el despacho era para 1 mes y 1 semana más, y la otra fue en ABCDIN que quise comprar un notebook para el sábado 12 y el sistema sin avisarme ni nada me fechó el despacho para el 14, 2 días tratando de comunicarme e ingresar reclamo en la pagina para solicitar cambio de fecha por incomodidad de la fecha auto asignada y cuando logré comunicarme con la ejecutiva, cero flexibilidad, no me permitieron cambiar el domicilio de despacho y la fecha me indicaron que el 12 era feriado por eso se cambio para el lunes 14 (lo cual entendí pero aún así el sistema esta mal por que no considera los feriados de forma correcta)... cuento corto tuve que anular la venta por que el único día que me ofrecían que yo podía era como en 1 mes mas (un sábado), muy mala experiencia.

En general entiendo que para estas fechas queda la grande con la cantidad de compras que hay en el retail, pero cada año que pasa va quedando demostrado que están en pañales aún como para un evento de este tipo, como consuelo, al menos puedo decir que con el pasar de los años han ido mejorando sus sistemas informaticos par no colapsar como antes, aún falta mucho si.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo me compré un ssd de 240 para el notebook de mi pareja. Ahora el T420 revivió :risas
 

Karmelic

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
473
Tenia en mente 2 cosas... un escritorio para la pieza de la vendizione y una ps4 hasta en 150 lks.
Lo segundo no paso, pero lo primero lo encontré en 16 lks, presio ahitiano.
Solo rescatar la experiencia de navegación, en las primeras versiones partimos con paginas caidas o colapsadas, pasamos a "fila de espera" y en esta edición ningún problema con los principales retail, solo me apareció espera en la pagina de Tricot.
En cuanto a los precios, mucho humo... hay que buzear bien para encontrar reales ofertas, tarea totalmente simplificada hoy en día gracias a solotodo y kanasta.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
compre productos de cuidado de auto nomas, tiraron unas ofertas ma menos wenas y habia q aprovechar
 

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
En lo personal. Se realizan una mayo y otra en octubre. Pienso en las cosas que me faltan o que se necesitan cambiar.
Si bien no es la mayoria en ofertas y precios. En algunos casos si ahorras un poco mas de lo normal comprando en otra fechan.



Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Yo seguí desde el cyber pasado un sofa rosen. En tienda siempre estaba a 300. El asunto es que en junio lo compre en 270 (con giftcard). En este cyber estaba a 200 con la tarjeta. Por ese lado bien. Era oferta real. Por otro lado, ya lo habia comprado hace meses. La web de ripley y falabella se comportaron bastante mal en el inicio del cyber. Después, no tuve problemas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

lloga01

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2017
Mensajes
9
Yo renové mi carpa con un buen descuento y unos colchones inflables a un super precio, además compre comida para mi perro.

En general no estubo fabuloso, pero algo había

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Al parecer la gente igual compra
5cfd9b703fa643101d963d0d5d5f938a.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Mr_JaVa

Capo
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
141
En general, malito. Compre ropa y zapatillas para la bendición y cosas para la casa, pero nada importante.

Eso sí, imprescindible la página knasta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir