Portada! Cyber monday terminado ¿Que te pareció?

¿Que te pareció el Cyber Monday 2019?

  • Excelente compre muchas cosas

    Votes: 0 0,0%
  • Estuvo bien compre algo

    Votes: 10 27,8%
  • Igual que siempre no hay ofertas

    Votes: 24 66,7%
  • Pésimo tuve problemas

    Votes: 2 5,6%

  • Total voters
    36

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
La batalla por el dominio del comercio electronico esta recien comenzando

Algo que partió como un experimento del comercio Chileno se ha ido tornando cada vez mas relevante, y no solo por la publicidad, o los volumenes de venta, sino que por el fenomeno que esta moviendo al cliente del retail tradicional en tienda a uno que se encuentra mirando los escaparates virtuales desde el dispositivo con internet que tenga al alcance, en definitva, se esta tornando relevante por obligacion, porque los clientes estan cambiando.

1587739957353.png

Cantidad de tiendas fisicas que cerraron el 2018 en EEUU

Lo que estamos presenciando hoy como la lucha por la conquista del mercado electronico, se dió hace ya algunos años en EEUU, donde cadenas de retail quebraron e incluso donde centros comerciales completos terminaron abandonados en lo que se le llamo el Apocalipsis del Retail, ¿quien gano esa batalla? la mayoria esta de acuerdo que el ganador fue indiscutidamente Amazon, ¿y quien esta pronto a entrar a nuestro mercado con presencia directa?, adivinaron, Amazon.

1587739964120.png

No hay que engañarse, las empresas de retail en Chile no son novatos, y como en guerra de guerrillas, conocen el territorio por lo que tienen ciertas ventajas al conocer los "gustos" del comprador Chileno, el tema es que con un animal como Amazon de frente, ya no valen las infladas de precio previas, ni los stocks limitados, ni tampoco las "colas de espera electronicas", el gigante norteamericano ya paso por todos estos temas hace 10 años atras.

1587740038547.png

La consulta ahora es para ustedes muchach@s, ¿que les parecio este nuevo CyberDay?, ¿crees que ha mejorado?, ¿lograste encontrar precios realmente buenos?, ¿crees que podria compararse con eventos como el Black Friday en EEUU?, te invitamos a dejar tus comentarios, impresiones, quejas, reclamos y showrooms de lo que compraste acá y responder nuestra encuesta.

1587740054647.png

Y no olvides sumarte a nuestro canal de Telegram donde tendras todas las actualizaciones de los temas candentes, ultimas noticias, fails, y ventas en tiempo real, basta con hacer click en este link https://telegram.me/capa9 para que te sumes.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Mi experiencia fue mixta .. en Homy encontré una verdadera oferta en un mueble de cocina que habiamos estado mirando hace un par de semanas en 130 lucas, pero que en Ciberday lo rebajaron a 90 .. perfecto hasta ahí ..

... sin embargo, en Latam habían unos supuestos pasajes nacionales en oferta pero que a la hora de comprar no incluían la maleta chica que uno lleva a bordo y al añadirla los pasajes me salían 10 lucas mas que los de mi ultimo viaje (en fiestas patrias) .. en resumen, de oferta solo tenían el logo :(
 

Ignax

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
47
Lo único que quería era la cyber box del AbcD para satisfacer mi necesidad inexistente consumista... Después de haber fallado 2 veces por fuera de stock y 1 porque al parecer se equivocaron en la historia de Instagram... Recorde el evento pasado en qué me fue igual de mal.

Cual niño hice una rabieta y agarré mi sucio dinero para depositar lo en una cuenta de ahorro.

De todos modos vi un par de ofertas decentes y me di cuenta que esté truco publicitario de ofertas reales lo intentaron replicar en líder con la switch me parece y kitchen center con otra box misteriosa...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Lo único que estaba buscando desde antes era un microondas de 20 litros para reponer el viejo que estaba fallando, venía cotizando desde antes y partían desde las 50 Lucas. Por internet no encontré nada bueno y justo ayer que pase por un Jumbo tenían un Samsung rebajado a 39900, que creí que era oferta exclusiva de la tarjeta, pero finalmente al pasar por caja era con todo medio de pago.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Pésimo, ofertas inexistentes y/o derechamente subieron los precios carepalo.
En algunos lugares como rutadeporte las bicicletas estaban mas caras.
Lo mismo Easy, una maquina de soldar que la vengo mirando de hace rato que estuvo en 150 lucas ahora estaba en 210.

En resumen, un evento fiel al reflejo del chileno promedio, siempre tratando de cagar al resto para beneficio propio.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
No tenía nada en mente, así que no busqué mucho, por lo que no sabría opinar de primera fuente.
Lo único que compré "no lo necesitaba" (un alargador de Homecenter) pero estaba muy barato :risas.
Mi señora dice que lo encontró reguleque.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Como siempre no esperaba nada y así fue.

El mas sinvergüenza de esta edición fue claramente Falabella.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Yo creo que la wea igual a mejorado, recuerdo años anteriores donde no podías ni entrar a las paginas a vitrinear, una mierda más frustrante que la xuxa.

Mi experiencia ahora fue comprando un aire acondicionado pa la casa que estaba barato con instalación y con las ofertas que pusieron los cabros en el foro, habían algunas muy buenas, pero me aguante y solo compre el monitor de 24" que pusieron, que estaba realmente más barato (59lks), pero todo fue "entrar y salir" sin dramas.

Ahora, habiendo dicho esto yo creo que les falta más que la cresta para parecerse a los eventos gringos, porque al final a excepción de algunos casos la mayor parte de las ofertas no lo eran, había que bucear mucho para pillar algo que valiera la pena y hay que webiar el kilo porque como uno sabe que estos wns meten la diuca en el ojo hay que hacer toda la manfinfla de hacerle la prueba de la blancura a cada wea pasándola por solo todo o knasta, al final la pega se la lleva uno, y parece normal, pero al final es un reflejo de nuestro país, totalmente desconfiados de estos wns.

Al menos tenemos el foro, puta que ayuda wn.
 

Xagreth

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
40
Compre un par de zapatillas Adidas ax3 en 30 lks.
Lo único realmente bueno que pille (de lo que busque), habían muchas ofertas muy chanta, descaradas.
En viajes nada bueno la verdad.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Eso sí, cada año mejora al menos la navegación, aunque aún hay páginas donde hay "salas de espera" :risas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Un amigo se casa a fin de mes en Puerto Varas, ahí se fueron las lucas que tenía destinada a ocio. Ademas, el mes pasado me pasé al mandarme una compra compulsiva en amazon, ticwatch pro con 50 USD de descuento.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo necesitaba comprar un par de cosas para el hogar, asi que espere el sillón y afortunadamente compre uno a muy buen precio, lo demas fueron cosas que en realidad no necesitaba pero que estaban a buen precio, como un par de baterias externas y audfinos.

Luego aprobeche algunas ofertas como una TV y por ahi postearon unos iPad a muy buen precio.

Asi que por mi lado bien, de hecho es primera vez que compro por que veo que lo que esta en oferta me convenia. Tampoco tube problemas con las salas de espera, me paso solo en falabella el lunes a las 00:30 que me salio la sala, pero luego nada.

Saludos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Habian algunas cosas a buen precio (vi un taladro inalambrico en 10lks, precio normal 28lks, smartwatch huawei gt de 170lks a 89lks) y otras nada de nada
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
malito el cyber... pille ropa que tenia en mente hace meses (temporada de invierno) a mitad del valor, ahora no la usare pero para el otro año servira :slowpoke.
 

PiLoN

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2015
Mensajes
15
venía hace un rato mirando la nintendo switch y no bajaba de 220 o 230 (sólo podía comprar en holding falabella), finalmente la pillé en el sodimac (WTF) a 190, asi que igual fue algo...

compré audifonos Anker para mi polola y para mi, normalmente están a 40-45 y los pillé a 25, casi siempre Anker cumple con buenas ofertas para este tipo de eventuchos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Siento que cada vez algo mejoran las páginas, (en tema de cargas) y creo que hay que esperar al último día, vi varias cosas que bajaron más de precio.

Compre de todo un poco, casi todo lo necesitaba .

ropa, zapatillas, colchón, smartwatch, perfumes.

Lo único que quería no encontré que fuera una real oferta, una tv de 65" sony, así que veré para el próximo xD

Gaste como 250, aunque todo fue por puntos del Scotiabank , gaste en el puro colchón.

A seguir juntando puntos ahora, para el próximo ciberday .

Sobre los precios de la ofertas, quizás muchas son infladas, pero es cosa de revisar y hacerle seguimiento un par de semanas antes a lo que te interese o revisar en knasta para salir de las dudas, me imagino que hay gente que no lo hace y ellos pierden.





Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
yo estaba mirando hace un rato un monitor y en un lado efectivamente estaba más barato así que lo compré... también me compré un teclado y un mouse para empezar a armar mi "PC Gamer Master Race" y asdf... por el momento todo conectado en un notebook del 2011, jajaja...
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Le venia haciendo seguimiento a unos veladores y efectivamente estaban en descuento (Homy)
Encontré mejores ofertas en comercios mas pequeños, compre unas frazadas en elcastillo ultra baratas, el otro año servirán jajaja

ah, también compre un robot aspiradora, estaba barato pero no era una compra urgente. La flojera/consumismo me gano.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Compré dos enchufes inteligentes y cable virtual por luka y me quedé con las ganas de obtener el moto g7 plus a un precio menor q el de wom.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Compré dos enchufes inteligentes y cable virtual por luka y me quedé con las ganas de obtener el moto g7 plus a un precio menor q el de wom.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Subir