danieldnx

$> cd /pub && more beer
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
66
Re: Cururox's feedback

Le compre un Sansa Clip+ de 2GB. el producto est ok. Vendedor recomendado.
 

dr_cayro

---=:[Mauro]:=---
Se incorporó
10 Diciembre 2008
Mensajes
94
Re: Cururox's feedback

le compre un sansa clip de 4 gb selladisimoooo. vendedor recomendado... saludos man...
 

Gusan0

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
3
Re: Cururox's feedback

Le compre un sansa clip+ de 4gb azUl sellado.
vendedor recomendado...

saludos.-
 

Alonsox133

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Diciembre 2011
Mensajes
0
Re: Cururox's feedback

Le compr un Sansa Clip+ de 2 gigas, excelente el repro, el envo y la preocupacin. Vendedor totalmente recomendado.

Saludos
 
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
141
Re: Cururox's feedback

A Javier le compr un Sansa clip+ de 2GB, realmente excelente producto, lo enva nuevo, pu... que cost sacarlo del envoltorio, super asegurado el producto.

En cuanto a Javier, nada que decir, simplemente excelente para transar, puntual, se preocupa de llamar (aunque sea a pinchazos) para avisar que est a punto de llegar y luego para avisar que lleg.

Por tanto y en conclusin 100% recomendado para realizar transacciones con l, totalmente confiable.

Saludos y suerte!
 

fenix_o81

chumango tech
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
91
Re: Cururox's feedback

El dia de hoy compre un Sansa clip+ 2gb, si bien fue algo impuntual, me parece un vendedor preocupado y de trato cordial, todo bien con el producto, sin duda le compraria de nuevo, recomendado!
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

El dia de hoy compre un Sansa clip+ 2gb, si bien fue algo impuntual, me parece un vendedor preocupado y de trato cordial, todo bien con el producto, sin duda le compraria de nuevo, recomendado!



Me pasa por weon , obedecer a zamorano y subirme al transantiago :zippyjackson
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Re: Cururox's feedback

Todo Ok! El Sansa vena con cinturn de castidad y funciona impeque! Vendedor recomendado! ;)
 

fenix_o81

chumango tech
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
91
Re: Cururox's feedback

Me pasa por weon , obedecer a zamorano y subirme al transantiago :zippyjackson

Jajaja son gases del orificio, oye ya le pase el celu a mi hermana pa q te llame cuando ande por aqui, saludos, ta wennno el sansa.
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Re: Cururox's feedback

Recin fui a buscar el sansa a turbus, todo impeque, ne cost caleta desarmar el embalaje, y por dentro todo perfecto, inmaculado.
Excelente todo,

Recomendado.
 
Última modificación:

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Re: Cururox's feedback

Tambien compre un Sansa a este usuario, a pesar que se demoro un poco mas de lo previsto (me habia comunicado que el envio seria dentro de varios dias mas) el producto llego OK a Conce. Buen Vendedor y preocupado. Excelente el reproductor.
Saludos
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Tambien compre un Sansa a este usuario, a pesar que se demoro un poco mas de lo previsto (me habia comunicado que el envio seria dentro de varios dias mas) el producto llego OK a Conce. Buen Vendedor y preocupado. Excelente el reproductor.
Saludos



gracias estimado.. aloflore compro y espero tranquilito .. compro con harta anticipacion y le avise que podria hacer el envio en varios dias mas.. asi que todo ok.. pulento comprador..:zippycafe
 
Última modificación:

witchburner

El quema brujas...
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
21
Re: Cururox's feedback

Sansa Clip+ comprado desde Punta Arenas, cero problema un vendedor muy preocupado... al principio me lo haba enviado por Tur Bus... que se demora como un mes (y no es chiste) en llegar ac XD , pero despus, cuando le dije eso ( que se demoraba como 3 semanas) lo fue a recuperar :omg y me lo envi por Correos... lleg hoy tal cual como describa, nuevecito de paquete, muy buen producto... un vendedor UN CHILLION % recomendado :zippyjackson
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Sansa Clip+ comprado desde Punta Arenas, cero problema un vendedor muy preocupado... al principio me lo haba enviado por Tur Bus... que se demora como un mes (y no es chiste) en llegar ac XD , pero despus, cuando le dije eso ( que se demoraba como 3 semanas) lo fue a recuperar :omg y me lo envi por Correos... lleg hoy tal cual como describa, nuevecito de paquete, muy buen producto... un vendedor UN CHILLION % recomendado :zippyjackson



o la wa eficiente.. ya llego.. sipo quemabrujas ni un brillo esperar un mes.. era lo que debia hacer nomas salu2
 

darkwolf2008

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
44
Re: Cururox's feedback

Le compre un Sansa Clip+ y nada que decir, un 7, el producto fue enviado de inmediato (a Calama) luego de hacer el deposito, todo super bien embalado y en perfecta condiciones, as que compren con confianza!!
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Pulento (a falta de otra palabra que describa de mejor manera el asunto) entonces, gracias por comprar estimados.. y sigan prefiriendo cururox's store jajaj
 

rickstilo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
0
Re: Cururox's feedback

Yo le compre 2 y nada que decir, muy serio y buen producto, pero es un joda que windows xp lo reconozca, para esto debe estar instalado si o si el windows media player 10 o superior, si no windows no encontrar el correcto driver.

Saludos
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Yo le compre 2 y nada que decir, muy serio y buen producto, pero es un joda que windows xp lo reconozca, para esto debe estar instalado si o si el windows media player 10 o superior, si no windows no encontrar el correcto driver.

Saludos


gracias!! salu2
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: Cururox's feedback

buen vendedor el sansa que compre esta perfect!!
 

ChosenOne

Pajarito no tan Nuevo
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
50
Re: Cururox's feedback

Le compre un modem entel de bam, el producto estaba tal cual se describa en la venta, y lleg a valdivia bien embalado sin ningn problema.
vendedor recomendable.
 
Subir