Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
595
Re: Cururox's feedback

Le compre un Sansa Clip+ y nada que decir, el producto 100% sellado y ademas un muy buen producto, muy satisfecho.

Vendedor puntual y serio, 100% confiable y recomendado.
 

warakaso

***
Se incorporó
18 Septiembre 2010
Mensajes
41
Re: Cururox's feedback

yo tambien le compre un sansa de 2 gb,desde talca,y tanto el producto como el vendedor exelente,super rapido para el envio y todo en cajita firme muy bien embalado,para que llegue el producto al 100% al comprador.muy recomendable el hombre aca sobre todo si son de region.
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
De ayer que tengo en mis manos el "pequeo" Sansa clip+ y esta genial, lo nico que, como dicen todos, cuesta un mundo sacarlo del envase jajaja. Del vendedor, nada malo que decir, todo correcto en el envo y en el producto.

Vendedor 100% recomendable.

Sent from my WT19i using Tapatalk 2
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

[/COLOR]
yo tambien le compre un sansa de 2 gb,desde talca,y tanto el producto como el vendedor exelente,super rapido para el envio y todo en cajita firme muy bien embalado,para que llegue el producto al 100% al comprador.muy recomendable el hombre aca sobre todo si son de region.

De ayer que tengo en mis manos el "pequeo" Sansa clip+ y esta genial, lo nico que, como dicen todos, cuesta un mundo sacarlo del envase jajaja. Del vendedor, nada malo que decir, todo correcto en el envo y en el producto.

Vendedor 100% recomendable.

Sent from my WT19i using Tapatalk 2


asi es estimado.. la idea es que llegue selladisimo e integro... ademas el relleno del embalaje es cultural jajajja salu2 y gracias

sigan prefiriendo cururox jjaj
 
Última modificación:

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
asi es estimado.. la idea es que llegue selladisimo e integro... ademas el relleno del embalaje es cultural jajajja salu2 y gracias

sigan prefiriendo cururox jjaj

Psate por mi feedback porfa para rellenar algo como comprador ;)



Sent from my WT19i using Tapatalk 2
 

fenix_o81

chumango tech
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
91
Re: Cururox's feedback

Excelente vendedor, como vivo en punta arenas envie a un amigo a comprar un segundo sansa para regalo y el vendedor espero 20 minutos en el metro tobalaba a que llegara mi amigo.

Ademas mi amigo le paso dos lukas de mas porque no se habia dado cuenta, y el vendedor fue muy honesto y se le hizo saber esto y se las devolvio.

Muy conforme nuevamente...
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Excelente vendedor, como vivo en punta arenas envie a un amigo a comprar un segundo sansa para regalo y el vendedor espero 20 minutos en el metro tobalaba a que llegara mi amigo.

Ademas mi amigo le paso dos lukas de mas porque no se habia dado cuenta, y el vendedor fue muy honesto y se le hizo saber esto y se las devolvio.

Muy conforme nuevamente...


aaaaaaaa eras tu, no habia cachado... sipo me estaba pasando plata demas

gracias estimado salu2
 

pro_fio

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
0
Re: Cururox's feedback

Llegaron sin problema lo que le pedi. Acordamos juntarnos en un metro, pero por problemas logisticos, no se pudo. Asi q me lo envio por Turbus a solo $1600. Metro de ida y vuelta: 1220 pesos. Ahorrarme la paja de salir con el frio y metro ql lleno: no tiene precio. :yao

RECOMENDAO EL CABRO :zippyjackson
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Llegaron sin problema lo que le pedi. Acordamos juntarnos en un metro, pero por problemas logisticos, no se pudo. Asi q me lo envio por Turbus a solo $1600. Metro de ida y vuelta: 1220 pesos. Ahorrarme la paja de salir con el frio y metro ql lleno: no tiene precio. :yao

RECOMENDAO EL CABRO :zippyjackson

jajaj
gracias cumpa

evitarse el transantiago, no tiene precio

:aporte:
 

esteban17

Judo-bjj
Se incorporó
12 Febrero 2007
Mensajes
362
Re: Cururox's feedback

Vendedor recomendado, me vendio un cel y estaba impecable, ademas de que respeto el acuerdo y me lo vendio a mi a pesar que despues le hicieron una oferta por mas lucas. 100% confiable


saludos
 

Javierssm

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Agosto 2012
Mensajes
0
Re: Cururox's feedback

Responsable con el envo, compr un sansa clip+ con envo por pagar a regin y todo bien.
 

Patan!

ñe
Se incorporó
13 Junio 2005
Mensajes
217
Re: Cururox's feedback

Le compre un sansa clip +, y como era viernes, para que no se demorara tanto me lo vino a dejar a la casa!!!! Un 7 como vendedor, 100% recomendado.. el Sansa suena exquisito! todo muy bien. Grande cururox, te pasaste, te debo una chela! jaja

Saludos! y compren con toda la confianza!
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Le compre un sansa clip +, y como era viernes, para que no se demorara tanto me lo vino a dejar a la casa!!!! Un 7 como vendedor, 100% recomendado.. el Sansa suena exquisito! todo muy bien. Grande cururox, te pasaste, te debo una chela! jaja

Saludos! y compren con toda la confianza!



jaja wena.. sipo me quedaba de camino.. me gustan las cusqueas wn

:compa
 

SpringRice

Miembro Activo
Se incorporó
20 Febrero 2008
Mensajes
9
Re: Cururox's feedback

Le compr un Sansa Clip+ en persona :zippyuy:
Lleg super puntual y el producto impeque, sellado y con garanta si tena problemas de fbrica.

Vendedor recomendado, suerte viejo.
PD: Psate tb por mi feedback :circulos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Re: Cururox's feedback

Le compre un Sansa Clip+ el que tenia una linea de pixeles pegada en la pantalla.
Cururox no tuvo ningun problema en cambiarmelo por otro o por un clip zip (poniendo yo la diferencia) opte por el clip zip y anda la raja.
100% recomendado
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Le compre un Sansa Clip+ el que tenia una linea de pixeles pegada en la pantalla.
Cururox no tuvo ningun problema en cambiarmelo por otro o por un clip zip (poniendo yo la diferencia) opte por el clip zip y anda la raja.
100% recomendado


asi es, si viene defectuoso se cambia altiro.

GRACIAS SALU2
 

Cronotaku

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2012
Mensajes
1
Re: Cururox's feedback

Le compre a cururox un sansa clip + y e10, excelentes productos.
Vendedor serio y confiable

100% recomendado.
 

Orochimaru

Edo Tensei
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
373
Re: Cururox's feedback

estoy probando el sansa que me vendio y todo bien ;D

vendedor recomendado
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Re: Cururox's feedback

Compr un Sansa Clip + yo todo sali sper.
Lo bueno es que ofrece garanta si el producto presenta fallas de fbrica.
 
Subir