roberoz

truemetalero
Se incorporó
14 Octubre 2009
Mensajes
51
Re: Cururox's feedback

compre un sansa clip+, impecable, ningun problema y el mp3 es de los mejores que hay en precio/calidad, exelente.
 

RC5

Programador Loco
Se incorporó
31 Agosto 2006
Mensajes
599
Re: Cururox's feedback

+1 , recomendado el vendedor , el sansa , suena un espectaculo , envia x chilexpress a la XII 0 problema .
compren compren exelente equipo.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
46
Re: Cururox's feedback

Ehhh...yo soy otro comprador de un sansa clip+, suena ricoooo.
El socio, impecable, nos juntamamos en el terminal de buses cuando ya se tenia que ir a la U...y ahi mismo le compre el sansa...muy embaladito en su caja, todo sellado, my preocupado el de la transparencia de la venta y siempre atento a responder los mps, osea, del todo recomendable.

saludos y a disfrutar del rico sonido del sansa!!
 

Tazzon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
26
Re: Cururox's feedback

LE compr un sansa

Todo bien con el envo, perfectamente embalado, un agrado comprar desde regiones con vendedores as.

Lamentablemente se demor en turbus porque lo necesitaba para la semaana pasada XD , tuve que esperar a llegar de viaje, pero ahora lo tengo en mis manos :uy.

Recomendado.
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Fui comprador de Sansa Clip+. Buen producto. Sin ningn tipo de falla hasta el momento. Vendedor atento a consultas y diligente. Parece que un poco bueno para dormir, pero responsable al final jeje.

Recomendable al 100%

me quede dormido y tenia certamen :p
 

inimech

mmm...nose
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
87
Re: Cururox's feedback

Holaa, le compr un sansa clip+ de 4 GB, todo bien, producto sellado, bien embalado e hizo todo como lo habamos coordinado, de fbrica suena sper bien el reproductor pero igual probar instalarle rockbox para comparar XP, totalmente recomendado comprarle a Cururox, jeje ahora a meterle mano al sansa ^^
 

jorro

Psicólogo & G4meR
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
2.784
Re: Cururox's feedback

Compr un Sansa Clip + 2GB en via, todo impecable, llego puntual y el equipo vena empacado 100% original.
Vendedor recomendado!
Muchas Gracias!
 

sss

mlm
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
133
Re: Cururox's feedback

wenas

yo le compre un sansa clip de 2gb aca en valparaiso..
todo impeque sellado y todo funcionando perfecto,

otra recomendacion por aca...

saludos
 

EskeleThor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Septiembre 2010
Mensajes
0
Re: Cururox's feedback

buen vendedor todo impecable
producto pulentoso
saludos
 

polux81

Simpático y juguetón.
Se incorporó
31 Marzo 2009
Mensajes
6
Re: Cururox's feedback

Le compr un Sansa de 4Gb, el tipo sper responsable y agradable.

Todo vena sellado, a un muy buen precio y en excelentes condiciones.

Recomendado.

Saludos.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Cururox's feedback

El mircoles 22 lo llam y ese mismo da nos juntamos en el metro y le compr un Sansa de 2GB. Nada malo que decir, el bicho estaba nuevo, vena sellado y hasta hoy ha funcionado sin problemas. Muy buen vendedor.

Saludos
 

El Chaco

Eterno Tesista
Se incorporó
5 Junio 2008
Mensajes
13
Re: Cururox's feedback

Soy otro ms de los que adquiri uno de los Sansa Clip+, el producto vena impecable y result ser una maravilla de producto. Adems el vendedor es muy preocupado de los que vende y puntual.

Vendedor 100% Recomendable
 
S

sirmakabro

Guest
Re: Cururox's feedback

Compre un mini-display port para mi MBP, todo bien me reconoci mis dispositivos con la resolucin correcta, solo una queja ;) que tienes que ser un poquito mas responsable con las llamadas ;) , pero todo bien al final
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

Compre un mini-display port para mi MBP, todo bien me reconoci mis dispositivos con la resolucin correcta, solo una queja ;) que tienes que ser un poquito mas responsable con las llamadas ;) , pero todo bien al final


como ???
 
S

sirmakabro

Guest
Re: Cururox's feedback

estar mas antento cuando uno te llama. porque para mi es algo vital de ver si alguien es 100% responsable o no, pero en si te doy 10 porque el producto me salio bueno y sobretodo lo entregaste en el tiempo que me dijiste ;)
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Re: Cururox's feedback

estar mas antento cuando uno te llama. porque para mi es algo vital de ver si alguien es 100% responsable o no, pero en si te doy 10 porque el producto me salio bueno y sobretodo lo entregaste en el tiempo que me dijiste ;)


Si no respondi es porque era dia viernes, y el viernes hago clases en un colegio a alumnos de enseanza media, no puedo contestar si les pido a ellos lo mismo.
 
Última modificación:

CapitanFuturoCl

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
17
Re: Cururox's feedback

todo superbien con este cabro... le compr un pack sansa clip + accesorios, lo fue a dejar a la oficina, y fue 100% comprensible con mi situacin mdica en ese minuto...

lo recomiendo al 100%, buen producto, excelente vendedor

grax !!!
 

franjct

d(-_-)b
Se incorporó
14 Julio 2009
Mensajes
24
Re: Cururox's feedback

Buen vendedor, a excepcin de una descoordinacin al comprarle un Sansa Clip+, nada que decir. Recomendado.
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Le compre un sansa clip + todo perfecto y el superior responsable, nos comunicamos todos los el tiempo y a pesar de algunas dificultades siempre cumpli con todo.. 100% recomendado y los productos impecables!! Adems con regalaron!!. Jejeje

Enviado desde mi Ainol Aurora usando Tapatalk
 

anakiel

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2006
Mensajes
3
Re: Cururox's feedback

me junt con Javier en el metro uchile a la hora que acordamos y todo bien. ahora soy dueo de un sansa clip+ de 2gb y se escucha la raja ahora probar rockbox. recomendado.

pd: el sansa viene precargado asi que cuando se lo compren y quieran probarlo altiro les recomiendo llevar unas tijeras o cortacartn o bistur prque est my bien sellado.
 
Subir