cuidado con el user flako.ramone, le compr un notebook compaq f500 al cual le pregunt si tendra el problema clsico de ese modelo a lo que me respondi que siendo tcnico ya se haba encargadode ello y que no tendra problemas; cuento corto me dur a lo mucho un mes y muri por lo mismo que segun l jams iba a morir... comenc a hablarle para que me de una solucin a lo cual luego de muchas evasivas ofreci pasarme un note supuestamente mejor con pantalla rota para que lo use con pantalla externa o le compre una pantalla (acer travelmate 4200) el cual nunca, y reitero nunca pude usarlo con pantalla externa, prob incluso con alrededor de 5 pantallas usadas incluso en notes acer travelmate 4200 buenos y que no sirvieron por el problema de chip de video con el que venia el note que me pas eso sin contar lo nada que dura la batera... luego de eso y de mis mensajes respecto a que el note estaba malo siempre dijo poder arreglarlo pero nunca asisti a los encuentros que acordbamos dando excusas hasta de robo de celular que obviamente no iban al caso... el mail de este tipo es [email protected] y su nombre es Claudio Valenzuela http://www.facebook....p?id=1289919613
vuelvo a insistir tengan cuidado con l
vuelvo a insistir tengan cuidado con l