Cuidado con ventas e intercambios al user Flako.ramone

naxopunk

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
6
cuidado con el user flako.ramone, le compr un notebook compaq f500 al cual le pregunt si tendra el problema clsico de ese modelo a lo que me respondi que siendo tcnico ya se haba encargadode ello y que no tendra problemas; cuento corto me dur a lo mucho un mes y muri por lo mismo que segun l jams iba a morir... comenc a hablarle para que me de una solucin a lo cual luego de muchas evasivas ofreci pasarme un note supuestamente mejor con pantalla rota para que lo use con pantalla externa o le compre una pantalla (acer travelmate 4200) el cual nunca, y reitero nunca pude usarlo con pantalla externa, prob incluso con alrededor de 5 pantallas usadas incluso en notes acer travelmate 4200 buenos y que no sirvieron por el problema de chip de video con el que venia el note que me pas eso sin contar lo nada que dura la batera... luego de eso y de mis mensajes respecto a que el note estaba malo siempre dijo poder arreglarlo pero nunca asisti a los encuentros que acordbamos dando excusas hasta de robo de celular que obviamente no iban al caso... el mail de este tipo es [email protected] y su nombre es Claudio Valenzuela http://www.facebook....p?id=1289919613
vuelvo a insistir tengan cuidado con l
 

naxopunk

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
6
por supuesto lo preocupante es que el mismo note que a mi me dejo de funcionar y que supuestamente l con toda la buena intencin me lo cambi por uno peor ahora lo est ofreciendo de nuevo a 120 mil
 

Bastertoy

kero una bateria
Se incorporó
4 Abril 2007
Mensajes
159
por lo menos yo, no compraria un notebook que es famoso por fallar.
de todas maneras, muy mal por Flako.ramone.
lo tendre en cuenta a la hora de vitrinear por las ventas de CHW.
ke un admin, lo tire a la lista negra, si esto no se soluciona
 
Última modificación:

naxopunk

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
6
antes de comprar revis internet y lei sobre los problemas pero me confi de l pues me mencion haber sido mod de ventas de otro foro y adems asegur ser tecnico y que dicho problema lo tena ms que solucionado y que jams me sucedera lo que se mencionaba en internet... yo no caxo nada de notebooks y le crei en base a que fue mod, a una que otra buena calificacin por piezas chicas del feed back que tiene aca... en definitiva ya leyeron lo que sucedi...
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Uno no puede llegar y dar una respuesta tan ilgica como "no comprar notebooks usado, solo nuevos y con garanta"
Entonces para que esta la seccion de venta de notebook? para que nos cagen con la plata? ac claramente flako.ramone se hizo el loco con el problema del notebook y le minti o sea es una estafa por donde se mire.
Por favor al momento de analizar estos tipos de problemas que sean mas criteriosos y dejen de lado un poco el webeo.

Saludos!
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
mas lol que comprar ese modelo que hasta mi gato sabe que son un cacho :ultrafacepalm
 

naxopunk

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
6
mas lol que comprar ese modelo que hasta mi gato sabe que son un cacho :ultrafacepalm

hay algo que se llama buena fe contractual y l como tcnico me asegur que no tendra problemas con el notebook pues ya se haba encargado de lo que a sus ojos era solo un problemita menor... yo no poda poner en duda su palabra pues no se nada de notebooks as que confe en su palabra con el evidente resultado... luego para empeorar aun ms "me compens" por el problema del compaq a cambio de un note acer que jams funcion y que segn l solo tena pantalla quebrada desde lo cual la ltima respuesta que recib de l fue para el 18 diciendo que me pasara uno funcionando y nunca ms me respondi ningun mp... para qu hablar de msn pues hace meses me borr de msn y telefono tambien hace meses que no responde
 
Se incorporó
13 Diciembre 2006
Mensajes
936
El vendedor asegur que la maquina no daria jugo, y fue lo primero que paso, eso cambia totalmente las cosas, todos sabemos que esa maquina presenta fallas, el vendedor parace que lo unico que le importo fue vender, si es as a lista negra.....
 

Bastertoy

kero una bateria
Se incorporó
4 Abril 2007
Mensajes
159
hay que ser un vendedor confiable, pero a su vez hay que ser un comprador informado.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Si el vendedor advirto que el notebook vena con reparaciones y falla despus es tener mala suerte , al menos aviso que vena con dramas algunos ni siquiera se dignan de decirlo.
 

naxopunk

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
6
flako me asegur que no tendra problemas, luego del problema mencionado me entreg un note que no funciona en lo ms minimo
 

Shebaax

Desfase
Se incorporó
15 Diciembre 2010
Mensajes
54
Compa deje de responder a los qe comentan las weas de ''ah ten mas cuidao'' o ''si sabi qe venia malo no deviste comprarlo'' porqe es perdida de tiempo, el loko te estafo y no ahi mas vueltas qe darles, si venia con falla tenia qe avizar, es como que tubiera un xbox cn luces rojas, la mando arreglar y la vendo diciendo qe esta en perfecto estado :S siendo qe esa wea siempre vuelve
ademas el compa ramone no dio ninguna respuesta para solucionar el problema solo se digno a dar excusas y explicaciones asique un :---) para el
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Es como alegar comprando algo por 2da seleccion, ademas fue 1 mes, Quien dice que no le diste mal uso en ese periodo?

El vendedor explico que tenia reballing y tu lo compraste aun asi.

De quien es la culpa? :zippymmm
 

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
Dare Mi testimonio Yo especialmente le vendi una pantalla para el notebook acer a naxopunk ese notebook era segun flako ramone falla de pantalla porque estaba rota ,pero ese dia le probe en el notebook acer de naxopunk y esta no daba imagen yo le dije seguro el flex esta malo , yo no tenia flex si no le venderia en ese momento , busco el flex y lo probo y nada , naxopunk me dijo que mi pantalla lcd de notebook estaba mala , yo le asegure que estaba bueno llevo aos en estos ademas mi esposo es tecnico electronico y me verifica todo que este en buen estado , y le dije trae la pantalla , le di mi direccion y bino con el notebook Acer y justo yo tenia un notebook acer Que lo hiba a mandar al user parras_one justo era el mismo modelo asi que mira si quieres descartamos , al tiro porque segun flako ramone era mi pantalla la que estaba mala porque dijo que los acer usan otro tipo de pantalla , yo dije naxopunk esto me huele a cuento porque yo soy legal nunca estafe a nadies y dije ahi un gran error yo tengo cientos de notebook y segun mi experiencia todas las pantallas de 15.4" de 30 pines sean opacas o brillantes son las mismas para cualquier notebook que use esa pantalla , y como tenia yo el mismo notebook, por lo cual probe la pantalla que le vendi a naxo en el otro notebook acer del mismo modelo que el tenia y fuaaa ni un drama y justo era una pantalla de maxima resolucion de 15.4" bueno dije como tengo flex ahora pruebo asi le saco de duda a naxopunk y probe con mi flex en us note y nada y ahi vi que ya era el chip de video porque Si no es flex y encima no da imagen en un monitor externo por la salida vga , solo suena que entra a windows , tambien probe su bateria del acer y nada estaba cero carga .. por lo cual le dije a naxo este tipo si te estafo , porque te dio algo que estaba malo , y sin solucion y mas encima el flakoramone se la daba de gran tecnico que trabajo en el bios por tiempo .. pero esos que trabajan en el bios son mas aprendices y chatan que hay en santiago ;) Asi con eso doy fe que fue una estafa . y de ahi arme el notebook y lo envie al amigo (parras_one) Que ahora esta Feliz con el notebook Que le vendi!
 

naxopunk

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
6
A neondunker el vendedor no dijo que el note estaba malo ni reparado yo actu de buena fe con el primer note que me dur solo un mes; para el caso del segundo note Asia dio su testimonio sobre que aquel jams funcion.
Yo estoy consciente que no voy a recuperar nada del vendedor flako.ramone es ms estoy seguro de que cualquier compensacin puede sobrevenir en un dolor ms de cabeza, con respecto a tribunales la cuanta es muy baja para invertir ms tiempo y dinero en aquello y combos ganas no me han faltado ni ami ni amis amigos pero para qu ensuciar nuestras manos y antecedentes con un tipo de tan mala clase.
La razn que me llev a hacer este y los temas en otro foro es para que tengan cuidado de este vendedor que como a mi puede volver a estafar a cualquier otro pues por ah tiene al intercambio el mismo f500 que me ofreci a mi y en ninguna parte tenia puesto que est reparado...
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
ya listo...
escuchamos a ambas partes y esto quedo como una conducta inadecuada del vendedor... ya saben ac solo se banea al vendedor comprador, el problema se arregla a combos o en tribunales.

no se revierte el ban en ventas del usuario.

suerte

Head ShoTTTTTT :zippycerrar
 
Subir