Cuenta Corriente MACH

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Complemento el tema de tarifas, por lo menos en mi lado tengo costo 0 en la cuenta de Mach, me imagino que en algún momento para cuentas nuevas, pueden cambiar la condición de tarifa, pero si ya esta aperturada la cuenta, el contrato que rige es el original.

Captura de pantalla 2023-07-28 121251.png
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Estuve leyendo el contrato de la Cuenta corriente y solo requiere que le eches 500.000 mensuales para mantencion, cumplido eso el costo de mantencion es 0.

WHAT!!! Tendré que leer bien antes de cambiarme

Respecto a la tarjeta, como ya dije, en Tenpo hubo una promo y te la enviaban a la casa por $500; la de la cuenta Fan te la dan gratis, incluso una vez se me perdió, fui a la sucursal y no me cobraron la re emisión. Podrán ser sólo 5 lks, pero comparado con los demás, me parece que se pasan.
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Consulta:

- ¿Les cobraron (y cuánto) por emitir la nueva tarjeta física? Yo nunca tuve la física (me parece mucho pagar $5000, por la Tenpo pagué $500). Si les cobraron o no, por favor indique si ya antes tenía la física o es primera vez que pedía tarjeta física.

- ¿Al cambiar a Cta Cte Mach la app sigue siendo la misma?

Gracias
No me cobraron la tarjeta, al principio querían cobrar los $5000, pero al rato me la dejó costo cero, ya que tuve la anterior tarjeta.

La app sigue igual, mismos beneficios y no me cobran mantención. Lo que cambia es el tipo y número de cuenta. No me está cobrando mantención tampoco, manejo montos bajos (compras en minimarkets, AliExpress, etc).

Sent from my SM-G991B using Tapatalk
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
WHAT!!! Tendré que leer bien antes de cambiarme

Respecto a la tarjeta, como ya dije, en Tenpo hubo una promo y te la enviaban a la casa por $500; la de la cuenta Fan te la dan gratis, incluso una vez se me perdió, fui a la sucursal y no me cobraron la re emisión. Podrán ser sólo 5 lks, pero comparado con los demás, me parece que se pasan.
En MACH me acuerdo que también habían promos para tener la tarjeta a costo cero o con descuento, ni idea si las seguirán haciendo.

Comparado a la competencia, según lo que indicas, si es caro lo que cobran por la tarjeta física. 5 lucas igual es harto por una tarjeta física, igual se agradece la rapidez del envío y todo.

Siento que se compensa con todos los beneficios que te da Mach, gracias a aquello pude abandonar la horrible cuenta RUT. Como estudiante, puta que me dolían las comisiones.

Pero igual no te miento, ni cagando pagaría las $5000 jajajaj
La anterior tarjeta creo que pagué alrededor de 2 o 3 lucas, no recuerdo bien.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Si, hubieron unas "promos", pero había que hacer unos "desafíos" que no iba a poder cumplir.
La mach también fue mi primera cuenta después de la mietdi de la cuenta rut, y fue mi única cuenta durante un buen tiempo hasta que guatearon con la mesa de ayuda que resultó muy mala, no sé cómo estará ahora. Entonces me dió rabia y me cree la Tenpo, y después la Fan. Al final la mach la tengo como tercera opción, de repente la uso para los cashbacks.

Imagino que estarán itentando hacer que todos sus clientes se cambien a la tarjeta débito, por eso pensé que en ese esfuerzo estarían dando la tarjeta gratis.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Al final decidí cambiarme, en un email me dicen que devuelven $500 en las primeras 40 compras, así que si me cobran $5000 por la tarjeta, todavía gano $15000.

Consulta:

Envié las fotos del carnet y la selfie, pero en ese momento como que me salgo de la aplicacion y tengo que volver a entrar y el proceso vuelve al mismo punto de tomar las fotos ¿Tengo que esperar a que me confirmen que la identidad está validada? En ese caso ¿cuánto demora más o menos?

Gracias
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Envié las fotos del carnet y la selfie, pero en ese momento como que me salgo de la aplicacion y tengo que volver a entrar y el proceso vuelve al mismo punto de tomar las fotos ¿Tengo que esperar a que me confirmen que la identidad está validada? En ese caso ¿cuánto demora más o menos?

Yo realicé el proceso y también pasé por lo mismo cuando se cerraba la aplicación cuando el teléfono pasaba a bloquear la pantalla
Por lo anterior, es mejor que esperes hasta que te llegue la notificación o cuando la aplicación te avise que puedes dejarla en espera.

Sobre la validación, admito que no me di cuenta se demoró

Saludos

P.D: La solicitud de la tarjeta física nueva me salió gratis
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Complemento el tema de tarifas, por lo menos en mi lado tengo costo 0 en la cuenta de Mach, me imagino que en algún momento para cuentas nuevas, pueden cambiar la condición de tarifa, pero si ya esta aperturada la cuenta, el contrato que rige es el original.

Ver adjunto 31684
En ambas aparece tatifa 0 UF, por contrato, no pueden cobrar. Al parecer pasa eso, porque el contrato es muy parecido al de la CC Digital de la BCI, donde hay condiciones especiales para que la cuenta no tenga comisión. No es el caso de MACH
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Bueno despues de mil correos del BCI para que tome su cta cte y como nunca pesque, hoy aparecio en la app de MACH para cambiar de Prepago a su Cta Cte.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Bueno despues de mil correos del BCI para que tome su cta cte y como nunca pesque, hoy aparecio en la app de MACH para cambiar de Prepago a su Cta Cte.
Debe ser simple coincidencia. Al parecer, ahora todos podemos cambiar a CC
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Debe ser simple coincidencia. Al parecer, ahora todos podemos cambiar a CC
Puede ser, es que nunca me aparecía la opción de cambiar a Cta Cte y solo llegaba el correo para Bci Cta Cte, pero dejaron de llegar y justo apareció la opción en la app, como dices, pudo ser coincidencia
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
hoy quise probar pagando en una maquina POS Compra Aquí del banco estado con la tarjeta física Debito y también virtual con Gpay y en ambos casos salió rechazada la transacción
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
hoy quise probar pagando en una maquina POS Compra Aquí del banco estado con la tarjeta física Debito y también virtual con Gpay y en ambos casos salió rechazada la transacción
Qué máquina era? La mini o la grande con pantalla?

Sent from my SM-G991B using Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Primer problema:

A unos cuantos (de los cuales soy parte) les está saltando este error al tratar de pagar Spotify usando la nueva CC de Mach:

Tengo el problema hace 2 semanas y Spotify me manda a hablar con Mach, mientras que Mach me manda a hablar con Spotify.

Cuento corto terminé pagando con la nunca bien ponderada cuenta vista con visa debito del trabajo mientras Mach y Spotify juegan al Ping Pong con el problemilla.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    16,5 KB · Visitas: 129

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Primer problema:

A unos cuantos (de los cuales soy parte) les está saltando este error al tratar de pagar Spotify usando la nueva CC de Mach:

Tengo el problema hace 2 semanas y Spotify me manda a hablar con Mach, mientras que Mach me manda a hablar con Spotify.

Cuento corto terminé pagando con la nunca bien ponderada cuenta vista con visa debito del trabajo mientras Mach y Spotify juegan al Ping Pong con el problemilla.
Has tratado de borrar la tarjeta y crear una nueva?
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Has tratado de borrar la tarjeta y crear una nueva?
Contra la opinion de Mach de no realizar eso, lo hice, sin embargo 10 dias despues el problema sigue.

Ya la usé en Aliexpress, Netflix, Amazon, Google y solo ocurre con Spotify.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Primer problema:

A unos cuantos (de los cuales soy parte) les está saltando este error al tratar de pagar Spotify usando la nueva CC de Mach:

Tengo el problema hace 2 semanas y Spotify me manda a hablar con Mach, mientras que Mach me manda a hablar con Spotify.

Cuento corto terminé pagando con la nunca bien ponderada cuenta vista con visa debito del trabajo mientras Mach y Spotify juegan al Ping Pong con el problemilla.

Crea una cuenta con PayPal. Asocia Mach a PayPal y luego paga Spotify via PayPal.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
141
Contra la opinion de Mach de no realizar eso, lo hice, sin embargo 10 dias despues el problema sigue.

Ya la usé en Aliexpress, Netflix, Amazon, Google y solo ocurre con Spotify.
Acabo de poner la nueva Mach a Spotify y ni un problema, que raro lo que pasa
 
Subir