Cotización Cuanto vale este pc?

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Buenas, recurro a sus recomendaciones nuevamente.

Tengo un pc que arme con piezas que tenia sueltas o guardadas, monté todo en un gabiente bien feo sólo para ver si funcionaban y esta todo ok al parecer.

Ayer vino una persona a mi casa por un monitor y justo vio el pc y me preguntó el valor y si lo vendía, porque su hijo queria un pc para jugar fortnite y warzone. Le dije que no estaba seguro del precio pero si me decidía le avisaba.


Los componentes son estos:

-Ryzen 3 3200g.
-Placa Msi b450m-a pro Max comprada al chinito infunable.
-Le puse unas ram adata que tenia por ahi, son 2x16, se que probablemente es exagerado pero yo juraba que eran 2x8 :lezippy
- ssd m.2 256 gb, adata o crucial p1, ambos usados.
- Fuente de poder : puede ser una seasonic 650w o una evga supernova 650 w tambien. Aun no me las regresan, por el momento le puse una antec de 750, pero apenas me llegue la otra hago el cambio.
- Gabinete gamemax, el único que tenía a mano para montar todo y testear.

Lo único sin uso es el proce y la placa, todo lo demas son piezas que me sobraron de mi antiguo pc.

Cual seria un precio justo para este pc?
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Buenas, recurro a sus recomendaciones nuevamente.

Tengo un pc que arme con piezas que tenia sueltas o guardadas, monté todo en un gabiente bien feo sólo para ver si funcionaban y esta todo ok al parecer.

Ayer vino una persona a mi casa por un monitor y justo vio el pc y me preguntó el valor y si lo vendía, porque su hijo queria un pc para jugar fortnite y warzone. Le dije que no estaba seguro del precio pero si me decidía le avisaba.


Los componentes son estos:

-Ryzen 3 3200g.
-Placa Msi b450m-a pro Max comprada al chinito infunable.
-Le puse unas ram adata que tenia por ahi, son 2x16, se que probablemente es exagerado pero yo juraba que eran 2x8 :lezippy
- ssd m.2 256 gb, adata o crucial p1, ambos usados.
- Fuente de poder : puede ser una seasonic 650w o una evga supernova 650 w tambien. Aun no me las regresan, por el momento le puse una antec de 750, pero apenas me llegue la otra hago el cambio.
- Gabinete gamemax, el único que tenía a mano para montar todo y testear.

Lo único sin uso es el proce y la placa, todo lo demas son piezas que me sobraron de mi antiguo pc.

Cual seria un precio justo para este pc?
Las ram de que frecuencia son?

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
mmm ni idea mi tecnica seria revisar el menor precio local o ebay de cada componente y restarle (o sumarle, si lo armanste va con SO, software etc) un porcentaje
 
Upvote 0
Subir