cuanto están dispuestos a pagar por un juego?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
La verdad, no me cuestiono mucho, soy bien coleccionista, asi que puedo desembolsar montos "absurdos" si la edición lo vale. Mi último gran gasto fue 100 mil por el smash bros ultimate que venía con el controller pro (y en caja coleccionista). Igual si no es un juego main que se agotará rapido, espero una baja (ej: aproveché una baja de precio en microplay y compré el Xenoblade Chronicles 2 edición especial a 36 mil, el Fire Emblem Warriors en 35 mil)
 

Third

Jack Daniels en la mano
Se incorporó
16 Junio 2004
Mensajes
598
Depende de la versión. lo más que he pagado, ha sido 60 por versión coleccionista del doom 2016 que viene con una estatua a toda raja, por ahí alguna otra versión coleccionista en el rango de las 40 lucas, pero en una edición normal física, no más de 30 lucas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
aprovecho el post para otra pregunta, cuanto creen que es el precio justo que un estudio debería poner a un titulo AAA recién estrenado ?, teniendo en cuenta que se gastan millones en hacer ese tipo de juegos.

para mi 30.000 aunque no los pagaría esperaría a que bajara a mi rango de precio, pero creo que es un precio justo para un estreno.
30 lks y que ni se les ocurra poner DLC pagados, deberían ser free , llegar e instalar
eso de andar cobrando por las partes faltantes del juego lo encuentro más desalmado que las AFP

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
10 lucas, el único escenario en que pagaría precio completo en el lanzamiento sería si hicieran un Battlefield 4 remasterizado con gráficos modernos
y yo que lo encontraba bonito xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
y yo que lo encontraba bonito xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Después de leer tu comentario, me puse a ver videos comparando el battlefield 4 con el battlefield V y son super parecidos, el BF5 tiene mejor iluminación pero son super parecidos, estoy hablando puras pescás :v
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
De 10 a 15 usd por versiones normales.
Ediciones de coleccionistas hasta 100usd :zippy
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Esa es la pregunta, yo generalmente pago como máximo 19990, solo una vez pague un poco mas 24.000 porque tenia un cupón de descuento en lineo sobre un juego que estaba a mas de 30.000 (Spiderman) y ustedes cuanto están dispuesto a pagar ?

Depende, si voy a comprar la edición de colección unos 100dls +- me parece bien, sino unas 15~20lks pues usualmente espero hasta que baje.

Creo que son pocos los juegos que he comprado a full precio que no sea colección en el último tiempo (y menos aún, que como estuve sin pega volví a piratear... y ahora sigo pirateando su resto por culpa de la epic store -ni ahí con comprar en una tienda mediocre y cochina para los negocios-).
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
30 lks y que ni se les ocurra poner DLC pagados, deberían ser free , llegar e instalar
eso de andar cobrando por las partes faltantes del juego lo encuentro más desalmado que las AFP

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

me apesta que vendan los juegos incompletos, por ultimo el dlc que sea baratito 10 dls por el pase de temporada y jugar todo el contenido adicional
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
En pc ya casi no compro juegos y si compro es en oferta. Hace años creo que lo que más pagué fue 60 lucas por la preventa de mass effect 3 edicion coleccionista.

Ahora no pagaría mas de 20 lucas por un juego para pc, igual como tengo la tienda argentina en steam he comprado barato. En el último tiempo lo máximo que pagué por un juego fue como 19 lucas por el cyberpunk 2077 antes que subieran el precio.

En consola me ha salido más caro pero últimamente uso la switch más que el pc y ps4. Comparados al pc son más caros los juegos pero si me gusta lo que voy a jugar no me duele tanto tanto pagar las 40 lucas que en promedio vale cada juego.
 

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
$20 lks por una edicion normal y creo que no compraría una edición coleccionista. (Juego en pc)
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Para que hablar de los juegos de switch, ultra caros
 
Subir