cuanto están dispuestos a pagar por un juego?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Esa es la pregunta, yo generalmente pago como máximo 19990, solo una vez pague un poco mas 24.000 porque tenia un cupón de descuento en lineo sobre un juego que estaba a mas de 30.000 (Spiderman) y ustedes cuanto están dispuesto a pagar ?
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Alguna vez me compré el FIFA 14 para PS3 la semana que salió a 30 lucas, creo. Es lo que más he gastado, y no gastaría más. Excepto por ese FIFA, nunca más he comprado ningún juego apenas sale; no sólo por cagao, sino porque no tengo tiempo para jugarlo.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Todo depende, si es un juego que quieres pagas el precio estreno, yo cuando tenia tiempo y jugaba (ps3 - ps4 Nintendo switch) varias veces compre al precio de estreno, el último juego que compre fue el zelda para switch.

Y haces meses que no juego.


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Depende del juego, de la plataforma, si es digital o físico, y depende si es para mi o para alguien más.
Creo que hasta el momento el juego más caro para mi en físico fueron 25, en digital como 16 y regalo en físico como 50.
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Creo que por el tomb raider en steam cuando salio pague como 50 o 60 dolares que ha sido lo máximo que he pagado, fuera de eso como 30 lks por el fifa 13 cuando salio, lo mismo por el beyond two souls cuando salio en ps3 ambos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Me compro todos los juegos cuando están en oferta, que no pasen de 15 mil.

Excepto mi juego favorito, (Tekken) por ese pago lo que me cobran en el lanzamiento (total es cada 5 años más o menos que sacan uno).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
como dicen arriba, depende de muchos factores. pero si los reviews son favorables pago el precio de lanzamiento, si no espero su oferta del 50% como mínimo. :zippycafe
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
10 Lucas, en un pack de juego o una edición con todos los DLC.

5 Lucas una versión normal.

Si sube esos precios lo descargo pirata

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... y ustedes cuanto están dispuesto a pagar ?

En general, trato de comprar todos mis juegos cuando están con descuento ... pero a veces hay juegos que me llaman tanto la atención que puedo llegar a pagar mucho por ellos, mi caso mas reciente es el DCS F-16, que tiene un precio de US$ 80 .. lo compré en pre-release con un descuento de apenas un 20% asi que me terminó costando US$ 64 ... alrededor de 46 lucas al cambio de hoy.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
36 lucas por un juego que me guste mucho. Ultimamente he estado buscando las ofertas de 10 lucas por juegos AAA.

45 lucas o más por un juego estreno lo encuentro muy exagerado.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Depende del juego, pero en general tengo 3 rangos:

-menos de 3 lucas: para juegos que no me tincan tanto o no los conocía, pero tienen referencias decentes y están en ultra oferta, por lo que tal vez podría jugarlos algún día
-hasta 10 lucas: juegos que he tenido en la mira desde hace algún tiempo, pero esperaba una buena oferta.
-más de eso: excepcionalmente para casos específicos (apoyar al desarrollador, saga querida, otros). Creo que lo he hecho en promedio una vez por año.

Tengo la "ventaja" de no jugar multiplayer, así que no me pierdo del hype inicial de ese tipo de juegos, donde sí hay ventajas en tenerlo temprano. Para un juego single player es incluso mejor esperar y no sólo por el precio (parches, mods, etc.).
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
depende del juego. Por ejemplo, Mass Effect Andromeda fue el penultimo juego que compré en estreno en version super-deluxe-cachilupi.

Pero ya ni juego, asi que cuando me caliente por un juego lo compraré al precio que salga. Creo que compraré la collector de Cyberpunk 2077 cuando la vea con el juego para PC

LnDFpLg.png


Juego tan poco, que igual pagaria los 250usd que vale el pack
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Físico o digital??

Físico unos 30 (después lo revendo en 15 una vez que lo pase)

Digital no más de 10-15, a todo cagar 20 si es un juegazo (como halo máster chief collection que vienen los 4 halos en 1)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
aprovecho el post para otra pregunta, cuanto creen que es el precio justo que un estudio debería poner a un titulo AAA recién estrenado ?, teniendo en cuenta que se gastan millones en hacer ese tipo de juegos.

para mi 30.000 aunque no los pagaría esperaría a que bajara a mi rango de precio, pero creo que es un precio justo para un estreno.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
De una vez?. Creo que 10k.

He pagado mas, pero solo por algunos como los Battlefield porque jugaba con amigos y ahí tienes horas y horas de entretención.
 
Se incorporó
5 Abril 2009
Mensajes
15
como dicen varios, si es un juego físico siempre se puede pagar un poco mas... si me aburre lo revendo :pulento Yo creo que unas 30 lucas es el tope
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Lo que más he pagado han sido como 45k por la edición especial del Zelda que viene con el amiibo de link-lobo... y aún no lo juego xD
 
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
10 lucas, el único escenario en que pagaría precio completo en el lanzamiento sería si hicieran un Battlefield 4 remasterizado con gráficos modernos
 
Subir