Cual navegador para android prefieres?

Cual es el mejor navegador para android? Encuesta

  • Boat Browser

    Votes: 13 2,9%
  • Navegador por defecto

    Votes: 101 22,8%
  • Opera Mini/Mobile

    Votes: 130 29,3%
  • Dolphin HD

    Votes: 92 20,8%
  • Firefox for Android

    Votes: 31 7,0%
  • Miren Browser

    Votes: 3 0,7%
  • Chrome for Android

    Votes: 73 16,5%

  • Total voters
    443

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Existen los dos

Mini para celulares de niita

Mobile para smartphones

Enviado desde mi Samsung almeja usando T9

wtf xD

dejame buscar a ver si lo pillo

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

instal el opera mobile, pero el foro de chw me sigue cargando la versin recortada, le pongo "versin normal" y no pasa naipe :/
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
wtf xD

dejame buscar a ver si lo pillo

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

instal el opera mobile, pero el foro de chw me sigue cargando la versin recortada, le pongo "versin normal" y no pasa naipe :/

Es que eso que dijeron que el opera Mobile te muestra las pginas en formato desktop no es tan as, por defecto te va a cargar la versin mobile.
Tienes que cambiarle el useragent al navegador, pero eso no es algo particular del opera, se puede hacer en casi todos los navegadores

Enviado desde mi Samsung almeja usando T9
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
.
No saens na!

El Opera Mini es para celulares mas pencas pq carga las paginas desde los servers de Opera en Noruega y las comprimen a mil, bajan resolucion a las imagenes y asi el browser requiere menos memoria para mostrar las web.

El Opera Mobile se conecta directamente a las pag y no pasan por los servers de Opera a menos que tengan el turbo activado, que de turbo creo que solo funcionaria en Europa.

Y yo, junto con esos dos otros pelagatos, prefiero el Miren browser. Es el unico que tiene multi-pestaa a la vista como el dolphin pero que es tan ligero que si cambio de aplicacion y luego vuelvo, no me hace recargar la pag por haber sido flusheada de la RAM en mi pequeo Aria.
 

Keldian.-

Be careful not to stray
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
1.363
.
El Opera Mobile se conecta directamente a las pag y no pasan por los servers de Opera a menos que tengan el turbo activado, que de turbo creo que solo funcionaria en Europa.

Un pequeo alcance: Opera tiene actualmente granjas de servidores en Noruega, Islandia y E.U.A, las veces que hecho pruebas de IP resulta que las pginas vienen de la granja de servidores de E.U.A, ya sea de Opera Mini o de Opera Mobile con Turbo.

Eso noms.:uy
 

pabloking

Translator / Cisco n00b
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
581
Dolphin lo encontr mas rpido y sencillo de usar. Opera no me convenci lo suficiente.
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
me gusta opera mobile por las opciones que da, pero el nativo me gusta que inicia mas rapido la priemra vez.
me queda probar opera mini
 

tork

MetalHead
Se incorporó
23 Abril 2008
Mensajes
68
Opera nunca me convenci... al final me qued con Dolphin Browser y ningn problema.
 

felo

<b>Futuro Moderador - MCU RELOADED</b>
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
361
yo para ser un recien llegado a android, y con mi pasado en symbian teniendo de precedente que usaba el skyfire mientras se pudo.....el por defecto en android cumple con todas mis espectativas, se pueden ver videos las cams en twitter..... todo en realidad hasta el moemnto no e visto la necesidad de probar otro ....


saludos.
 

rotpar

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2012
Mensajes
14
Opera mobile FTW! (probe el que viene por defecto y dolphin hd)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

rokaher

Miembro Activo
Se incorporó
27 Mayo 2006
Mensajes
13
yo solo he usado por defecto...pero ahora leyendo este post me decedire para ir probando los mas recomendados...haber komo marcha la cosa.
 
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Yo uso Dolphin, pero la versin Mini, no la HD.
En los telfonos con poca mem interna como el Samsung Galaxy Spica no es rentable andar instalando browsers de 15 megas, y el Mini es menos de un megabyte y permite usar la tarjeta SD para el cach del mismo.

El nico punto malo que le veo, es que no es muy hbil a la hora de auto ajustar el ancho del texto a la pantalla, pero generalmente se resuelve cambiando la orientacin a horizontal.
 
Última modificación:

androla

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2010
Mensajes
190
Yo uso el xscope pro lo encuentro.muy bueno soporta flash perfecto lo recomiendo

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo estoy usando el Chrome beta, y anda super bien, salvo que no es flash compatible, pero se sincroniza y etc.
Ojala que no lo arruinen como su version desktop.
Me gusta despues el Opera y el default. El que no recomiendo es el Firefox, anda como las reverendas, terminas gastando el trafico fair use en sus actualizaciones cada 2 dias, una mierda.
Saludos
 
Última modificación:
Subir