Cual navegador para android prefieres?

Cual es el mejor navegador para android? Encuesta

  • Boat Browser

    Votes: 13 2,9%
  • Navegador por defecto

    Votes: 101 22,8%
  • Opera Mini/Mobile

    Votes: 130 29,3%
  • Dolphin HD

    Votes: 92 20,8%
  • Firefox for Android

    Votes: 31 7,0%
  • Miren Browser

    Votes: 3 0,7%
  • Chrome for Android

    Votes: 73 16,5%

  • Total voters
    443

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Muchachos una ayuda plis....


el PorDefecto me est dando el siguiente problema: al ingresar a pginas que requieren login, no ingresa, es decir meto username y password, carga, muestra como avanza la barra de estado, y vuelve a la misma pgina del login. No es que me diga nombre/contrasea incorrecto, slo vuelve al la pgina de login como la primera vez.

Obvio, ya borr historial, cache y cookies, y reinici, pero sigue dando el mismo problema, y como en los settings no tiene muchas ms opciones no s que hacer

ojal alguna ayuda porque era el browser que ms me gustaba
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Muchachos una ayuda plis....


el PorDefecto me est dando el siguiente problema: al ingresar a pginas que requieren login, no ingresa, es decir meto username y password, carga, muestra como avanza la barra de estado, y vuelve a la misma pgina del login. No es que me diga nombre/contrasea incorrecto, slo vuelve al la pgina de login como la primera vez.

Obvio, ya borr historial, cache y cookies, y reinici, pero sigue dando el mismo problema, y como en los settings no tiene muchas ms opciones no s que hacer

ojal alguna ayuda porque era el browser que ms me gustaba

te ayudaria, pero no se ingles, y no entiendo las palabras que te marque en negrita, si puedieras escribir en espaol mejor
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
nahh, solo que me molesta los wns que escriben en spanglish

problem :troll
 

Galle

Pro
Se incorporó
19 Septiembre 2007
Mensajes
682
Me quedo por lejos con el Miren Browser
(Habiendo probado Opera, Dolphin y "Por defecto")
 

Crov@x

Capo
Se incorporó
28 Enero 2004
Mensajes
451
Yo me quedo con OPERA MOBILE.Probe todos y el que menos problemas me da para visitar mis paginas favoritas ,es opera.

Alguien sabe como se desactiva que muestre cuadritos en segundo plano mientras carga la pagina en el browser por defecto(me carga).
salu2
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Boat Browser por lejos, funciona rpido, simple y sin lagueos. En segundo lugar el por defecto.
 

Tovagulet

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2011
Mensajes
25
El opera :3
no se porque... pero me parece que carga las paginas ms rapido que el default.
 
Subir