Cual navegador para android prefieres?

Cual es el mejor navegador para android? Encuesta

  • Boat Browser

    Votes: 13 2,9%
  • Navegador por defecto

    Votes: 101 22,8%
  • Opera Mini/Mobile

    Votes: 130 29,3%
  • Dolphin HD

    Votes: 92 20,8%
  • Firefox for Android

    Votes: 31 7,0%
  • Miren Browser

    Votes: 3 0,7%
  • Chrome for Android

    Votes: 73 16,5%

  • Total voters
    443

mak912112

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2010
Mensajes
9
Vi muchos temas, pero nunca se ponian de acuerdo, as que hago esta encuesta, para asi...supongo, el que tenga mejor puntaje, supongo que ser el mejor navegador para android.. Esta basado en los mas comentados :)
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
A mi me gusta el por defecto, le falta el botn "Salir" o "Cerrar" no ms, me carga que las app queden chupando RAM por las puras.
 

IMarcos

^^
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
330
uso el xscope creo que se llama, me lo recomendaron en el foro, probare el resto para ver que onda
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
A mi me gusta el por defecto, he probado la mayora de los navegadores que existen pero ni uno me termin por convencer.
 

ArielGLS

Moderador Wayerless
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
277
Yo uso opera mobile, es el que ms me ha convencido, aunque igual tengo el skyfire por si acaso...
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Oye, el navegador por defecto.....no es Chrome? o na que ver?















Yo uso el "PorDefecto"
 

gmorula

Don Matutero
Se incorporó
18 Mayo 2006
Mensajes
147
Opera todo el ratoooooo...
Se puede cargar Flash perfecto, las paginas las puedes ver tal cual en el sitio web, haciendo zoom se ajustan los textos de manera inteligente, multiples pestaas, montones de opciones!! Simplemente el mejor sin parafernalia!!
 
E

eL_Zero

Guest
Opera Mobile
lejos, en el nativo se webea cuando veo paginas grandes.

Galaxy S
Gingerbread 2.3.3
 

santiago.jose

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
35
Yo he probado todos los que pones ah, y por diversos motivos prefiero Opera. Por ejemplo, no entiendo que el "por defecto" no traiga una opcin para elegir si quieres ver la pgina como mobile o desktop. Firefox creo que es una propuesta interesante, lo tengo instalado y a ratos lo uso para ver con qu me sorprende.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
y el Boat no le gust a nadie? Es lejos el ms rpido, el Opera se demora N en abrir una pgina
 

xopher

Papurri
Se incorporó
30 Julio 2011
Mensajes
29
Para mi el opera es el que mas comodidades ofrece al navegar, pero no me gusta que tenga tantos botones, por eso uso el navegador nativo, que le falta arto, pero es mas simple y no navego mucho.
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Para mi el opera es el que mas comodidades ofrece al navegar, pero no me gusta que tenga tantos botones, por eso uso el navegador nativo, que le falta arto, pero es mas simple y no navego mucho.

pero si las barras las puedes esconder en la conf, y con el boton menu aparecen si las quieres usar
 

Oxdise

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2011
Mensajes
3
la verdad al comienzo utilizaba opera, despus me cambi a dolphin hd y ahora uso por defecto, opera lo encontraba muy lento y tenia problemas al cargar algunas paginas y con dolphin la verdad fue un asco, demasiado lento y algunas paginas simplemente no cargaban o me daban problemas, asique decid por usar el nativo.
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
Yo he probado todos los que pones ah, y por diversos motivos prefiero Opera. Por ejemplo, no entiendo que el "por defecto" no traiga una opcin para elegir si quieres ver la pgina como mobile o desktop. Firefox creo que es una propuesta interesante, lo tengo instalado y a ratos lo uso para ver con qu me sorprende.

Si trae la opcion

about:useragent en la barra de direcciones y seleccionas

Sent from my Samsung Almeja using T9
 

magio84

ex-halloween
Se incorporó
6 Diciembre 2006
Mensajes
123
Si trae la opcion

about:useragent en la barra de direcciones y seleccionas

Sent from my Samsung Almeja using T9
Excelente, gracias, era justo lo que andaba buscando.

Y de paso, en el opera mobile como se activa esa opcin? (s, soy newbie :xd)

Saludos.
 
Subir