Cual ha sido tu evolucion de celulares??

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Ehmmm, part con un.... :drooling
y ahora tengo un SE W200i :troll
 

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
mi evolucion
lg formato almeja antiguoooo
vomistar tsm30
16161046_1.jpg

motorola 350
c350.jpg

lg viewty
LG_viewty_ku990_05.jpg

alcatel 708
alcatel-708-02.jpg


lg optimus one
lg-mobile_phones-P500-large.jpg
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
A ver yo :zippysconf

Nokia 5190
NOKIA-5190-B.JPG

Samsung Blue
img


Sagem 3026

sagem-pw3026.jpg

Motorola C650 Azul
2_1485276_2_2006226-15-15-10.jpg

Nokia 3500C
1210732700_f.jpg

La unica foto que tengo de ese celu, le tengo demasiado cario :nu

LG KP500
LG_KP500_Photos.jpg


Nokia 5530 Xpress Music
nokia-5530-xpressmusic.jpg

Buen telfono, me gustaba que tenia excelente sonido, buena cmara y era una evolucin frente al LG

Nokia C6
2010_04_13_NokiaC6-1.jpg

Mala la wea, lo nico bueno que tenia era que tenia GPS y 3G

Samsung Galaxy Fit
Samsung-Galaxy-Fit-S5670-claro.jpg

Con Android, la unica ventaja, mala la wea de celu, casi nada de soporte

Samsung Galaxy Ace
Samsung-Galaxy-Ace-2.jpg
Excelente equipo gran soporte de la comunidad, buena camara, buena pantalla (gorilla glass) y me dejo bien satisfecho

Nokia C7
Nokia%20C7.jpg

Excelente equipo tambien, Buen GPS, buen OS (lo tuve con symbian belle) soporte de la comunidad y excelentes materiales de construccin.

HTC Inspire 4G
886-htc-inspire-4g.jpg

Mi actual equipo movistar :zippy
Bueno nada que decir, excelente equipo con la calidad tipica de HTC

Y mi actual equipo entel
Lumia 800
nokia-lumia-800.jpg


y eso :zippy
 

Loto

Maestro parrillero Geek
Se incorporó
17 Abril 2005
Mensajes
202
los ql cambien celular como q fueran desechables :sconf


el primero toda la tecnologia audiovox 1100
PCX-1100.jpg

prepago de 5.5 pesos el segundo una ganga

se murio el otro fue un
img

me lo robaron

despues me compre un nokia 1600
celular-nokia-1600_lowres.jpg

se murio

Sony Ericsson W200
Celular%20Sony%20Ericsson%20W200.jpg

vive

nokia 5530
1269024520_81627725_1-Fotos-de--nokia-5530.jpg

actual
 

rafaleXp

Salvame Jebus!!!1
Se incorporó
2 Marzo 2008
Mensajes
1.347
LG S5200. Yo lo encontraba decente, lo peor de todo, la bateria duraba como 8hs nada ms :zippypozo
no muri, me lo robaron :zippyflaite
LG-S5200-02__48108_zoom.jpg


estuve chorromil aos sin celu hasta que compr un nokia 2730. Bsico, al menos hace llamadas y envia mensajes. El opera mini a veces salva :zippy
0a3_nokia_2730.png


ahora planeando upgradear a un HTC Desire S/Inspire; Lg Optimus 2x, o Motorola Atrix. Aunque estoy que descarto el atrix, me han dicho que vale callampa.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
- nokia 6020 (lo tuve hasta hace 2 meses no ms) ahora se lo hered a mi vieja :risas

- LG P500 :zippy

pd: tuve un motorola que me dur poco porque me lo robaron y un audiovox que fue mi primer celular y que sin exagerar parecia walkie talkie
 
Última modificación:

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
Un Kyocera 2235, CDMA, en la antigua Smartcom. Era prepago, malsimo, todava recuerdo los bugs del SO y de los juegos. Recuerdo que us todo el tiempo de grabacin de audio para grabar la msica del trailer del Age of Empires 3 :zippy

100_Kyocera_2235_Verizon_Cdma_Trimode_Phones.jpg


Walkman w200
Era un jugo andar con los adaptadores, me acuerdo que era el celular stndar en ese momento (haban como 10 de esos en la generacin de mi colegio), y la mayora con problemas en el joystick central :xd

sony_w200i_2.jpg


Sony Ericsson c901
Tengo recuerdos agradables de l, en especial de su grabacin de video, no tanto por la imagen pero si por el audio. Poder grabar una cancin del concierto de Rush sin que el audio se saturase lo encontr notable para un equipo bsico. Me acuerdo que webiabamos con la videollamada con un amigo :xd

ggh3.jpg


el video en cuestin

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ni7PLW2mekQ]Rush en Chile - Leave that thing alone - YouTube[/ame]

Despus de ese celu fall uno de sus conectores, lo llev a garanta a Entel, de equipo de transicin tuve esto mientras lo revisaban:

vodafone-125-2.jpg


A las 2 semanas me dicen que fuera a retirar el equipo a Entel. Como andaba con la calentura por un Android, le dije a la dama que me atendi que quera hacer uso del cambio de equipo, a lo que ella me seala que ningn problema, pero que tena que recibir el equipo actual. Despus me dice que el equipo fue cambiado, y que como el modelo anterior estaba descontinuado, el servicio de Sony me mand otro modelo y que parece que "sal ganando":

Xperia_X10_mini_pro_Open_Black.jpg

Y ahora mi ltimo upgrade, usando unas chauchas que junt:

01_large.jpg

Es el i9000b, mismas specs pero adems con sintonizador para ISDB-t, aunque no lo he podido probar ya que no he pillado seales. Alguien sabe si en Valpo/Via hay? Prob desde la U el otro da pero no agarr nada :pff:
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Aqu tengo pa rato :yao

El primero fu un LG, no recuerdo el modelo, pero era CDMA y trabajaba con Smartcom en ese entonces.

Luego de muchos aos, tuve un W380, que graciosamente encontr botado cuando fu a comprar el pan :xd Sala sobre las $100000 en aquellos tiempos.

Despus de muerto, con lucas en bolsillo y un tiempo sin celular, compr un Xperia X10... Primer Android

Y ahora empieza lo bueno, y aunque no recuerde el orden:

Galaxy Capivate
Galaxy S I9000b
Galaxy S2
Galaxy 5
Galaxy Ace
IPhone 3Gs
IPhone 4
IPhone 4S
HTC G2
HTC Surround
HTC Inspire 4G
HTC Desire Z
Motorola Atrix
Motorola Atrix 4G ( leve diferencia )
Motorola Milestone
Nokia X6
Nokia Lumia 800
Sony Ericsson Xperia Pro

Entre otros que no recuerdo :yao


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
 

unrygar

NeoGeo Fanboy
Se incorporó
5 Febrero 2005
Mensajes
500
Esta es mi lista (cuando me conecte desde el pc pongo fotos):

Nokia 5125
Ericsson de color, de esos con tapita
Nokia 3320
Sony ericsson, los primeros con pantalla a color, de los que se les conectaba la cmara en la parte de abajo.
Motorola Razr V3
Nokia N80
Nokia N95 (el mejor de su generacin, por lejos)
Nokia N82 (este me dur poco... Lo unico bueno era la cmara con flash xenon)
Samsung Galaxy i7500
Sony Ericsson Xperia X10 (todava lo tengo como 2o telefono)
Sony Ericsson Xperia Arc S (en uso)

Inviato dal mio LT18i usando Tapatalk
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Soy tan cool posteo mis celulares en chw mirenmeeeeee y con fotossss

Salgan a tomar aire cabros :troll
 

D'Jackerick

tu hermana user
Se incorporó
29 Junio 2007
Mensajes
1.054
o no tengo vida, o no stoy ni ahi con llamar a alguien :xd

1 - el clasico, nokia 5190 es necesario poner fotos para ese ladrillo?

2 - motorola c333, me lo regalo una tia cuando me robaron el ladrillo, y murio como 4 aos despues por una sobrecarga de bateria, onda que lo estaba cargando y cuando volvi tenia la tapa suelta, no le preste atencion, intente ponersela, y me di cuenta q la bateria estaba redonda :zippy

C333.png


3 - 2007 a la fecha, un motorola L6, me da paja cambiarlo, puesto que para lo unico que uso celular, es recibir llamadas y usar la agenda, aparte de que me sirve como despertador.

motorola-l6.jpg
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
o no tengo vida, o no stoy ni ahi con llamar a alguien :xd

1 - el clasico, nokia 5190 es necesario poner fotos para ese ladrillo?

2 - motorola c333, me lo regalo una tia cuando me robaron el ladrillo, y murio como 4 aos despues por una sobrecarga de bateria, onda que lo estaba cargando y cuando volvi tenia la tapa suelta, no le preste atencion, intente ponersela, y me di cuenta q la bateria estaba redonda :zippy

http://www.tel-loc.com/files/appareilfactif/Motorola/Originaux/C333.png

3 - 2007 a la fecha, un motorola L6, me da paja cambiarlo, puesto que para lo unico que uso celular, es recibir llamadas y usar la agenda, aparte de que me sirve como despertador.

http://movilcrunch.com/wp-content/uploads/2012/01/motorola-l6.jpg

Wn ese motorola era la RAJAAAAAAAAAAAAAA!!! recuerdo que un compaero de media lo tenia :uy
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
Ericsson T18z -> ojal volvieran los celulares con tapita :zippy
SONYERICSSON-T18Z.jpg


Sony Ericsson T200 -> como dicen por ah: ERMOZO.
t200_product_quality_image_1.png


Siemens MC60 -> bonito pero interfaz pajera y buguenta (se reiniciaba a veces de la nada).
siemens-mc60.3106282.jpg


Sony Ericsson K510 -> volv a SE despus de semejante mala experiencia. Exquisito, muy buena cmara pa la poca.
drver_controlador_k510_USB_mainblack.jpg


Sony Ericsson K550 -> se supone era una evolucin del anterior: mejor pantalla, mejor cmara y CON flash. Era "Cybershot" pero las fotos eran horribles. Sentimientos encontrados.
Sony-Ericsson-K550-1.jpg


Nokia 5530 XpressMusic -> quera un smartphone y que hiciera a su vez de reproductor de msica. Am a Symbian, lstima que Nokia lo haya dejado botado (no as la comunidad detrs).
Nokia%2B5530%2BXpressMusic.jpg


Samsung Galaxy Ace -> mi entrada al mundo Android. No salgo de ac (aunque tengo curiosidad por Windows Phone :zippyuy).
samsung-galaxy-ace-s5830-image.jpg


De todos los anteriores los nicos que no conservo son el T200 y el K510 (lo regal y me arrepiento).
 
Última modificación:

sektorcool

Hsdpa / Umts Stresser
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
1.001
El primer celular que me compre fue el ericksson y que me acuerdo perfectamente cuando y en donde lo compre , fue el 20 de diciembre de 1998 a la 14:45 horas en la tienda STARTEL que estaba ubicada en Irarrazabal con la plaza uoa y me costo $39.900 tengo buena memoria

1998 tuve un ericksson km133 si no me equivoco TDMA Startel
1999 Nokia 5120 TDMA Bellsouth Doble NAM , uno con Movistar y otro Numero con Bellsouth
2001 Mitsubishi Trium GSM EntelPcs (Liberado De Fabrica)
2001 motorola con tapa no recuerdo modelo GSM Entelpcs
2002 Motorola startac almeja CDMA Smartcompcs
2003 Motorola Startac Almeja TDMA Telefonica
2003 Motorola T193 Con chat GSM Entelpcs Liberado de fabrica
2004 Sagem X3 GSM Entel pcs
2005 nokia 2275 CDMA Smartcompcs
2006 Nokia 5190 GSM EntelPcs
2007 Nokia 6103 GSM primer celular pantalla a color Entelpcs Liberado
2009 Nokia E61 GSM Entelpcs Primer telefono QWERTY Liberado de fabrica
2010 Nokia 1100 GSM Entelpcs Liberado
2010 Nokia 1100 GSM Entelpcs Destruido cuando se cayo de un piso 17
2010 Nokia E71 GSM Entelpcs Liberado y Destruido por una mal flash
2010 Nokia E71 GSM Claro Chile Liberado
2011 Motorola V3 GSm Movistar
2011 Nokia C3 GSM EntelPcs
2011 Blackberry Curve 3g GSM
2011 Blackberry 8520 GSM
2011 samsung GSM , que wea mas mala de telefonos (3 equipos)
2011 Nokia E61i GSM liberado de Fabrica

mi Humilde coleccion de telefonos varios
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
a Ver yo..
Parti con el Ladrillo Nokia 5190 (por ah le tengo todava y funciona XD)
NOKIA-5190-B.JPG

Despus el Nokia 3360
nokia-3360.jpg

Recuerdo que este le tenia en Bellsouth
Despus de un laaargo tiempo pase al
Siemens MC 601
mc601.JPG

Posterior al
TSM 30 (pta el celular malo WN!) Recuerdo que Decia Telefonica Movistar arriba le tuve hasta que Telefonica paso a Movistar
tsm30.jpg

De ah mi viejo cambio a todos de Compaa a Entel y tuve el
Sony Ericsson K550 (que le Flashie y le converti al W610)
1291942693_145304322_1-Fotos-de--VENDO-CELULAR-sony-ericsson-K550-W610-1291942693.jpg

Bueno este cel fue sper Aperrado me encantaba incluso le tengo como repuesto y le uso cuando mando mis celus a servicio tcnico nunca le e querido vender.

Luego pase al Nokia N96 venia con la Pelicula de los Transformers XD
01_NokiaN96_lowres.jpg

Este bueno... Tuvo un final Feo bien feo en un Carrete una amiga me tiro al agua y le tenia en el Bolsillo porque haba llamado... y bueno nado como todo un delfn el wn y Cago a los minutos xD

y Pase al Lado Apple y Tuve un iPhone 4
iphone4g_oficial.jpg


este le tuve como 2 aos y me aburri iOS me tenia chato y pase a Android y hasta el Dia de Hoy tengo un...

Samsung Galaxy SII 16GB
samsung-galaxy-s-II-pequea.jpg

a Este le cuido como hueso de santo me a acompaado a muchos viajes a Brazil (no se como mierda sobrevivi a la lluvia, Playa, fiestas Extremas y las Cataratas...), Estados Unidos, Peru etc... bueno Esa a sido mi evolucin
 

cimoc

Me falta calle.
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
297
Ya, partamos entonces jaja

El primero que tuve fue esta maravilla, uno de los primeros celulares a color en chile:

Sagem X2
samyx2.gif


Era refome, pero tena un protector de pantalla de un avioncito :zippymmm Ese mi hermana lo tir al ague y lo cambi por garanta barsamente. Me dieron este:

Motorola C350
moc350.gif


Este era el primer motorola a color en chile, y vena con un CD de msica que an tengo jaja. La pantalla era muy chica pero tena buenos juegos. Ese se me cay del bolsillo en la micro, me dur como dos semanas.

Motorola C333
moc333.gif


Lo mismo que el anterior pero en blanco y negro. Bastante compacto y resistente el modelo.

Sony Ericsson T300
snt300.gif


Buenos tiempos jugando deep abyss y minigolf jaja, el puerto infrarrojo era la cumbia.

Sony Ericsson K300
snk300.gif


Estoy seguro que hubo otro antes que ste, pero no me acuerdo. Muy parecido al anterior pero con los grficos nuevos de SE, muy bonitos y fluidos. Corra juegos en 3D tambin. Con ste hice buen negocio y lo cambi por:

Sony Ericsson W800
sonyericsson-w800.gif


El celular del momento en su tiempo, el mejor en capacidad (MSDuo), cmara (2mp con autofocus) y pantalla (176x220). Una delicia, aparte que era "walkman" y vena con audfonos pro. Al final me lo robaron.

Nokia 6822
no6822.gif


Con este fui muy feliz. Nokia siempre se ha destacado por llevar al extremo los diseos de los telfonos en funcin de ciertas caractersticas. Eso se ha perdido ahora con las pantallas tctiles, es una pena. Este igual era gama alta de nokia, sincronizaba con los software de blackberry, era EDGE y toda la onda, pero guateaba al no tener memoria externa. Tambin me lo robaron.

Nokia 5070
nokia-5070.gif


De vuelta a lo bsico, poda llamar y mandar mensajes, adems de fotos ocasionales o juegos de puzzle. Hace poco lo prest y muri ahogado, una pena.

Nokia 5530XM
nokia-5530-xpressmusic.jpg


Gama "alta" de nuevo, la versin ligera y compacta del 5800, a cambio del GPS y el 3G. MUY RESISTENTE, y bastante cmodo de usar. La pantalla tiene una resolucin asombrosa para el tamao, pero psimo brillo. Se lo di a una ex y todava debe estar funcionando perfectamente.

LG Optimus One
lg-p500-optimus-one.jpg


Mi primer android, es bastante bueno para lo que cuesta. Se puede optimizar bastante y rinde bien. Excelente calidad de construccin, el cuerpo es completamente metlico.

Actual: Sony Ericsson Xperia ARC
sony-ericsson-XPERIA-arc.jpg


Tena ganas de cambiar el O1 por un android que me permitiera jugar sin preocuparme por la complejidad de los juegos, as que me fui a la segura con esta bestia de 4,2" y 1Ghz de procesador. Puedo emular N64 o PSone sin problemas, aparte de los juegos de android. Tiene salida HDMI, saca fotos a 8mp con autoenfoque y estabilizador, en fin, no le falta nada jaja.

Saludos!
 

Karinis

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
0
he tenido ene celus, desde un nec gigante hasta chiquititos piolas, los ultimos una bb flip, bb 8520 y iphone 3gs, ahora quiero el atrix o lumia, me tientan los dos :D
 
Subir