Cual ha sido tu evolucion de celulares??

4

4sp0k

Guest
Veamos...

El primero fue el Ericcson de Color amarillo con tapa :zippyte Este telefono me lo gane cuando Entel lo tenia como promocion cuando contratabas un plan de internet x coneccion telefonica y que funcionaba de 8 pm a 8 am. (parece que era asi xD) :silvando2

ERICSSON%20T18.jpg


Despues, creo que fue nokia 5120 (el ETERNO)

files.php


Luego el Nokia 3320 puta que me gustaba ese telefono, me arrepiento de haberlo vendido :(

images


Luego, como estaba caliente por tener un telefono con pantalla a color, me decante por un TSM1 PUTA LA WEA MALAAAA, lejos la peor compra que he hecho :zippypozo (eran hechos en espaa, por eso tan malos :juntafrio)

s_MLM_v_O_f_71205979_770.jpg


De ahi, no estoy seguro....pero creo que me fui por el Siemens que ya han comentado por aca. Este fue mi primer telefono con camara y ademas me gustaba mucho por el diseo, el problema ya comentado era el SO muy PAJERO :ffuu:

SIEMENS-MC60.jpg


Luego decante por el Sony Ericcson K300, mucho no puedo comentar, paso sin pena ni gloria por mis manos :zippysconf

1008275k300.jpg


A pesar que busque otros modelos, no encontre mucho donde elejir....asi que finalmente me decidi por el Sony ericcson K510. Este telefono para haber sido casi perfecto, le falto un slot para tarjeta externa, pq con los 28 MB de memoria....daba pena :( Pero igual me gusto bastante.

k510_sony_ericson.jpg


Para no desentonar y como me habia gustado los SE, me fui por el SE K550. La gracia era que tenia "flash", pero con suerte lo ocupaba pq era tan fuerte la luz, que persona que aparecia en la foto, cerraba los ojos :xd
Pero a pesar de todo, igual para fotos de dia, era muy bueno y lo tenia con la rom del W610.

16666443_1.jpg


En ese momento, me decidi a tener mejor camara en mis futuros telefonos, ya que estando en la Universidad sacaba muchas fotos de carretes en la noche y nunca nadie andaba con una camara. Asi que de tanto buscar y buscar, llege al N78.

Nokia%20N78_01.jpg


Este telefono ha sido uno de los mejores que he tenido. Pq ademas de tener una camara con un flash led bastante buena que me permitio tener fotos nocturnas bastante aceptables, poseia WIFI, GPS y el bendito Transmisor FM que innumerables veces me permitio salvar un carrete de casa cuando no habia musica :zippypozo El problema era el SO, el cual era bastante lento, aunque creo q era mas que nada por el hardware del telefono (360 mhz y 128 de ram)


FInalmente a etos dias, tengo el N8

Nokia-N8.jpg


EL MEJOR EQUIPO que he tenido hasta los dias de hoy. Cumple todo lo que necesito, mantiene las mismas cosas que poseia el N78, pero con muchisima mejor camara, con flash de xenon, grabacion HD, pantalla mas grande (3,5"), usb on the go, sistema operativo MUCHO mejor que el symbian que tenia mi N78 antiguo y es bastante comodo para el uso diario.


Para terminar, puedo decir que durante estos aos igual he querdio tener varios equipos, pero por dinero nunca los tuve :(

SE W810, N73, N95, SE C905.

saludos!
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Yo no me acuerdo muy bien de mis celus (y eso que he tenido pocos :xd)

Veamos...

- Nokia 3310 (2003)

200px-Nokia_3310.jpg


Lo tuve cuando era chico porque mi pap se haba comprado un Sagem, fue muy resistente y tena una seal espectacular (adems me gustaban los juegos que tena :uy)

Me dur un mes, a mi pap le robaron el celular :zippypozo

- Samsung SGH-E256 (2007-2009)

ml_23272907.jpg


Me lo compraron ya que empec a estudiar en santiago y necesitaba poder ser contactado :zippy

Reguleque, se vea elegante y la interfaz era simple, pero la capacidad de jugar varias cosas era nula (gb andaba como a 3 fps)

Muri de un da para otro, an lo tengo :zippyte

- Samsung "conchita" color gris (2009-2010)

Muy bsico, serva para llamar :zippy

Tambin muri sbitamente :zippypozo

- Samsung SGH-C516 (2010-2011)

ml_15743123.jpg


Era tambin muy bsico, serva para llamar pero tena mala seal y malos parlantes

Lo peor: Era rosado :nu

Por suerte despus de un ao [STRIKE]de ser objetivo de burlas por el masculino color[/STRIKE] me cambiaron el celular.

- Nokia C5-03 (2011-actualidad)

c5-03-2.jpg


Como tuve una muy buena experiencia con el 5800 XM que tena mi mam pens que este sera tan bueno como ese :zippyojo

...

Me equivoqu :zippypozo

Sistema operativo como el loli. Lento, se queda sin memoria y se reinicia slo :ffuu:

Espero poder cambiarlo pronto...
 
Última modificación:

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
nokia ladrillo negro - el nokia azul chico 3310 creo - no me acuerdo LG? - no me acuerdo (creo que otro nokia)- un siemes que no me acurdo el modelo - un samsung "touch" no me acuerdo el modelo - iphone xD.
Tengo mala memoria para recordar los celulares :p.
 

Neo Smith

localhost
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
152
aers :
- un siemens (no me acuerdo del modelo), murio al ao de muerte subita.
- un nokia, me duro un par de dias (lavadora).
- siemens c65 (me dur hartos aos, de hecho creo que todavia sigue vivo).
- sony w580.
- nokia 5800.
- samsung galaxy ace
- galaxy s2
- samsung 220 (para los carretes)
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
he tenido puros celus mierda, sus tipicos SE, o sus motorolas de antao, pasando por los ladrillos nokia. hasta hace poco que me tente con el internet movil y cambie de telefono a un Galaxy Ace que tambien es mierda, se pajea hasta con miraralo.
 

Nomad3

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
0
del ladrillo nokia, ese antibalas y hecho con aleacin de cometas y weas locas (dur aos) pas a iphone 2g, luego al 3g y ahora al 4. Si trabajas en internerd te libera de horas frente al compu, muy buen invento los smartphone.
 

necrido

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Octubre 2009
Mensajes
0
aa yo tube un sammsung cgt3300k, y me duro mucho, ajajajajja y ahora hace poco me compre el iphone 4, ando mas feliz que perro con 2 colas si, juguetito nuevo.
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Mi lista de celulares totalmente Sony Ericsson (ahora Sony) para mi la mejor:

Sony Ericsson T290a, K300a, W580a, C905a, y Xperia X10 Mini Pro.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
Reviviendo muertos:

Ericksson T10, rojo maraco



Ericksson Z550



Nokia 5530, puta que tenía buen audio.



Samsung S3, Samsung S4, Nokia 640, Samsung S6.

Tuve un Sony, con tapa que tenía como botón para play (para música) en la parte posterior. Rico el bicho.
 
Subir