Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

sorny

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
3
megaman x (cualquier numero menos el 7 y el 8) y tf2
 

Arcueid

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2009
Mensajes
11
Prince of persia xddd pero el 1 pa dos, creo que la mas pelua fue la 11 donde enfrente a la sombra

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Diría que soy fan a cagar de lo que yo diría fue la epoca dorada del juego en PC; 2004 hasta el 2008.

Quake 4/Doom 3 (Al menos una vez al año me echo unos 2 o 3 dias en esos dos).
NFS Most Wanted... todo un clásico
Fear, sobre todo de noche y con 5.1.... CTM!
San Andreas.... Que GTA IV o V, Este es el que me ha tomado casi 8 años terminar! (Cada vez que llego a San Fierro, por uno u otro motivo no lo termino, formateos, partidas borradas, falta de tiempo, etc etc
Crysis 1, por supuestosh
Call of Duty 2 y 4.
Oblivion... ya llevo como 500 horas de juego en esa wea xD pero hace mucho que lo tengo botado....

esos de momento son los que me acuerdo...
 

rexchilito

Miembro Regular
Se incorporó
15 Enero 2013
Mensajes
80
yo el que he jugado muchas veces y no me aburre es el castlevania 3 curse of darkness, en realidad todos los castlevania de nes me encantan, son mis games favoritos de infancia, el otro que es la raja y que me sueño algún día lo saquen remasteizado para steam con los niveles que tiene la versión de genesis es el castlevania symphony of the night :baboso:.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
yo el que he jugado muchas veces y no me aburre es el castlevania 3 curse of darkness, en realidad todos los castlevania de nes me encantan, son mis games favoritos de infancia, el otro que es la raja y que me sueño algún día lo saquen remasteizado para steam con los niveles que tiene la versión de genesis es el castlevania symphony of the night :baboso:.

el SOTN en cuanto % te lo terminaste? excelente juego, aun lo juego hoy en dia. ( y aun no puedo hacer el movimiento sword brother :xd)
 

Arcueid

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2009
Mensajes
11
Supongo que mas de alguno jugo Dracula y The house of Dead. Nunca pude terminar dracula me quede en un acertijo indescifrable

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

jota9000

Ya no tan nuevo :)
Nuevo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
Mensajes
50
Stronghold, stronghold crusader y por supuesto Monkey island 1 2 3 :)
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Hace tiempo q ando buscando un juego, quizas alguien lo conoce, es antiguo, onda me acuerdo que era un fps, y que podias manejar unas maquinas grandes que eran como una rueda, y podias aplastar a los demas wns xD, el juego era en otro planeta o algo asi y futurista.

Si alguien lo cacha por favor diganme

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 

bell1

Capo
Se incorporó
24 Octubre 2013
Mensajes
170
muchos de super , uno de vaqueros que habia en los arcade tambien, el tortugas ninja, capitan comando etc,

de nintengo 64 tambien muchos , empezando por uno de los mejores a mi parecer de mi vida

ZELDA OCARINA OF TIME
 

Arcueid

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2009
Mensajes
11
Ilusion of time y terranigma

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
Quake 1
quake 2
super mario 1, 2 y 3 snes
UrbanTerror
Heretic 1via DOSBox
Doom 1
Castelvania
Call of duty 1 y 2
y artas roms en emuladores nes, snes, N64, GBC, GBA

Eso :3

Saludos

Enviado via Tapatalk
 

Muekita

The Lucky Number
Se incorporó
13 Diciembre 2009
Mensajes
196
age of empires 2, ahora la versión hd y su nueva expansión the forgotten, algún contrincante?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Donkey kong country. Sólo el primero es el único juego que desde hace 20 años lo sigo jugando ( me he bajado el emulador ya varias veces cuando me da ganas de jugarlo)
 
Subir