Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
El que siempre tengo guardado por ah es el Vice city, de pronto me pongo a jugar aunque solo sea pasear por las calles escuchando buena msica y dejando la caga con todas las estrellas xD.
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
109
Chrono Trigger, la versin de SNES... la he iniciado no s cuantas veces (por perder los save), y en la que ms lejos llegu fue en la versin de PSOne, la irona...

Algn da lo terminar, me encanta la msica de ese juego :)
 

Shajor

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
0
Mortal Kombat II, la historia, personajes, msica me cagan la mente en mala. Es el mejor de toda la historia xD
Doom con el Doomsday Engine
Pokmon TCG a travs de un "emulador" (Si es que podemos decirle as) llamado Proyecto Caoh!
Nigel Mansell's World Championship, mi primer jueguito de F1 en SNES y lejos el mejor de su tiempo
Super Mario World, el primer juego que pude "darme vuelta" xD
Shinobi 3, Return of the Ninja Master
X-Wing vs TIE Fighter ctm, combate espacial llevado al mximo... es la raja perseguir su TIE Interceptor vs una A-Wing jugando al dogfight encerrado con wnes que saben cmo hacerla xD

Tambin otros, pero esos son siempre los ms recurrentes
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
De snes jugu harto y a veces juego el aerofighters, street fighter 2, killer instict, international super Star soccer deluxe y uno de lucha libre que no recuerdo el nombre, pero algunos personajes se llamaban astro, stinger. Gmez. Muy bueno. De otras plataformas el Cadillac y dinosaurios, king of fighters, double Dragon entre otros

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

slev1n

Flojo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
101
El Mario kart de super y el tloz de n64. Son mi placer culpable jajaja

Sent from my HTC Sensation Z710e using CHW mobile app
 

ghostcs

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Marzo 2012
Mensajes
0
yo cada 2 aos me rejuego la saga de half life >.<


guaton ql saca luego el hl3 :ah-no:
 
Subir