Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

Joan B

Capo
Se incorporó
13 Abril 2012
Mensajes
282
tengo casi todos los juegos de sonic para pc

sonic 1, 2 ,3 ,4,sonic pinball , sonic and nuckles , sonic adventure dx , sonic adventure 2 battle , sonic riders , sonic heroes , sonic generations me falta el sonic the hederog de ps3 y el colors de wi todos los demas los tengo en pc :zippyte:

Yapo, auspiciate con las descargas de esos juegos :zippyuy tengo el puro sonic generation y los mas viejos y los juego como enfermo xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
Qu juegazo! :omg De hecho, fue mi primer juego "hecho y derecho" en mi 286 por all por el ao 1991 :senbe (antes de ese juego tena el Nibbles y el Gorilla que venan con el QBasic).



:inlove


con el gorilla de qbasic me pas una de las tallas mas notables que me ocurrieron cuando pendex jugando juegos...

taba con un amigo jugando la wea y me taim que no le achuntaba al mono y le trat de dar harta fuerza y onda un angulo super derecho y la wea sali hecha un peo pa arriba y nos cagamos de la risa....

pas como 1 minuto y medio y la banana qlia le llega al otro gorilla y explotamos a carcajadas...

eso sera todo :foreveralone
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
con el gorilla de qbasic me pas una de las tallas mas notables que me ocurrieron cuando pendex jugando juegos...

taba con un amigo jugando la wea y me taim que no le achuntaba al mono y le trat de dar harta fuerza y onda un angulo super derecho y la wea sali hecha un peo pa arriba y nos cagamos de la risa....

pas como 1 minuto y medio y la banana qlia le llega al otro gorilla y explotamos a carcajadas...

eso sera todo :foreveralone

JUAJUAJUAJUAUJA notable! :risas

Ms de una vez hice algo parecido, pero el pltano me cay a m mismo :platano
 

CLAUDIO1986

batlefield 3 adict
Se incorporó
15 Junio 2011
Mensajes
70
vivo en la florida y aca no puedo subir link por politicas de chw asi que te grabo los discos y los pasas a buscar
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Estos ltimos das durante mi tiempo libre me ha dado por darme vuelta todos los Monkey Island :uy
 

agenten12

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
8
Para mi:

- kirby Adventure
- The Flintstones The Surprise At Dinosaur Peak

Los 2 de NES.
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Cada vez que tengo en mis manos un PC/notebook nuevo, me acuerdo y me doy vuelta el Red Alert 2 y su expansin (Yuri's Revenge) de nuevo :zippy

...y slo porque el F-22 Lightning II tiene problemas de compatibilidad hasta con windows xp :zippysconf
 

b166ir

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2011
Mensajes
4
Super Mario World. Completado en SNES, GBA, Wii y emulado en pc varias veces.
 

pablitrozzz

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2013
Mensajes
20
jajajajaja .....como olvidar el montezuma del atari....karate champ.......river raid.... ese avion blanco que iba tomando petroleo.
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Me quedo con los Megaman, me compre el Xplay para jugar en la micro XDDDD
 
Subir