Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

sebmartinez

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Octubre 2011
Mensajes
0
Half-Life (1998) y todas sus expansiones y mods, me tiene nose si viciado, pero como atrapado este juego, la atmosfera, el motor goldsrc, nose, pero todos los dias juego a lo menos 5 mins.
 

Avion Bebe

FATROLLITY!!!!!!!!!!
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
261
Descent Y NOLF(1 y 2), dios mio que buenos juegos y lo mas entretenido es que se valorizan en el tiempo, son mas complejos en todo sentido que los FPS actuales:xd, y los graficos todavia dan la pelea

Saludos
 

LORO

arq
Se incorporó
1 Julio 2005
Mensajes
3.032
shogo
256px-ShogoBox.jpg


el primer juego q veo q podias elegir hacia donde variaba la historia... pasarce de un bando a otro o terminar con una u otra mina, claro q no son muchas variaciones pero eran varias etapas distinas dependiendo de lo q uno elegia
 

Avion Bebe

FATROLLITY!!!!!!!!!!
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
261
shogo
[qimg]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/b/b0/ShogoBox.jpg/256px-ShogoBox.jpg[/qimg]

el primer juego q veo q podias elegir hacia donde variaba la historia... pasarce de un bando a otro o terminar con una u otra mina, claro q no son muchas variaciones pero eran varias etapas distinas dependiendo de lo q uno elegia

Bueno el juego, mi pc apenas se lo podia en ese tiempo y ademas lo encontraba mas dificil que la cresta pero era muy entrete, aunque depsues Monolith lo supero en todo con NOLF a mi humilde gustazo

Saludos
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
  • Super Mario 64
    (mi hijo lo juega como contratado :zippysconf).
  • Super Mario 1 y 3.
  • Quake I (el FPS que revoluciono mi forma de ver los videojuegos)
  • Instal Doom (Skulltag) ahora...
  • Quakelive cuenta??
 

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
quake

doom

Diablo 2

SC1

Gunstar heroes (genesis)

Sonic 2 (genesis)
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.208
Yo el juego que me envici mucho cuando tena creacin, ni siquiera NES, era el Street Figther 2010. Alguien lo jug?? era muy filete, lo jugu muchas veces.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=weFpGKQyP34]Street Fighter 2010 - Deathless speed run - Part 1 - YouTube[/ame]
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Nada mejor que elevator corriendo en su tonta poli. :)

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 

Lage

:poop:
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
511
Doom aunque mi pc no me deje :ffuu:
Bloody Roar 2
Digimon Rumble Arena
Mortal Kombat Trilogy (psone)
Killer Instinct
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Cada cierto tiempo vuelvo a jugar starfox 64 y super smash bros :D

Tambien tengo los mortal kombat de gamecube (Deadly Alliance y Deception) y para PS2 el Armageddon, que los juego a diario, al igual que el ultimate mortal kombat 3 de arcade.

Y tengo en la lista el metal gear solid: the twin snakes (remake del primero para psx en gamecube).
 
Última modificación:

F.Y.N.

Sí, su Neutralidad...
Se incorporó
29 Septiembre 2009
Mensajes
349
Carmageddon II: Carpocalypse Now!...

Llevo como 12 aos jugandolo.

Salu1+1
 

Skullkid

Ex-AimbotMan ;-(
Se incorporó
16 Octubre 2009
Mensajes
278
Half-life, hitman 1, undying, y varios de nes, snes y cualquier cosa antigua q se pueda emular como el mame o juegos de ps1 como c-12 o armorines o juegos como contra o carmaggedon 2 aunque en le ltimo ao no he jugado niuno de esos :zippysconf, eso s, por ah pill un disco de riverworld que nunca jug y tambin instal uplink: hacker elite :uy ...y se me murio el disco duro con el ut99, me lo estaba pasando en godlike, adems serious sam no funca en la vga nueva :zippypozo

shogo
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/b/b0/ShogoBox.jpg/256px-ShogoBox.jpg

el primer juego q veo q podias elegir hacia donde variaba la historia... pasarce de un bando a otro o terminar con una u otra mina, claro q no son muchas variaciones pero eran varias etapas distinas dependiendo de lo q uno elegia
Creo q en the jurneyman proyect cambiaba el trayecto de la historia, en contra hard corps tambin, incluso el final cambiaba, muy viciantes esos juegos cuando era chico:zippymmm.
Saludos

Enviado desde mi Coleco Adams
 
Última modificación:

Egger

DeadGunner
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
11
Duke Nukem 3D, hasta es mucho mejor que el forever

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Subir