Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

CATULICHW

Fanático
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.413
En general SNES uno que otro de N64 - NES - PSX - NeoGeo - CPS 1-2 - Capcom ZN1 *Street Fighter EX plus / Mame
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
Double dragon de nes battletoads (NES), el pitfal y el montesuma (ATARI) xD

Pero este es el mejor NES WORLD CUP! que super campeones, fifa ni pes este la llea XD


[FLASH]http://www.youtube.com/v/qDWI5FOneLs&feature=related[/FLASH]


watch

watch
 
Última modificación:

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
mario y traia un juego de dispararle a unos patos nose como se llamaba, pero era bien adictivo jajaj
y mario 3 para mi era lo maximo ese juego.
tambien jugar contra y snow bros es adictivo jaja
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.208
Double dragon de nes battletoads (NES), el pitfal y el montesuma (ATARI) xD

Pero este es el mejor NES WORLD CUP! que super campeones, fifa ni pes este la llea XD

Wn!!! me hiciste acordar de un juego de NES que salan como los mismos monos de este juego, pero participaban en olimpiadas, no me acuerdo como mierda se llamaba, era muy la raja.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Toda la collecion de Duke Nukem 3D killaton collection, donde el basico 3D, despues el Atomic, segido del Duke it out in dc, Duke Zone 2 y Xtreme el mas filete con armas nuevas y mostruos nuevos con efectos mas gore me hacian alucinar, toda via poseo los discos y la caja impeke... si me animo tambien colocare su post propio sobre este game saludos.
 

SEBA91

STEAM & ORIGIN: Seba91cl
Se incorporó
19 Junio 2010
Mensajes
202
Half-Life, Opposing Force y Blue Shift, cada ao los juego al menos una vez el otro que de repente me pongo a jugar es MOH Allied Assault, el MOH Spearhead y el MOH Brakthrough
Saludos
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
Wn!!! me hiciste acordar de un juego de NES que salan como los mismos monos de este juego, pero participaban en olimpiadas, no me acuerdo como mierda se llamaba, era muy la raja.


No lo cacho, pero ms lo quie me rea con este juego los jugadores se deformaban enteros y salian a la chucha con los powershots jajaja
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
recuerdo cuando jugaba fifa 98 en los pcs con windows NT de la universidad y uno jugaba con el teclado y el otro con el mouse, en el entretiempo tenias que cambiar de mandos xD
Ese aun lo tengo por ahi en algun CD
 

Manuelink64

Precio/Rendimiento Fanboy
Se incorporó
13 Octubre 2007
Mensajes
511
Tyrian 2000, Skyroads y Lotus III: Ultimate Challenge...gracias a DOSBOX

en consolas, Todos los Sonic en mi SEGA Genesis

Saludos!
 

firecrack3r

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
25
ltimamente no lo he jugado, pero en PSX hay una joyita

Skullmokeys

estaba en pc uno que se llamaba Neverhood
joyitas desde el aspecto grfico, jugabilidad y msica
 

jota9000

Ya no tan nuevo :)
Nuevo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
Mensajes
50
Monkey island 2 lechuck revenge por supuesto, bueno en realidad la saga completa hasta el 3 que son muy buenos :)
 

tomasrmusic

M̮͎͎̼̖̠̩̦͓̗̪͕̪̗͎̍̊̀̾ͤ̇ ͐ͨͮ
Se incorporó
29 Enero 2011
Mensajes
59
Wn!!! me hiciste acordar de un juego de NES que salan como los mismos monos de este juego, pero participaban en olimpiadas, no me acuerdo como mierda se llamaba, era muy la raja.

Crash & The Boys Street Challenge, Para NES.

Que juego mejor para Cagarse de la Risa HAHAHAHA
 
Subir