Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

delfincabezon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
16
yo creo que el juego que todos siempre volvemos a jugar es el Mario 3, alguno de los megaman (a mi gusto, el 3), el contra 3...y en mi caso personal un RPG poco conocido de NES, el Crystalis
 

Witch King

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
18
Quake 1!!!!!! Y ahora ultimo con un amigo nos volvio el gusto por el Contra de NES
 

GRAY

....
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
15
el super mario world 3 de nes...
todava lo sigo jugando aunque emulado claro esta...
 

imported_Samy

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
15
a ojos cerrados el Tetris. Cada cierto tiempo me da por jugar tetris online mediante tetrinet, cuando ando por el centro y venden esos 100 en 1 a luca me los compro y por si fuera poco en el celular tengo el juego tetrismania. De verdad que soy fan a morir de tetris.


Totalmente de acuerdo. Todava juego tetris cada vez que me da el tiempo. Es casi una adiccin. Tengo una consolita de tetris porttil. Juego tetris en el PC -facebook, a veces- y por supuesto tengo el tetris de mi NES que es el que ms satisfacciones me da con su musiquita en 8 bits.
 

Chalon

Ex ISSD Player
Se incorporó
4 Abril 2008
Mensajes
220
ISSD No me aburrir nunca de jugarlo :p

Lstima que por el tiempo limitado con el que cuento no me es posible jugar siempre.
 

myku

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2009
Mensajes
28
Uno que me eh seguido pasando son el Mario Rpg y el super metroid viejos de snes, y de psone, algunos rpg, TOF, Valkyrie profile, legend of mana etc... xd
 

myku

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2009
Mensajes
28
Uno que me eh seguido pasando son el Mario Rpg y el super metroid viejos de snes, y de psone, algunos rpg, TOF, Valkyrie profile, legend of mana etc... xd
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
yo tengo muchos shooters en el pc aejos, el quake ya no lo he vuelto a jugar pq ya lo di welta en nightmare completo, hace poco pesque el quake 2 de nuevo y me puse ajugar single player, el otro que paso jugando siempre es el international super star soccer deluxe, confirmado que nadie me gana en ese juego, y jugando con la republica checa no ma.

kof98 a too ritmo, aun lo juego en ggpo.
 

adicgamer

Miembro Activo
Se incorporó
3 Marzo 2011
Mensajes
4
todavia juego super mario world, los donkey 1, 2 y 3, y su mario kart en mi snes y tengo gamecube un play 2 y la 360 y siempre termino jugando snes y los otros los dejo de lado xD
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
wario bros- mario world - mario 3 y half life 1
 
R

RetroCDA

Guest
Moon Patrol
moon_patrol.gif


Commando
commando.gif

Close Combat
CloseCombat_1gr.jpg


Que Juegazos ! :zippynana
 

Throttle

Devils Never Cry
Se incorporó
11 Octubre 2009
Mensajes
90
Mario Kart junto con el SSB los 2 de 64 solo es entrete, de a 2 la raha y de a 4 un epic win!
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
Tony Hawk Pro Skater 2, ahora lo estoy dando vuelta por enesima vez en el notebook y lo he pasado en PS1, Dreamcast, Xbox y 64 D:
 
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
yo juego tanks en una consola de lukas que me regalaron cuando tenia 9 aos D: aun la tengo XD ta buena increiblemente
 
Subir