Cual es ese juego antiguo que no dejas de jugar???

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Yo soy de la poca de las fichas a $10 por lo que aun juego juegos de entre los 80' a 90 como: RYGAR-SIDE ARMS-SLAPFIGHT-STREETFIGHTER 2''- MK1-MK2



---
I am here: [ame]http://maps.google.com/maps?ll=-33.490120,-70.766215[/ame]
 

finnian

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2010
Mensajes
9
Super Bomberman 2 de Snes, an hacemos unos torneos magistrales con mi familia :zippy
 

Tio

In the hands of knowledge
Se incorporó
14 Agosto 2008
Mensajes
90
los Donky, los marios, los battletoads, Kirby incluso
 

Glabrezu

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
2
Aunque la ltima respuesta es antigua: Sigo jugando por medio de emuladores: Mario Kart 64, Vagrant Story, Bishi Bashi, Super Metroid, Diddy Kong Racing, Castlevania SOTN y otros juegos excelentes del catlogo de PSX y N64.

Pasando a juegos de computador: Doom (an voy en la escena 12 del Doom II y me quedan decenas de wads y megawads por jugar, tambin lo juego en el Legacy en 2 jugadores cooperativo o deathmatch), Heroes 3, Baldur's Gate 2, Icewind Dale, Disciples 2, Age of Wonders 2, etc.

Saludos.
 

Plan_de_escape

Godless
Se incorporó
17 Octubre 2007
Mensajes
1.180
El juego que ms he jugado en mi vida, y que lo seguir jugando hasta el da en que me muera, es Battletoads, de su majestad, la gloriosa NES. Lo malo es que con la artorisis tpica de los ansianos, dudo que pueda mover los pulgares de la shit tan ultra flash. Los que cachan el Battletodas de NES, sabrn a lo que me refiero xDD

Saludos.
 

ins4ne

TrollFace!
Se incorporó
26 Diciembre 2011
Mensajes
17
killer instinct <333! xD
otro pero que no es tan antiguo, el crash ctr ( crash team racing ) xD

PD: reviviendo temas xDDD

salu2
 

mobil

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Noviembre 2011
Mensajes
0
Muchos post me han hecho acrodar de juegos que de alguna forma ya habia olvidado. Para mi el mejor juego de la historia , que no pasa de moda y que me gusta mucho y sigo jugando sin aburrirme de el es TETRIS. Este juego no tiene rival , pasan los anios y auin esta vigente.
aqui un link con la historia

[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Tetris]Tetris - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]
 

jeekita

Miembro Regular
Se incorporó
14 Noviembre 2011
Mensajes
41
montezuma's revenge, tengo un remake idntico al de pc/atari igual ahora con colores, pero funciona todo bien en windows.
 

EVILCLX

Retro-Gamer
Se incorporó
20 Octubre 2006
Mensajes
82
El que sigo y seguir jugando por siempre, es el Mortal Kombat II. Que forma de viciarse con un juego, la cago. Soy master por si alguien quiere un desafio, jajajaj.
Bueno, y aparte de ese, muuuchos mas.
-The Leyend of Zelda: Ocarina of Time
-Cronno Trigher
-Super Mario Bros. 3
-Slap Fight (este si que es vicio)
-Donkey Kong Country
y en general muchos de consolas viejas emuladas en el PC.

Saludos.
 

Miguelin

>ping vrf Iub_IP re1500
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
306
Heavy Unit, Super Pang y Final Fight (Aun no me lo puedo terminar con 1 credit).
Todos de MAME
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
El que sigo y seguir jugando por siempre, es el Mortal Kombat II. Que forma de viciarse con un juego, la cago. Soy master por si alguien quiere un desafio, jajajaj.
Bueno, y aparte de ese, muuuchos mas.
-The Leyend of Zelda: Ocarina of Time
-Cronno Trigher
-Super Mario Bros. 3
-Slap Fight (este si que es vicio)
-Donkey Kong Country
y en general muchos de consolas viejas emuladas en el PC.

Saludos.

Ese juego siempre termino jugandolo de nuevo :zippyuy

Lo termino, lo dejo, y un par de aos despus lo vuelvo a jugar desde cero :zippynana

Tambin est el majoras mask... pero entre la cantidad de easter eggs que tiene y lo bizarro y sombro del juego... :sconf
 

arox

Engineer
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
71
Warcraft Orcs & Humans en dosbox, aos atras con mi 486 "molaba" y ahora con un i7 lo sigue haciendo xD.
 
Subir