Cual es el movil mas jugable???

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
reviviendo post viejitos?
aunque igual util, ya que varios deben tener actualmente la misma duda :p
 

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
Si se trata de juegos, Iphone es lo mejor. Tienen grandes grficos, interfaz tctil y con sensor de movimiento....gran cantidad de aplicaciones y titulos de juegos renombrads (Splinter Cell Convictions; Mortal Kombat; Street Fighter 4; Juegos tipo Call of Duty, Need for Speed, Pro Evolution Soccer, etc). Osea si esos no son ttulos atractivos, AND A CAGAR!!!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
tambien probe hace un tiempo los juegos del iPhone4 y son la raja, probamos el streth Fighter 4 y funciona muy bien.
otro que probamos fue el H.A.W.X (si, el de aviones) y es la raja, bien entrete y fiel al de PC/XBox.

saludos
 

matitarey

I wanna Rock!!
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
38
El Iphone se lleva todos los aplausos, debido a su stock, y a la calidad de juegos que posee, aunke sin cydia es una patada en la guata, pues es poco razonable pagar por los juegos, si puedes hacer jailbreak y obtener juegos gratis y en gran cantidad...

En mi caso, mi K550i ha sido un fiel compaero, pues manejo hasta un emulador de Snes en l, pero no puedo negar la capacidad y superioridad del ya mencionado Iphone y de los Nokia N-series y el clasico N-gage :baboso

Ahora solo espero que el Xperia Play (o PSP phone) sea un Hit en este ambito...
 
Última modificación:

FrancisKno

Consultor CRM Siebel
Se incorporó
26 Mayo 2005
Mensajes
215
yo tengo el galaxy s II y hasta ahora la jugabilidad es muy buena. un unico detalle se calienta.....
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
si son roms Android gana pero apps iPhone gana mods mc pe Android exclusivos buenos iPhone a casi se me olvida sacan un block launcher de iPhone pero por ahora Android pero si quieres juegos de paga gratis Android pero a el ataque al prisma no lo encuento denme un apk link o algo pls
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
mi Tablet gear me a sevido mucho tengo juegos de ds n64 Sonic 1 2 y CD y unos roms Sonic 3 y Sonic and knucles el smash bros casi todos son slendermans porque no tienen cara slenderchu casi el único con cara es mi avatar no he desbloqueado ninguno ya que eestoy con Sonic 1 tails edition pero mi gear tiene mucho aun que falta ataque al prisma descarga pls y mas les doy consejos a los jugadores de Sonic como conseguir las esmeraldas consejos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ggmartin, al único que peacemaker le regala likes por solicitar descargas :xd




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
El Iphone se lleva todos los aplausos, debido a su stock, y a la calidad de juegos que posee, aunke sin cydia es una patada en la guata, pues es poco razonable pagar por los juegos, si puedes hacer jailbreak y obtener juegos gratis y en gran cantidad...

En mi caso, mi K550i ha sido un fiel compaero, pues manejo hasta un emulador de Snes en l, pero no puedo negar la capacidad y superioridad del ya mencionado Iphone y de los Nokia N-series y el clasico N-gage :baboso

Ahora solo espero que el Xperia Play (o PSP phone) sea un Hit en este ambito...
iPhone :yao
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
El Iphone se lleva todos los aplausos, debido a su stock, y a la calidad de juegos que posee, aunke sin cydia es una patada en la guata, pues es poco razonable pagar por los juegos, si puedes hacer jailbreak y obtener juegos gratis y en gran cantidad...

En mi caso, mi K550i ha sido un fiel compaero, pues manejo hasta un emulador de Snes en l, pero no puedo negar la capacidad y superioridad del ya mencionado Iphone y de los Nokia N-series y el clasico N-gage :baboso

Ahora solo espero que el Xperia Play (o PSP phone) sea un Hit en este ambito...
El lo dijo android for the win android +apk juego gratis

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
En esa época yo tenía un Sony Ericsson J105 y le daba como caja al Gravity Defied :fuckyeah
Ah, y también se podía ver Facebook gracias a su 3G y a su pantalla de 240x320 :omg
Y muy buen sonido para no ser serie Walkman, mejor que el W300 que tenía antes.

Todavía lo tengo guardado en la cómoda en caso de emergencia.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
En esa época yo tenía un Sony Ericsson J105 y le daba como caja al Gravity Defied :fuckyeah
Ah, y también se podía ver Facebook gracias a su 3G y a su pantalla de 240x320 :omg
Y muy buen sonido para no ser serie Walkman, mejor que el W300 que tenía antes.

Todavía lo tengo guardado en la cómoda en caso de emergencia.

Yo estoy ocupando un j105a ya que cago mi iPhone, que juegos le puedo poner? Donde puedo pillar el adaptador a 3.5mm?

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Mientras que no sea wp

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

jajajjajaja reviviendo un tema del año del loli

bueno a la actualidad un buen telefono para poder jugar y que sea bueno relacion precio rendimiento seria un xiaomin o algun samsung de la serie A O J eso si tendras que si o si ponerle un control para jugar, algo como el ipega y parecidos si no quieres lo top de lo top en juegos y te importa mas los emuladores anda por el xperia play que trae los controles integrados eso si que este desbloqueado del bootloader para poder instalarle mas cosas y cyanogenmod ya que con el android 2.3 que lo dejaron morir es muy malo y actualmente que app es compatible con ese s.o :cry
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Salió Tetris!

Un juego para acomodar bloques. Y se vende por separado, así que no gasta la batería del móvil.

Sólo con botones.
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
jajajjajaja reviviendo un tema del año del loli

bueno a la actualidad un buen telefono para poder jugar y que sea bueno relacion precio rendimiento seria un xiaomin o algun samsung de la serie A O J eso si tendras que si o si ponerle un control para jugar, algo como el ipega y parecidos si no quieres lo top de lo top en juegos y te importa mas los emuladores anda por el xperia play que trae los controles integrados eso si que este desbloqueado del bootloader para poder instalarle mas cosas y cyanogenmod ya que con el android 2.3 que lo dejaron morir es muy malo y actualmente que app es compatible con ese s.o :cry
. Yo no quiero 2.3



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir