Cual es el movil mas jugable???

ragb06.

Miembro Regular
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
61
Dentro de la gran variedad existente y cada vez mas abismante de telefonos moviles cual es el equipo que cuenta con las mayores opciones y recursos para nosotros los amantes de los juegos, pueden mencionar, soporte para distintos formatos, calidad de estos, buenos titulos etc.

Dentro de tanto mercado, mas de algun modelo y/o marca tiene que destacar por encima de los otros.
 

alejanito

bazinga !!!!!
Se incorporó
22 Marzo 2007
Mensajes
489
hmmm nokias serie N


hmm con windows mobile y tactil tb son la rax
 

smoodin

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
2
Pues yo no voy con la gente que diga "pantalla tctil", prefiero la respuesta que slo un botn puede ofrecer.
Recuerdo los das del Nokia N-Gage (y el QD), pero con el tiempo se convirti en una plataforma que la serie N hered
As que el mvil ms jugable ser un N-Series (con las caractersticas de hoy: WiFi, GPS y mejores procesadores, mucho mejores que los del N-Gage) dedicado exclusivamente a gamers.
Saludos!
 

imported_jeam

Miembro Activo
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
1
Yo igual prefiero el iPhone, an salido varios juegos muy buenos y creo que se pueden hacer y que aran muchas cosas ms
 

aermann

Miembro Activo
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
21
Mi HTC diamond, funciona la raja, tanto con java como los instalables para windows mobile.

saludos.

aunque recuerdo que en su momento quise tener el N-Gage. :p
 

JoaquinRC

Miembro Activo
Se incorporó
9 Diciembre 2009
Mensajes
19
yo encuentro ke los nokia no son muy buenos para jugar xke aveces tienen problemas para reproducir algunos juegos.
Los mejores en mi opinion son los Sony Ericcson que tengan resolucion 240x320 (o mayor)
 

neludie

Miembro Activo
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
15
yo encuentro ke los nokia no son muy buenos para jugar xke aveces tienen problemas para reproducir algunos juegos.
Los mejores en mi opinion son los Sony Ericcson que tengan resolucion 240x320 (o mayor)

aaaaaaaaa verr....

yo tengo el n-gage ... el classic...

y lejos el mejor celu para jugar...
Fifa 2006
Asphault I
Worms World Party
Sonic
Crash Nitro Kart
Bomberman
King Of Fighter

y su emulador pa jugar desde nintendo a sega...

no vai a comparar juegos java con estos !! xD!

adems de otras aplicaciones de la symbian s60...

tengo un lector de pdf`s ... un lector de words...un mini gps ( ke usa las redes gsm y su respectiva id para identificar manualmente un lugar =D ) ..ddiccionario como con 10 idiomas...etc...

ak una fotillo de mi celu pa ke vean ke no miento ;D ..

29nw37r.jpg
 

Pablux

aprendiz
Se incorporó
17 Mayo 2008
Mensajes
43
yo tengo un n73 y corren bien casi todos los juegos que le he puesto
 

Pablux

aprendiz
Se incorporó
17 Mayo 2008
Mensajes
43
yo tengo un n73 y corren bien casi todos los juegos que le he puesto
 

sicoactivo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
1
Es un "clich" a estas alturas, pero creo que el iPhone es lo mejor en ese sentido, no en terminos Gamers, sino en interaccin, ya que con su pantalla tactil, y MS IMPORTANTE AUN, su gran comunidad de desarrolladores (especialmente sumando lo de cydia e installer a la appstore) las posibilidades son bastante amplias y se han aprobechado as mismo.
 

sicoactivo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
1
Es un "clich" a estas alturas, pero creo que el iPhone es lo mejor en ese sentido, no en terminos Gamers, sino en interaccin, ya que con su pantalla tactil, y MS IMPORTANTE AUN, su gran comunidad de desarrolladores (especialmente sumando lo de cydia e installer a la appstore) las posibilidades son bastante amplias y se han aprobechado as mismo.
 

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
naa, por aca con un w580i un w760, ambos muy bienos para jugar, pese a q el w580i tenga la pifia de las teclas, al ser muy delgadas se rompen, pero sirve mucho pa jugar y se juega bien, en el otro, el w760 es la raja jugar, por el acelermetro que si sirve y tiene la funcionalidad con java, no como en el w580 T_T. ademas el w760 es un wen equipo. juegos en 240x320 rulz!
 
Se incorporó
11 Julio 2005
Mensajes
608
no hay como un nokia con symbian s60 y su plataforma de juegos ngage2... es la raja..
 

DarthAnjastis

Miembro Regular
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
82
Yo he tenido iphones, htcs y nokias de la serie n, partiendo por el n-gage, en cuanto a juegos se come al iphone 4, en eso los celulares symbian de la serie n son insuperables, hasta emuladores mame he visto.
 
Subir