Cual es el Mejor chocolate de Chile?

koflako

.·•єℓ яєу ∂є ℓα ρѕ3•·.
Se incorporó
4 Septiembre 2007
hay unas galleta con chocolate aleman que venden en el jumbo, de marca griesson, son con leche y 48% cacao, puta que son ricas y adictivas. De los demas los sahne nuss siempre han sido maravillosos. de ahi a hablar de la fete, varsovienne y los demas es fuera de mi presupuesto, los he probado, pero no para comprarlos cotidianamente como un sahne nuss, o las galletitas grieson.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
hay unas galleta con chocolate aleman que venden en el jumbo, de marca griesson, son con leche y 48% cacao, puta que son ricas y adictivas. De los demas los sahne nuss siempre han sido maravillosos. de ahi a hablar de la fete, varsovienne y los demas es fuera de mi presupuesto, los he probado, pero no para comprarlos cotidianamente como un sahne nuss, o las galletitas grieson.
Las mejores galletas del universo, así es.

FitoManolo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2026
Mi opinión en este tema, carece de elementos refinados, pues, casi ni compro chocolate artesanal por su elevado precio.

Sin embargo, en lo industrial y accesible al bolsillo, me gustan bastante los siguientes chocolates o dulces con chocolate:

1. Trencito.
2. Kitt Katt Mistery (El de sabor frutilla a la crema).
3. Alfajores entre lagos.
4. Super 8, 2.0. (Esa tableta rectangular plana, con maní).

Con un buen café, se les realza el sabor y quedan una delicia, un manjar.

Mozys

Capo
Se incorporó
24 Enero 2023
Mi paladar va por lo salado, aunque si tengo que hacer un ranking a mi gusto, tenemos:

1. Chocolate de los huevitos de pascua de Ambrosoli.
2. Trencito.
3. Sahne-nuss
4. La Fete Chocolat (mala la wea)

Subir