Cual es el Mejor chocolate de Chile?

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
e probado muchos chocolates en mi vida marcas que ni me acuerdo, otras que no tenia idea que existían, algunas mas caseras y mi conclusión es que nada se compara con chocolate verona son de los que no me puedo comer solo 1 y los Sahne Nuss pero los clásicos

saludos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Ojo que según yo hay un tema con los chocolates/conservantes de antes y los de ahora, al menos con los industriales de fábrica.

¿Les ha pasado que con las negritaschokitas/doblón/superocho los encuentran hediondos/de sabor distinto?
Dejenlos airearse un poco afuera del plástico y luego pruebenlos, serán como antes.


Lo otro quizás sería el origen del Chocolate, pero ni idea que tanto influya (en la época de Hucke no me parece que existiera el chocolate de origen africano)
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
alcanzaste a probar el Sahne Nuss de Hucke, antes de que lo comprara nestle?
Sipo. En esa época no existía el Costa Nuss, así que el de Hucke la llevaba (Igual que las galletas tritón y las negritas que también decayeron al pasar a Nestlé)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Nunca habia escuchado de esa tal hucke, puros tatitas por aca
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
299
Chocolates ricos hay montones, pero en ésta etapa de la vida donde todavía no me arreglo las caries, "lo mejor de lo mejor" no viene a ser lo mas rico, si nó, algo con menos azúcar que me deje disfrutar el sabor, la textura y que me pueda sentar a tomar una taza de café/eco/té trabajando sin el malestar, de otra forma, tengo que interrumpir todo y partir a lavarme los dientes después de cualquier bajativo. Así que el chocolate amargo, o mas bien cacao al 95% es de mi preferencia. Tolero hasta 65% cacao, mas abajo, lo encuentro desagradable.

Por lo menos cerré la etapa de las muelas del juicio.
De jóven disfrute harto chocolate, lejos el mas rico para mi, era el chocolate en ramas y el milk (envase lila/morado...) de procedencia argentina. De los locales disfruto harto el sahne nuss con almendras. El que tiene la barra dura pero que se deja masticar y te da ese característico sonido que la población local reconoce al instante sin siquiera oler el aroma.
Y para finalizar, mi favorito es el sahne nuss pero en helado porque combina 3 cosas que me gustan mucho, las almendras, el helado y el chocolate :inlove

Pd: un familiar siempre nos regala "chocolate" (cacao) amargo en barra al 95%, ya que su esposa es diabética, de primeras era intolerable, pero con el tiempo, puta que lo disfruto.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
La fete y varsovienne. Excelente.
Volka es como ajo

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Chocolates Chilenos "premium": Moulie y La fete

Chocolate Chileno retail: Sahne Nuss y Trencito

Chocolate de afuera y barato: Milka
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Nada supera al buen Nikolo de $100.

Hablando en serio, en lo personal me gustan La Fete y Varsovienne hablando de marcas "premium".
quien me manda un par de nikolos pa Holanda.
 
Subir