Cuál es tu próximo paso académico/ laboral?

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Por acá Contador Auditor con especialización en Finanzas y Gestión Publica. Hace un par de años complemente mis estudios con un Diplomado en Data Science de la U. de Chile y actualmente curso un MBA y Magister en Dirección y Gestión de Equipos de Trabajo (área que me falta para dar el paso a una jefatura mas arriba).

PENETRON

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Por acá Contador Auditor con especialización en Finanzas y Gestión Publica. Hace un par de años complemente mis estudios con un Diplomado en Data Science de la U. de Chile y actualmente curso un MBA y Magister en Dirección y Gestión de Equipos de Trabajo (área que me falta para dar el paso a una jefatura mas arriba).

Sueldo?

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Próximo año entro a carrera docente, al fin. Por bienios de ejercicio, y rindiendo bien en los exámenes y demases, puedo llegar a aumentar mis lucas en poquito menos que el doble.

Me cito, pues:

- De aquí a noviembre se preparan todos los módulos y se rinde ECEP.
- Los resultados están recién en julio de 2027.
- En mi caso, como es mi primera evaluación (Solo he trabajado en una parte y recién este año se entra a carrera docente) puedo optar solo a tramo Avanzado, de irme bien, claro está.
- Las lucas no serán el doble, pero vendrán más que bien.

Por cierto, en términos de lucas, la carrera docente tiene una trampa fea con el sueldo base.

Saludos

Última modificación:

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
cuántos años de carrera? sirves que el diplomado te aportó en algo? dónde estás haciendo el MBA?

Subir