Cuál es tu próximo paso académico/ laboral?

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Tengo estudios de pregrado y postgrado de administración/gestión en la U de Chile. Tengo una pyme que funciona "bien" pero lleva un año y las ganancias no son tantas.

Le estoy dando una vuelta a la opción de estudiar Contabilidad, como para potenciar y sacar máximo provecho a la situación económica de mi familia. Había pensado en Derecho o Comercial, pero siento que no le agregaría tanto valor para lo que necesito.

Alguien sabe dónde podría ser una buena opción para estudiar Contabilidad online o vespertino?

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Tengo estudios de pregrado y postgrado de administración/gestión en la U de Chile. Tengo una pyme que funciona "bien" pero lleva un año y las ganancias no son tantas.

Le estoy dando una vuelta a la opción de estudiar Contabilidad, como para potenciar y sacar máximo provecho a la situación económica de mi familia. Había pensado en Derecho o Comercial, pero siento que no le agregaría tanto valor para lo que necesito.

Alguien sabe dónde podría ser una buena opción para estudiar Contabilidad online o vespertino?

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005

arranca de contabilidad y auditoria... los softwares erp se los estan comiendo...si bien puedes estudiar eso la curva de aprendizaje es muy larga para obtener retorno.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Voy por mi Ph.D! creo que estoy a punto de desbloquear todos los niveles xD. Analista Programador -> Ingeniero informatico -> Ingeniero Civil informatico -> Master of Public Management - > 2024 Ph.D :)
en que quedo tu PHD? consulto por que terminando mi magister este mes, busco PHD (area Ciberseguridad)

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
arranca de contabilidad y auditoria... los softwares erp se los estan comiendo...si bien puedes estudiar eso la curva de aprendizaje es muy larga para obtener retorno.
Lo pensaba no como para estudiar y salir a buscar trabajo, sino porque me interesaría potenciar el patrimonio familiar.

Veía la opción de Contabilidad porque quizás me permitiría optmizar los temas tributarios, contables, sociedades, etc que puede tener y necesitar mi familia en el presente y en un futuro próximo.

Duraboy

Pajarraco Anciano
Se incorporó
30 Marzo 2005
en que quedo tu PHD? consulto por que terminando mi magister este mes, busco PHD (area Ciberseguridad)
Voy super bien! ya voy en mi 3er semestre, estoy estudiando Políticas de Tecnología Energética, es un poco lejos de mi area pero hasta el momento todo OK. No se donde pueden dar un Ph.D en Ciberseguridad pero si se algo dentro de mis circulos lo postearé.

Subir