Cotización Cuál debería ser el siguiente upgrade de mi PC?

elverdaderocodochi

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2023
Mensajes
5
Buenas, actualmente tengo un R5 5600X junto a una RX 6800XT con un monitor FHD 144 Hz y tengo las Lucas para un upgrade pero soy medio indeciso así q busco su ayuda para elegir.

Mi primera opción es irme x el 5800x3D, el chinito infunable lo tiene a buen precio y con descuento.

Segunda opción es irme un segundo monitor puesto q ahora solo tengo uno, sería FHD 144 Hz (se aceptan recomendaciones)

La tercera y última opción es reemplazar mi actual monitor por uno 1440p, para así sacarle más el juego a la gráfica. El único problema es la poca variedad acá.

Se agradece cualquier feedback
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Y con el resto del hardware estás bien? juegas mucho? porque posiblemente sea buena idea un 2do o 1er nvme m.2 si tu placa lo aguanta

Saludos
 
Upvote 0

elverdaderocodochi

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2023
Mensajes
5
Y con el resto del hardware estás bien? juegas mucho? porque posiblemente sea buena idea un 2do o 1er nvme m.2 si tu placa lo aguanta

Saludos
si, el resto del setup está bien, quizás cambiar las rams x unas low profile pero eso
en el almacenamiento tengo el so en un nvme gen 4 de 500 y tengo otro nvme de 1 tb y un hdd de 2 tb así q estoy bien jaja
 
Upvote 0

elverdaderocodochi

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2023
Mensajes
5
entonces me iré por el monitor de 1440p, si alguien tiene uno a la venta o que busque permutar más a su favor siéntase libre de ofertar
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Un segundo monitor. No sé como hay gente que sólo usa uno, te cambia todo.

Compras uno bueno, lo dejas de principal y el que tienes ahora lo dejas de secundario.
 
Upvote 0
Subir